Subaru Impreza GT JDM 341hp
23-may-2013 18:06
| No te puedo ayudar sinceramente. Supongo que para carreras, será más fácil que para calle. Pero no te sé decir. |
06-jun-2013 00:18
|
ah ok, es solo para correr, gracias sobre el aceite del grupo trasero y caja que pones la gear 300 o la normal de motul? que anticongelante llevas por curiosidad? |
06-jun-2013 00:31
|
Una curiosidad... Para qué un limpia trasero? Me parece curioso que este coche montara limpia trasero (en españa no he visto ninguno asi, pero claro en Inglaterra como estan todo el día mojados...) pero me parece mucho más curioso que en un coche de circuito no se lo hayan quitado con lo que son para el peso. Suerte! Tiene que ser un aparato ... |
06-jun-2013 02:19
|
Una curiosidad...
Para qué un limpia trasero? Me parece curioso que este coche montara limpia trasero (en españa no he visto ninguno asi, pero claro en Inglaterra como estan todo el día mojados...) pero me parece mucho más curioso que en un coche de circuito no se lo hayan quitado con lo que son para el peso. Suerte! Tiene que ser un aparato ... Es un coche de "calle" sin homologar, con una mecánica de muchos euros. Compensado con frenos y suspensión. Se ha quedado a "mitad" de camino. Está muy compensado. De hecho si le quitas los vinilos, ya no parecerá tan coche de carreras. Era un coche para seguir preparando, poco a poco, pero hay cambio de planes. |