Me saldrá a cuenta pillar unas ruedas por internet??

SSSuco
Monster Member
Buenas, tengo que cambiar las gomas a mi Xsara (195/55/15) y siempre as he estado poniendo por los Norauto y similares de mi zona.

Hasta qué punto sale bien de precio pillarlas por internet?

Lo pregunto porque si 2 ruedas marca "x" me cuestan en Norauto (o donde sea) 200€ montaje incluido, y por internet me cuestan 170€ o 180€ y luego tengo que ir a montarlas a un taller, quizá no me salga a cuenta.

Cómo lo hacéis vosotros, y dónde las puedo comprar a buen precio??

Serían 2 gomas 195/55/15 (en "H" puede valer) y marca normal tirando a barata porque con este coche hago menos de 10.000km/año

GRACIAS!
Mike Stuntman
ForoCoches: Miembro
Cita de SSSuco
Buenas, tengo que cambiar las gomas a mi Xsara (195/55/15) y siempre as he estado poniendo por los Norauto y similares de mi zona.

Hasta qué punto sale bien de precio pillarlas por internet?

Lo pregunto porque si 2 ruedas marca "x" me cuestan en Norauto (o donde sea) 200€ montaje incluido, y por internet me cuestan 170€ o 180€ y luego tengo que ir a montarlas a un taller, quizá no me salga a cuenta.

Cómo lo hacéis vosotros, y dónde las puedo comprar a buen precio??

Serían 2 gomas 195/55/15 (en "H" puede valer) y marca normal tirando a barata porque con este coche hago menos de 10.000km/año

GRACIAS!
En un taller, por montage y equilibrado te cobran 10€ por rueda, es decir, 40€. Hay veces que si compensa y veces que no, depende del neumatico, ve a tus talleres cercanos y pregunta precios, luego mira en neumaticos online.com, calcula el precio del mismo neumatico sumandole 40€ y compara... a lo mejor en una rueda barata de segunda marca no te trae cuenta pero en una de gama alta segurisimo que si.

Ah, pon en el buscador neumaticos vela, y le mandas un privado a Fran, vas a flipar con sus precios, estubo un tiempo de baja pero vuelve a estar operativo
SSSuco
Monster Member
Cita de Mike Stuntman
En un taller, por montage y equilibrado te cobran 10€ por rueda, es decir, 40€. Hay veces que si compensa y veces que no, depende del neumatico, ve a tus talleres cercanos y pregunta precios, luego mira en neumaticos online.com, calcula el precio del mismo neumatico sumandole 40€ y compara... a lo mejor en una rueda barata de segunda marca no te trae cuenta pero en una de gama alta segurisimo que si.

Ah, pon en el buscador neumaticos vela, y le mandas un privado a Fran, vas a flipar con sus precios, estubo un tiempo de baja pero vuelve a estar operativo
Gracias, voy a ver.

Lo que me jode es que me acabo de enterar que un amigo estuvo hace 15 días en Portugal (no sé donde exactamente) y se trajo 4 michelín nuevas por exactamente LA MITAD de lo que le cuestan por los talleres de nuestra zona.
No son recauchutados, ni de desguace, tienen buena fecha de fabricación... vamos que no sé dónde está el truco.

Voy a comparar teniendo en cuenta lo del montaje a parte. Gracias.
103octanos
Seijaku
Me interesa este tema, hay mucha gente que compra por internet pero nunca he sabido por que, supongo que sera por que tendran talleres o amigos para montarles las ruedas o algo.
SSSuco
Monster Member
Cita de ~ Leloo ~
Me interesa este tema, hay mucha gente que compra por internet pero nunca he sabido por que, supongo que sera por que tendran talleres o amigos para montarles las ruedas o algo.
Ese es el tema, que en mi caso, que no voy a poner ruedas buenas, para ahorrarme 10€ quizá me interese más montarlas en mi zona y lo tengo todo apañado en el momento.
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de SSSuco
Gracias, voy a ver.

Lo que me jode es que me acabo de enterar que un amigo estuvo hace 15 días en Portugal (no sé donde exactamente) y se trajo 4 michelín nuevas por exactamente LA MITAD de lo que le cuestan por los talleres de nuestra zona.
No son recauchutados, ni de desguace, tienen buena fecha de fabricación... vamos que no sé dónde está el truco.

Voy a comparar teniendo en cuenta lo del montaje a parte. Gracias.
Me comentaron el otro día lo mismo, que en Portugal están las cubiertas mucho más baratas que en España. Tendré que investigar el tema.

Por otra parte el otro día en un taller de ruedas cutre de al lado de mi casa metí dos cubiertas bastante más baratas que pillándolas por internet.
Lo de internet es relativamente cómodo pero ahora mismo si pides precios en tiendas físicas te puedes llevar agradables sorpresas.
SSSuco
Monster Member
Cita de kremosoadolor
Me comentaron el otro día lo mismo, que en Portugal están las cubiertas mucho más baratas que en España. Tendré que investigar el tema.

