Aparcamiento Madrid

manuip
hey, mother foca
Buenas noches, shurs. Una consultilla que quería yo haceros, resulta que a finales de Junio, voy a ir a pasar el día a Madrid, y puesto que no quiero ver Madrid entera con el coche, quería aparcarlo en algún lugar correcto, y moverme en transporte público por allí para visitar la ciudad. Había pensado en dejarlo en algún centro comercial, pero tal y como están las cosas con los VAGs por allí, preferiría dejarlo en algún lugar vigilado. ¿Conocéis algún sitio que esté guay de precio y me pueda servir, a poder ser, cerca de la entrada de la A-3?. Gracias de antemano, un saludo.

PD: Igual el post debería ir en viajes, pero no lo lee ni dios.
BMW I8
Te lo subo.
Saludos.
danisblan
ForoCoches: Miembro
Para cuánto tiempo es?? parking vigilado de pago barato en Madrid es difícil, de todos modos si es para dejarlo durante el día en el IFEMA hay una tarifa diaría que no se si son 6 o 7 euros todo el día y ahí lo puedes dejar con toda tranquilidad. Mira horarios eso sí que no se fijo a qué hora cierran por las tardes-noches si es que cierra el parking

Por cierto tienes boca de metro a la salida principal del ifema justo para irte a Madrid si dejas el coche ahí, y entrando por la A3 no te pilla muy a desmano
jgus
Deja el coche en Moratalaz, aparcado enfrente de la comisaría. Tiene buena comunicación con la A-3, pilla justo al lado.
manuip
hey, mother foca
Cita de danisblan
Para cuánto tiempo es?? parking vigilado de pago barato en Madrid es difícil, de todos modos si es para dejarlo durante el día en el IFEMA hay una tarifa diaría que no se si son 6 o 7 euros todo el día y ahí lo puedes dejar con toda tranquilidad. Mira horarios eso sí que no se fijo a qué hora cierran por las tardes-noches si es que cierra el parking

Por cierto tienes boca de metro a la salida principal del ifema justo para irte a Madrid si dejas el coche ahí, y entrando por la A3 no te pilla muy a desmano
Buenos días, gracias por los upeos y la contestación. En un principio sería para pasar el día, a lo mejor pues llegar a las 9 9 y media de la mañana e irse 8 o 9 de la noche. Es buena idea lo de IFEMA, y más si está cerca de la A3. Gracias por la info. Un saludo.
manuip
hey, mother foca
Cita de jgus
Deja el coche en Moratalaz, aparcado enfrente de la comisaría. Tiene buena comunicación con la A-3, pilla justo al lado.
Buena idea también, gracias por tu contestación. Un saludo.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
podrias dejarlo en mi zona que nunca pasa nada y siempre hay sitio y si además es de 9 a 9 le podría decir a mi portero que le echase un ojo mientras esta currando. (espero que no sea muy cantoso el coche.) a si no te tienes que ir hasta moratalaz...
xixo_t
una zona recomendada para aparcarlo y segura. es la zona de Conde Casal. no tiene zona verde ( residencial de pago ) ni zona azul ( pago)

Estas proximo al centro de madrid tanto andando como en transporte publico.

El acceso desde la A·3 es inmejorable ya que es el punto desde donde comienza la A·3 en tu caso donde acaba.

Estaras a 10 minutos andando del parque del retiro. a 5 minutos en metro de atocha.

los garajes en el centro ; privados como de centros comerciales son caros.
tienes uno en la plaza vazquez de mella ( junto al la gran via) al que tardarias 10 minutos en coche desde la A3 . que es uno de los parking baratos del centro.

otra opcion que tienes es el largo estacionamiento en la estacion de atocha.
BMW I8
En el parking del Corte Ingles de SANCHINARRO, es gratis y en dia de diario están abiertos de 10 a 22:00.
Saludos.
jgus
Cita de manuip
Buena idea también, gracias por tu contestación. Un saludo.
Te decía esta zona porque es por donde vivo, y es lo que más conozco.

Es zona de aparcamiento libre, y está bien comunicada por varias líneas de la EMT y la línea 9 de Metro.
Y justo en la acera de enfrente de la entrada de la comisaría, hay aparcamiento en batería para varios coches, donde no creo que vaya ningún caco a intentar robar.
manuip
hey, mother foca
Cita de santi_bh88
podrias dejarlo en mi zona que nunca pasa nada y siempre hay sitio y si además es de 9 a 9 le podría decir a mi portero que le echase un ojo mientras esta currando. (espero que no sea muy cantoso el coche.) a si no te tienes que ir hasta moratalaz...
Cita de xixo_t
una zona recomendada para aparcarlo y segura. es la zona de Conde Casal. no tiene zona verde ( residencial de pago ) ni zona azul ( pago)

Estas proximo al centro de madrid tanto andando como en transporte publico.

El acceso desde la A·3 es inmejorable ya que es el punto desde donde comienza la A·3 en tu caso donde acaba.

Estaras a 10 minutos andando del parque del retiro. a 5 minutos en metro de atocha.

los garajes en el centro ; privados como de centros comerciales son caros.
tienes uno en la plaza vazquez de mella ( junto al la gran via) al que tardarias 10 minutos en coche desde la A3 . que es uno de los parking baratos del centro.

otra opcion que tienes es el largo estacionamiento en la estacion de atocha.
Cita de ALBERTO(LAGU)
En el parking del Corte Ingles de SANCHINARRO, es gratis y en dia de diario están abiertos de 10 a 22:00.
Saludos.
Cita de jgus
Te decía esta zona porque es por donde vivo, y es lo que más conozco.

Es zona de aparcamiento libre, y está bien comunicada por varias líneas de la EMT y la línea 9 de Metro.
Y justo en la acera de enfrente de la entrada de la comisaría, hay aparcamiento en batería para varios coches, donde no creo que vaya ningún caco a intentar robar.
Muchas gracias, shurs. Con gente así da gusto. Esto es un gran foro. Ya os contaré la decisión.
sisosiso
Cita de jgus
Seguro que le reservan un sitio
← A Coches