Compro Honda CBR 600 F a partir del 2002.

GALPER
ForoCoches: Miembro
No me interesan las versiones RR.
Soy bastante alto y alguna vez que he llevado una RR me ha dado la sensación de ir encima de una Pocket BiKe.
Soy de Barcelona. No me desplazaré fuera a no ser que estemos hablando de una ocasión escandalosamente interesante.
Los tubarros, horquillas "high tech", amortiguadores del campeonato de superbikes, decoraciones personalizadas, frenos de 20 pistones...etc etc únicamente harán que la moto que se me ofrezca no me interese, no se si me explico.
Busco algo como esto, el color me es indiferente siempre que sea original:

Saludos

Pd.- Perdonar que insista con esto:

No me desplazaré fuera a no ser que estemos hablando de una ocasión escandalosamente interesante.
Un vistazo a como está el mercado de CBR 600 por Barcelona puede aclarar alguna duda.
24v_v6
Cita de GALPER
No me interesan las versiones RR.
Soy bastante alto y alguna vez que he llevado una RR me ha dado la sensación de ir encima de una Pocket BiKe.
Soy de Barcelona. No me desplazaré fuera a no ser que estemos hablando de una ocasión escandalosamente interesante.

Saludos
Te la aconsejo totalmente, eso si solo asta el 2003-2004, a partir de entonces monta suspensiones peores.
GALPER
Cita de 24v_v6
Te la aconsejo totalmente, eso si solo asta el 2003-2004, a partir de entonces monta suspensiones peores.
Gracias por el consejo.
Con mi nivel de "pilotaje" dudo que llegue a apreciar la diferencia entre las suspensiones de una versión y de otra.
GALPER
Upss
speed-nete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo te vendo una cbr f sport de 2002, con suspensiones regulables, el amortiguar reparado, horquillas con muelles nuevos, en perfecto estado por 2200€

te pongo unas fotos

GALPER
Cita de speed-nete
yo te vendo una cbr f sport de 2002, con suspensiones regulables, el amortiguar reparado, horquillas con muelles nuevos, en perfecto estado por 2200€

te pongo unas fotos

Gracias por la propuesta.
Seguramente estoy algo desconectado de las CBR. Estoy buscando las versiones que sean lo mas "touring" posible.
Es decir, no me interesan asientos a dos niveles, tubarros...etc.
trube
Honda!
hombre pues la f es esa xd, yo tengo la del 2001 con asiento corrido estilo a las naked, igual es ese estilo lo que buscas?
GALPER
Cita de trube
hombre pues la f es esa xd, yo tengo la del 2001 con asiento corrido estilo a las naked, igual es ese estilo lo que buscas?
Busco el concepto que he puesto en la foto. A partir del 2002.
Otra cosa no me interesará.
ivanpatas
Yo he comprado una hace un par de meses y al igual que tu solo quería la f de asiento corrido, la mía es gris roja y negra, no son los colores que mas me gustan pero contentisimo, suerte
GALPER
Cita de ivanpatas
Yo he comprado una hace un par de meses y al igual que tu solo quería la f de asiento corrido, la mía es gris roja y negra, no son los colores que mas me gustan pero contentisimo, suerte

Enhorabuena.
Espero que pronto pueda disfrutar yo de la mía.
← A Compra - Venta Motos