Aparcamiento Madrid
20-may-2013 00:51
|
Buenas noches, shurs. Una consultilla que quería yo haceros, resulta que a finales de Junio, voy a ir a pasar el día a Madrid, y puesto que no quiero ver Madrid entera con el coche, quería aparcarlo en algún lugar correcto, y moverme en transporte público por allí para visitar la ciudad. Había pensado en dejarlo en algún centro comercial, pero tal y como están las cosas con los VAGs por allí, preferiría dejarlo en algún lugar vigilado. ¿Conocéis algún sitio que esté guay de precio y me pueda servir, a poder ser, cerca de la entrada de la A-3?. Gracias de antemano, un saludo. PD: Igual el post debería ir en viajes, pero no lo lee ni dios. |
21-may-2013 10:21
Para cuánto tiempo es?? parking vigilado de pago barato en Madrid es difícil, de todos modos si es para dejarlo durante el día en el IFEMA hay una tarifa diaría que no se si son 6 o 7 euros todo el día y ahí lo puedes dejar con toda tranquilidad. Mira horarios eso sí que no se fijo a qué hora cierran por las tardes-noches si es que cierra el parking ![]() Por cierto tienes boca de metro a la salida principal del ifema justo para irte a Madrid si dejas el coche ahí, y entrando por la A3 no te pilla muy a desmano
|
21-may-2013 10:54
| Deja el coche en Moratalaz, aparcado enfrente de la comisaría. Tiene buena comunicación con la A-3, pilla justo al lado. |
21-may-2013 11:16
|
Para cuánto tiempo es?? parking vigilado de pago barato en Madrid es difícil, de todos modos si es para dejarlo durante el día en el IFEMA hay una tarifa diaría que no se si son 6 o 7 euros todo el día y ahí lo puedes dejar con toda tranquilidad. Mira horarios eso sí que no se fijo a qué hora cierran por las tardes-noches si es que cierra el parking
![]() Por cierto tienes boca de metro a la salida principal del ifema justo para irte a Madrid si dejas el coche ahí, y entrando por la A3 no te pilla muy a desmano ![]() |
21-may-2013 11:21
| podrias dejarlo en mi zona que nunca pasa nada y siempre hay sitio y si además es de 9 a 9 le podría decir a mi portero que le echase un ojo mientras esta currando. (espero que no sea muy cantoso el coche.) a si no te tienes que ir hasta moratalaz... |
21-may-2013 11:29
|
una zona recomendada para aparcarlo y segura. es la zona de Conde Casal. no tiene zona verde ( residencial de pago ) ni zona azul ( pago) Estas proximo al centro de madrid tanto andando como en transporte publico. El acceso desde la A·3 es inmejorable ya que es el punto desde donde comienza la A·3 en tu caso donde acaba. Estaras a 10 minutos andando del parque del retiro. a 5 minutos en metro de atocha. los garajes en el centro ; privados como de centros comerciales son caros. tienes uno en la plaza vazquez de mella ( junto al la gran via) al que tardarias 10 minutos en coche desde la A3 . que es uno de los parking baratos del centro. otra opcion que tienes es el largo estacionamiento en la estacion de atocha. |
21-may-2013 11:42
|
En el parking del Corte Ingles de SANCHINARRO, es gratis y en dia de diario están abiertos de 10 a 22:00. Saludos. |
21-may-2013 11:46
|
Te decía esta zona porque es por donde vivo, y es lo que más conozco. Es zona de aparcamiento libre, y está bien comunicada por varias líneas de la EMT y la línea 9 de Metro. Y justo en la acera de enfrente de la entrada de la comisaría, hay aparcamiento en batería para varios coches, donde no creo que vaya ningún caco a intentar robar. |
24-may-2013 09:53
|
una zona recomendada para aparcarlo y segura. es la zona de Conde Casal. no tiene zona verde ( residencial de pago ) ni zona azul ( pago)
Estas proximo al centro de madrid tanto andando como en transporte publico. El acceso desde la A·3 es inmejorable ya que es el punto desde donde comienza la A·3 en tu caso donde acaba. Estaras a 10 minutos andando del parque del retiro. a 5 minutos en metro de atocha. los garajes en el centro ; privados como de centros comerciales son caros. tienes uno en la plaza vazquez de mella ( junto al la gran via) al que tardarias 10 minutos en coche desde la A3 . que es uno de los parking baratos del centro. otra opcion que tienes es el largo estacionamiento en la estacion de atocha. Te decía esta zona porque es por donde vivo, y es lo que más conozco.
Es zona de aparcamiento libre, y está bien comunicada por varias líneas de la EMT y la línea 9 de Metro. Y justo en la acera de enfrente de la entrada de la comisaría, hay aparcamiento en batería para varios coches, donde no creo que vaya ningún caco a intentar robar. |