Me saldrá a cuenta pillar unas ruedas por internet??
20-may-2013 09:28
|
Buenas, tengo que cambiar las gomas a mi Xsara (195/55/15) y siempre as he estado poniendo por los Norauto y similares de mi zona. Hasta qué punto sale bien de precio pillarlas por internet? Lo pregunto porque si 2 ruedas marca "x" me cuestan en Norauto (o donde sea) 200€ montaje incluido, y por internet me cuestan 170€ o 180€ y luego tengo que ir a montarlas a un taller, quizá no me salga a cuenta. Cómo lo hacéis vosotros, y dónde las puedo comprar a buen precio?? Serían 2 gomas 195/55/15 (en "H" puede valer) y marca normal tirando a barata porque con este coche hago menos de 10.000km/año GRACIAS! |
20-may-2013 09:33
|
Buenas, tengo que cambiar las gomas a mi Xsara (195/55/15) y siempre as he estado poniendo por los Norauto y similares de mi zona.
Hasta qué punto sale bien de precio pillarlas por internet? Lo pregunto porque si 2 ruedas marca "x" me cuestan en Norauto (o donde sea) 200€ montaje incluido, y por internet me cuestan 170€ o 180€ y luego tengo que ir a montarlas a un taller, quizá no me salga a cuenta. Cómo lo hacéis vosotros, y dónde las puedo comprar a buen precio?? Serían 2 gomas 195/55/15 (en "H" puede valer) y marca normal tirando a barata porque con este coche hago menos de 10.000km/año GRACIAS! Ah, pon en el buscador neumaticos vela, y le mandas un privado a Fran, vas a flipar con sus precios, estubo un tiempo de baja pero vuelve a estar operativo
|
20-may-2013 09:39
|
En un taller, por montage y equilibrado te cobran 10€ por rueda, es decir, 40€. Hay veces que si compensa y veces que no, depende del neumatico, ve a tus talleres cercanos y pregunta precios, luego mira en neumaticos online.com, calcula el precio del mismo neumatico sumandole 40€ y compara... a lo mejor en una rueda barata de segunda marca no te trae cuenta pero en una de gama alta segurisimo que si.
Ah, pon en el buscador neumaticos vela, y le mandas un privado a Fran, vas a flipar con sus precios, estubo un tiempo de baja pero vuelve a estar operativo ![]() Lo que me jode es que me acabo de enterar que un amigo estuvo hace 15 días en Portugal (no sé donde exactamente) y se trajo 4 michelín nuevas por exactamente LA MITAD de lo que le cuestan por los talleres de nuestra zona. No son recauchutados, ni de desguace, tienen buena fecha de fabricación... vamos que no sé dónde está el truco. Voy a comparar teniendo en cuenta lo del montaje a parte. Gracias. |
20-may-2013 09:50
| Me interesa este tema, hay mucha gente que compra por internet pero nunca he sabido por que, supongo que sera por que tendran talleres o amigos para montarles las ruedas o algo. |
20-may-2013 09:54
| Ese es el tema, que en mi caso, que no voy a poner ruedas buenas, para ahorrarme 10€ quizá me interese más montarlas en mi zona y lo tengo todo apañado en el momento. |
20-may-2013 10:09
|
Gracias, voy a ver.
Lo que me jode es que me acabo de enterar que un amigo estuvo hace 15 días en Portugal (no sé donde exactamente) y se trajo 4 michelín nuevas por exactamente LA MITAD de lo que le cuestan por los talleres de nuestra zona. No son recauchutados, ni de desguace, tienen buena fecha de fabricación... vamos que no sé dónde está el truco. Voy a comparar teniendo en cuenta lo del montaje a parte. Gracias. Por otra parte el otro día en un taller de ruedas cutre de al lado de mi casa metí dos cubiertas bastante más baratas que pillándolas por internet. Lo de internet es relativamente cómodo pero ahora mismo si pides precios en tiendas físicas te puedes llevar agradables sorpresas. |
20-may-2013 10:13
|
Me comentaron el otro día lo mismo, que en Portugal están las cubiertas mucho más baratas que en España. Tendré que investigar el tema.
Por otra parte el otro día en un taller de ruedas cutre de al lado de mi casa metí dos cubiertas bastante más baratas que pillándolas por internet. Lo de internet es relativamente cómodo pero ahora mismo si pides precios en tiendas físicas te puedes llevar agradables sorpresas. (le preguntaré a ver si recuerda el sitio)
|
20-may-2013 10:15
| No compres marcas baratas, son una puta basura, no se agarran bien, en las rotondas el coche se va y cuando llueve ni te digo, son un puto peligro |
20-may-2013 10:19
| El truco es no comprar marcas conocidas mundialmente. Yo he comprado en pneus online 2 falken para mi polo y en muchoneumatico 2 kumho ku39. Ye he ahorrado bastante pasta. En el taller por unas brigestone para el polo me pedian 300e... Y eso en 205, estamos locos o que xD |
20-may-2013 10:23
|
En el caso de neumaticos on line, tienen una serie de talleres asociados por toda la geografía que te las montan con precios cerrados. |
20-may-2013 10:44
| Mira precio tambien en oponeo, yo he pedido dos neumaticos (para moto pero también hay para coches) y precios muy buenos. |
20-may-2013 11:17
|
Equivalente en 15 a 195/55/15 solo hay 205/50/15, y por ahí andan de precio. Es una medida carilla para ser 15". Es una putada que los Xsara no tengan en ficha la 195/50/15, porque van perfectamente y encuentras de todo y mucho más económico. |
20-may-2013 11:36
| Mentira, mis Michelin Pilot Sport 3 (225/40/18) me salieron por 160/cada una con todo, así que baratas y se encuentran... |
20-may-2013 11:47
| yo estuve mirando y salen muy a la par comprarlas en internet y montarla que ir al taller y qu elo haga todo, en mi caso me salio mas barato taller todo, me ahorre nos 30eur |
20-may-2013 11:53
|
Buscando un poco hay buenos precios sin recurrir a Internet. |
20-may-2013 12:23
|
En Norauto me consta que las ruedas son carillas, pregunta en un taller normal. En cuanto a comprar por internet, antes lo hacia siempre y segun medidad, claro que te sale muy a cuenta. El problema es cuando tienes incidencias, neumaticos con defectos o cosas asi, en el taller lo cambias en un dia y en internet te toca esperar un mes. Yo prefiero pagar los 30 - 40€ de diferencia e ir a lo seguro. |
20-may-2013 13:05
| Yo desde que descubrí muchoneumatico.com y un amigo me las pone/equilibra por 5eur/rueda no he vuelto a buscar más. |
20-may-2013 13:21
|
En cuanto a comprar por internet, antes lo hacia siempre y segun medidad, claro que te sale muy a cuenta. El problema es cuando tienes incidencias, neumaticos con defectos o cosas asi, en el taller lo cambias en un dia y en internet te toca esperar un mes. Yo prefiero pagar los 30 - 40€ de diferencia e ir a lo seguro. |
20-may-2013 13:23
![]() ironic on |
20-may-2013 20:26
|
En los desguaces de mi zona (hay 5) no tenían ninguna con esta medida (la última vez me cargué una rueda y puse una Michelín Pilot en muy buen estado por 25€)Acabo de preguntar en "neumáticos soledad" y me han dicho que 72€ la más barata ![]() Mañana voy al norauto a ver. |
Editado: 20-may-2013 20:29 -
21-may-2013 11:52
![]() Yo solo he dicho que a mí el precio de 160 € en taller me parece barato cuando en otros sitios me decían de 200 para arriba |
(le preguntaré a ver si recuerda el sitio)