Te encuentras con JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO por la calle...

xrs
ForoCoches: Miembro
#1
...qué le dirías/harías?

Quickshare
ForoCoches: Miembro
#2
Contigo tampoco estabamos tan mal eh, Cabron!

Poleo con sacarina por favor!
John Fogerty
I see bad times today.
#3
Me tiro al suelo y pido penalti.
supermigue
Moderαdor
#4
Esta es la España que nos dejas
Kanto
Old members don't die
#5
señor presidente, me complace declararme como gran admirador suyo, podria firmarme mi camiseta y agradecerle los servicios prestados y lo mucho que le echamos de menos comparado con el retrasado que tenemos ahora, gracias señor PRESIDENTE
TakeUp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
en la calle nada porque tendría a sus gorilas detrás

ahora bien, en un callejón a solas sin sus secuaces, le meto un placaje que lo dejo tieso, como mínimo eso
Bill Philips
ForoCoches: Miembro
#7
La tierra es del viento y lo sabes
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Querido bastardo, sólo algo peor que 1 millón de políticos corruptos. Un presidente subnormal.
J.M. Diaz
ForoCoches: Miembro
#9
A ver si puede hacer algo con las retrasmisiones de Moto GP , que volvieran a la 1 por ejem.
Fei Fong Wong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Le haria esto:

monjator
ForoCoches: Miembro
#11
A la unica persona a la que posiblemente escupiria
byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!
#12
le hago un escrache al oído, para que no se entere nadie
Astra_OPC
O_O
#13
le escupiria
levilex
ForoCoches: Miembro
#14
le daría las gracias por entrar en la champions

fernando25
ForoCoches: Miembro
#15
Existe un Código Penal y una responsabilidad penal por cierto tipos de conductas tipificadas en este.

Por este motivo no daría rienda suelta a mis bajas pasiones, no por otra cosa.
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de byshop
le hago un escrache al oído, para que no se entere nadie
Un Scrache en las costillas le iba a hacer yo.
vicviper
Shurmaño fachosférico
#17
Cita de Quickshare
Contigo tampoco estabamos tan mal eh, Cabron!

Poleo con sacarina por favor!
Cita de Kanto
señor presidente, me complace declararme como gran admirador suyo, podria firmarme mi camiseta y agradecerle los servicios prestados y lo mucho que le echamos de menos comparado con el retrasado que tenemos ahora, gracias señor PRESIDENTE
Espero que seais trolls...

Cita de TakeUp
en la calle nada porque tendría a sus gorilas detrás

ahora bien, en un callejón a solas sin sus secuaces, le meto un placaje que lo dejo tieso, como mínimo eso
+1

Aunque personalmente preferiria un trapo con cloroformo, un saco, al maletero y tenerlo en un sotano donde poder torturarle durante los minimo 10 años que tardaremos en salir del agujero en que nos metio el y su pandilla de chorizos, subnormales, feminazis e incompetentes varios (si es que salimos, que dudo que lo hagamos del todo).
Eberxy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Le pego una colleja que hace palmas con las orejas
Bianco
ForoCoches: Miembro
#19
Yo lo llamaría Brotes Verdes
Son Goku
ForoCoches: Miembro
#20
Lo baneaba de la vida
frodoyonky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Le pido algo de lo que fumara cuando decía que estabamos en la champiñón ligue de la economía. Yo también tengo derecho a colocarme.
Empire_0
ForoCoches: Miembro
#22
"Que bien, eh"
Myrmidon89
タリバン
#23
Le pediría que volviese porque RAJOY es PEOR que el incluso
Bigiornate
#24
Qué culpa tendrá ese pobre imbécil, si las decisiones prácticamente no las toma él
VaroVal
Jesucristo Cazavampiros
#25
me cambiaría de acera, no me fío
FrankyOne
Mi única patria, la mar.
#26
Lo primero es hacer como que le lanzo una circular a la altura de la rodilla y esperar su acto reflejo para cubrir la zona, una vez que lo tengo con la guardia baja, le intento colar un codazo a la altura del cuello, pero volviendo a amagar en el último instante y por último, doy un paso atras, estiro la pierna, y le pongo la planta del pie justo a 1cm de la cara.

Luego sigo mi camino y sin mediar palabra.
xrs
ForoCoches: Miembro
#27
Vaporwave
Forista superior
#28
Le llamaria incompetente e inepto y me dedicaria a seguirlo un buen rato llamandole eso
Ganso7
That Green Gentleman
#29
Casi fijo que le insulto
pichuneke
Cara dura color verde
#30
Subí las escaleras. Lo vi hablando con Bono. Bajé las escaleras huyendo.

Hecho verídico, que me creáis me la suda Y no pienso dar más detalles.

P.D.: No soy político ni ná de eso, soy honrado
← A General