Te encuentras con JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO por la calle...
19-may-2013 23:39
#5
| señor presidente, me complace declararme como gran admirador suyo, podria firmarme mi camiseta y agradecerle los servicios prestados y lo mucho que le echamos de menos comparado con el retrasado que tenemos ahora, gracias señor PRESIDENTE |
19-may-2013 23:39
#6
|
en la calle nada porque tendría a sus gorilas detrás ahora bien, en un callejón a solas sin sus secuaces, le meto un placaje que lo dejo tieso, como mínimo eso |
19-may-2013 23:41
#8
| Querido bastardo, sólo algo peor que 1 millón de políticos corruptos. Un presidente subnormal. |
19-may-2013 23:41
#9
| A ver si puede hacer algo con las retrasmisiones de Moto GP , que volvieran a la 1 por ejem. |
19-may-2013 23:44
#15
|
Existe un Código Penal y una responsabilidad penal por cierto tipos de conductas tipificadas en este. Por este motivo no daría rienda suelta a mis bajas pasiones, no por otra cosa. |
19-may-2013 23:44
#17
![]() Aunque personalmente preferiria un trapo con cloroformo, un saco, al maletero y tenerlo en un sotano donde poder torturarle durante los minimo 10 años que tardaremos en salir del agujero en que nos metio el y su pandilla de chorizos, subnormales, feminazis e incompetentes varios (si es que salimos, que dudo que lo hagamos del todo). |
19-may-2013 23:47
#21
| Le pido algo de lo que fumara cuando decía que estabamos en la champiñón ligue de la economía. Yo también tengo derecho a colocarme. |
19-may-2013 23:48
#24
| Qué culpa tendrá ese pobre imbécil, si las decisiones prácticamente no las toma él |
19-may-2013 23:49
#26
|
Lo primero es hacer como que le lanzo una circular a la altura de la rodilla y esperar su acto reflejo para cubrir la zona, una vez que lo tengo con la guardia baja, le intento colar un codazo a la altura del cuello, pero volviendo a amagar en el último instante y por último, doy un paso atras, estiro la pierna, y le pongo la planta del pie justo a 1cm de la cara. Luego sigo mi camino y sin mediar palabra. |
Editado: 19-may-2013 23:51 -
19-may-2013 23:49
#28
| Le llamaria incompetente e inepto y me dedicaria a seguirlo un buen rato llamandole eso |
19-may-2013 23:50
#30
|
Subí las escaleras. Lo vi hablando con Bono. Bajé las escaleras huyendo. Hecho verídico, que me creáis me la suda Y no pienso dar más detalles.P.D.: No soy político ni ná de eso, soy honrado
|



Y no pienso dar más detalles.