Por otra parte el otro día en un taller de ruedas cutre de al lado de mi casa metí dos cubiertas bastante más baratas que pillándolas por internet.
Lo de internet es relativamente cómodo pero ahora mismo si pides precios en tiendas físicas te puedes llevar agradables sorpresas.
Yo no sé, porque ni evitando el IVA salen tan baratas. A ver si van a ser robadas (le preguntaré a ver si recuerda el sitio)
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
No compres marcas baratas, son una puta basura, no se agarran bien, en las rotondas el coche se va y cuando llueve ni te digo, son un puto peligro
asier_J
El truco es no comprar marcas conocidas mundialmente. Yo he comprado en pneus online 2 falken para mi polo y en muchoneumatico 2 kumho ku39. Ye he ahorrado bastante pasta. En el taller por unas brigestone para el polo me pedian 300e... Y eso en 205, estamos locos o que xD
unomismo
Tuputamalder
Cita de ~ Leloo ~

En el caso de neumaticos on line, tienen una serie de talleres asociados por toda la geografía que te las montan con precios cerrados.
yoorch82
Te ahorras unos 15 euros por par
chonio
Dembow!
Mira precio tambien en oponeo, yo he pedido dos neumaticos (para moto pero también hay para coches) y precios muy buenos.
Volkswägen Golf
Premium
Buff yo a ver de donde saco unas 225 baratas...
yoorch82
Cita de Volkswägen Golf
Buff yo a ver de donde saco unas 225 baratas...
En ningún lado. Y ahórrate la compra de segunda marca que te vas arrepentir
Festas
D.E.P niño de la paellera
y mirando antes una medida equivalente ?
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Cita de Festas
y mirando antes una medida equivalente ?
Equivalente en 15 a 195/55/15 solo hay 205/50/15, y por ahí andan de precio. Es una medida carilla para ser 15".

Es una putada que los Xsara no tengan en ficha la 195/50/15, porque van perfectamente y encuentras de todo y mucho más económico.
Festas
D.E.P niño de la paellera
flown
Norresundby
Cita de yoorch82
En ningún lado. Y ahórrate la compra de segunda marca que te vas arrepentir
Mentira, mis Michelin Pilot Sport 3 (225/40/18) me salieron por 160/cada una con todo, así que baratas y se encuentran...
lorillo
Miembro Forocochero
yo estuve mirando y salen muy a la par comprarlas en internet y montarla que ir al taller y qu elo haga todo, en mi caso me salio mas barato taller todo, me ahorre nos 30eur
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de flown
Mentira, mis Michelin Pilot Sport 3 (225/40/18) me salieron por 160/cada una con todo, así que baratas y se encuentran...
La última PS3 que puse yo me costó, en medida 225/45 R17 91Y, 145 euros. Y eso porque reventó una en sábado y tuve que montarla en un feuvert. El resto, en un taller de neumáticos multimarca, salieron a poco más de 130 cada una.
Buscando un poco hay buenos precios sin recurrir a Internet.
Rufus-
Unas 225/R18 cuanto puedne salir?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
En Norauto me consta que las ruedas son carillas, pregunta en un taller normal.

En cuanto a comprar por internet, antes lo hacia siempre y segun medidad, claro que te sale muy a cuenta. El problema es cuando tienes incidencias, neumaticos con defectos o cosas asi, en el taller lo cambias en un dia y en internet te toca esperar un mes.

Yo prefiero pagar los 30 - 40€ de diferencia e ir a lo seguro.
Pipiador
Poleo menta
todo ez provar
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Yo desde que descubrí muchoneumatico.com y un amigo me las pone/equilibra por 5eur/rueda no he vuelto a buscar más.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de viva_zidane

En cuanto a comprar por internet, antes lo hacia siempre y segun medidad, claro que te sale muy a cuenta. El problema es cuando tienes incidencias, neumaticos con defectos o cosas asi, en el taller lo cambias en un dia y en internet te toca esperar un mes.

Yo prefiero pagar los 30 - 40€ de diferencia e ir a lo seguro.
Por eso nunca he comprado neumaticos por internet, que como salga malo el neumatico toca pelearte y esperar, si ya te toca pelearte en el taller con alguien que no ves fisicamente se multiplica la situacion.
yoorch82
Cita de flown
baratísimas sí, son las que llevo yo en otra medida y 300 las 2 montadas, precio de coste sí

ironic on
yoorch82
Cita de fonsi23
Depende que medida sea la tuya, que dudo mucho que lleves 18" Como mucho llevaras 16 y me parecen caras....

Yo compre dos cubiertas en un taller y 500 las dos, compre sin embargo otras dos unos meses despues y por 270 estaban montadas y equilibradas
205/40/17, es por el perfil
SSSuco
Monster Member
Cita de ShurKoke
Equivalente en 15 a 195/55/15 solo hay 205/50/15, y por ahí andan de precio. Es una medida carilla para ser 15".

Es una putada que los Xsara no tengan en ficha la 195/50/15, porque van perfectamente y encuentras de todo y mucho más económico.
La verdad es que no lo sabía hasta que puse las primeras gomas, es una medida no tan común como otras.

En los desguaces de mi zona (hay 5) no tenían ninguna con esta medida (la última vez me cargué una rueda y puse una Michelín Pilot en muy buen estado por 25€)

Acabo de preguntar en "neumáticos soledad" y me han dicho que 72€ la más barata

Mañana voy al norauto a ver.
flown
Norresundby
Cita de yoorch82
baratísimas sí, son las que llevo yo en otra medida y 300 las 2 montadas, precio de coste sí

ironic on
Son muchas menos gomas y me dices que salen por 10 € menos sólo???

Yo solo he dicho que a mí el precio de 160 € en taller me parece barato cuando en otros sitios me decían de 200 para arriba
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de RickOviedo
Yo desde que descubrí muchoneumatico.com y un amigo me las pone/equilibra por 5eur/rueda no he vuelto a buscar más.
no conocia yo esa web, y tienen muy buenos precios ¿que tal?
← A Coches