Tengo 20 años que consejos me darias los mayores para la vida.
20-may-2013 09:00
|
Que cosas os arrepentiis de no haber hecho? Si tuvieses mi edad otra vez que harias? |
20-may-2013 09:01
|
Más pajas y menos sexo, así no tendrás que pagar como yo la manutención de unos hijos no deseados. P.D. Os quiero hijos mios. |
20-may-2013 09:04
| se ingles debido a que mi chica es polaca y por cojones tuve que improvisar el ingles y ahora me sale sin darme cuenta, pero soy tan inutil que aun no tengo el puto first certificate que me presentaré este año. |
20-may-2013 09:06
|
Si dudas, hazlo. Trata a los demás como quieres que te traten a tí. Gasta menos de lo que ganas. |
20-may-2013 09:07
| Estudia y ve a por los títulos! Haz trampas si hace falta, pero sácate muchos títulos! |
20-may-2013 09:09
|
Si sigues todos esos consejos, triunfarás en la vida muchacho. |
Editado: 20-may-2013 09:11 -
20-may-2013 09:09
|
si tienes 20 años y aceptas consejos de la gente mayor, ya haces mucho más que la mayoria de tu generación, que se creen que saben de todo. PD. vete a alguna de las típicas fiestas españolas con los colegas, san fermines, fallas, vaquillas, etc, esas cosas luego las recuerdas toda la vida. PD2. veo que muchos te dicen que no aceptes consejos, pero una cosa es aceptar consejos, querer oirlos, y otra es hacer caso de ellos. Eres tú quien tiene que valorarlos. |
Editado: 20-may-2013 09:11 -
20-may-2013 09:11
|
de los errores se aprende, vive la vida, y cuando lo hagas mal , la proxima vez sabras lo que hacer. son cosas que aunque te las digan los demas, jamas las haras si no lo has vivido tu. vive tu vida, no la de los demas. suerte! |
20-may-2013 09:12
|
En general, que no te amarres a nadie ni a nada. Vamos, que tu mayor problema a la hora de dejarlo todo y largarte sea dónde has dejado el cepillo de dientes. No te eches novia hasta los 30/35 por lo menos. Extra: la vida es MUY corta. Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre. |
20-may-2013 09:14
|
Se feliz con lo que te gusta a día de hoy y hagas lo que hagas no te arrepientas. (logicamente todo legal). Te dedico esta cancion de este buen catalán, shur. |
20-may-2013 09:19
si no lo hiciera te estaría haciéndete caso a ti, tu eres alguien, ergo es imposible ![]() Mira chaval... hazme caso. 1º Fórmate bien, en lo que sea. No busques la rentabilidada corto plazo. 2º Ten amigos hasta en el infierno, intenta llevarte bien con todo el mundo. 3º En la vida se llega mas lejos llorando que ladrando, no te digo que pongas el culo pero se cauto e intenta no mostrar tus emociones. Guardaré estas frases para decirselas a mi hijo cuando llegue el momento. |
20-may-2013 09:20
| Yo he tenido dos novias y no me arrepiento, el tiempo que estuve con ellas me lo pase muy bien. Lo que ocurre es que hay que quererse un poco y tener personalidad, y si quieres hacer algo hacerlo aunque te digan que no, pero vamos que mis novias eran las primeras que me animaban a hacerlas. |
20-may-2013 09:22
|
Sacarme títulos de idiomas, coger a esa chica que te gusta y decirle para ir a tomar algo,... Joder, con los años que tengo ahora y volver a tener 20, sería lo más pillo. |
20-may-2013 09:23
| Saltate el paso de la coca, metete directamente caballo, ahorraras mucho tiempo y dinero. |
20-may-2013 09:23
|
Dedicate a lo que te guste , o seras un amargado en tu dia a dia lo se porque yo me dedico a lo que me han impuesto ( negocio familiar ) , y estoy cojiendo mania a ciertos familiares cercanos , vivo cabreado y estoy empezando a no aguantar a la gente. Haz lo que quieras y no lo que te digan |
20-may-2013 09:24
|
Primero: es duro lo que voy a decirte, pero en la España actual, yo si fuera tu no me casaría, ni por supuesto tendría un hijo. Segundo: estudia lo máximo que puedas, aunque todos los ingenieros jóvenes estén en paro, el saber no ocupa lugar, y si puedes tener un doctorado, mejor que una licenciatura. Tercero: búscate algo seguro laboralmente hablando, si puedes acceder a un puesto público mediante oposición después de licenciarte o doctorarte y con ese nivel, mejor que mejor. A partir de ahí, si tienes salud, ya todo vendrá solo. |
20-may-2013 09:25
|
Dedicate a lo que te guste , o seras un amargado en tu dia a dia lo se porque yo me dedico a lo que me han impuesto ( negocio familiar ) , y estoy cojiendo mania a ciertos familiares cercanos , vivo cabreado y estoy empezando a no aguantar a la gente.
Haz lo que quieras y no lo que te digan Si te equivocas q seas tu y no los demas |