Tanteando cambio por Deauville 700 o similar...
20-may-2013 10:49
|
Me lo estoy pensando... muy mucho. La Shiver me tiene muy contento, pero viendo que el uso que le doy es ciudad y salidas esporádicas, me parece que algo de este estilo me vendría muy bien... Paso de pillarme una scooter, no me van, pero echo de menos poder llevar paquete sin que se queje... una maletilla para dejar el casco u objetos varios, más protección aerodinámica...etc, vamos, que quiero probar algo cómodo. El motor por lo que veo no es para tirar cohetes, pero tampoco lo considero un punto negativo. Por lo demás ¿qué otras opciones entrarían como candidatas? A poder ser intentaré cambiarla o por lo menos no palmar mucha pasta Ilustro: |
20-may-2013 10:54
| No lo hagas!!!!! La Deauville va muy bien, es practica y todo eso, pero yo seguiria con la Shiver |
20-may-2013 12:32
| Un amigo mío la tiene y es bastante práctica y bastante (pero bastante) sosa. Me gusta el cardán y la capacidad de carga, y poco más. |
20-may-2013 13:14
|
Está claro que perdería tirón, pero a algo tendré que renunciar.... ¿Qué hay parecido a la Deauville? Es que esto...como que no lo veo ![]() |
20-may-2013 13:31
|
Esta es tu moto amijo, HONDA CBF 1000 ... le pones el top case y las maletas laterales y a rodar. Un familiar mio tiene el modelo anterior, anda bastante bien y siendo una 1000 c.c. consumia menos que mi Hornet de 600 c.c., he podido llevarla varias ocasiones y es un sofa con ruedas, toda una delicia. |
20-may-2013 13:39
|
Esta es tu moto amijo, HONDA CBF 1000 ... le pones el top case y las maletas laterales y a rodar. Un familiar mio tiene el modelo anterior, anda bastante bien y siendo una 1000 c.c. consumia menos que mi Hornet de 600 c.c., he podido llevarla varias ocasiones y es un sofa con ruedas, toda una delicia.
|
20-may-2013 13:55
A mi me pone la Crosstourer: 4 cilindros en V, cardán... Honda es Honda... ![]() Y, además, a muy buen precio (para Honda, claro).
|
20-may-2013 15:09
|
¿Y como ves la hyperstrada? La tenían expuesta en Jerez y daba gusto verla... No me sale poner la foto desde el mv. Este es el enlace 0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/X/k/0/-/Ducati-Hyperstrada.jpg |
Editado: 20-may-2013 15:17 -
20-may-2013 15:20
|
en la hyperstrada la proteccion es casi nula, es una moto muy estrecha. Me quedaria antes con una KTM 990 SMT + Juego de maletas http://www.ktmspain.com/subidas/2011...m990smt8-1.jpg |
20-may-2013 15:42
| Tengo una desde hace casi un año y si buscas hacer viajes sin cansarte demasiado o callejear por ciudad va bastante bien. El motor anda de sobra para lo que esta pensada, no es un cohete pero te hace 4.2L a los 100... |
20-may-2013 16:23
![]() La panaeuropean para ciudad, como que la voy descartando.... bichaco La Goldwing mu bonica oye, cuando cumpla los 60 seguro que me tienta ![]() La Hyperstrada es similar a lo que tengo, busco algo más cómodo |
20-may-2013 16:24
, pros y contras.... |
20-may-2013 16:51
|
Llevo altavoces que le instale yo mismo (los de Honda no merecen la pena) unidos a un amplificador de 100w y un MP3, en autovia tienes que poner el volumen a tope pero se oye mas o menos bien (tambien depende mucho de la canción) Con la pantalla subida del todo solo te da el aire en el casco, hasta el punto de llover y no mojarte por delante. Solo las maletas laterales son unos 30l de espacio cada una... con eso y un baúl te cabe la ropa para un viaje de fin de semana. Son 260kg de moto, antes de moverte te tienes que asegurar de que llegas bien al suelo... aunque si se te cae en parado seguramente solo se rompa el protector (ese plastico negro con forma de aleta en el lateral, 11€) y se raye la maleta. Al aparcar en cuesta hay que hacerlo con la delantera mirando hacia la subida porque sino no la sacas. He pasado de una YBR 125 a esto y sigo entero asique no creo que vayas a tener problemas con el peso. No es un modelo con averias generalizadas y conozco a gente (en persona) con mas de 100.000 km... Cuando la usan la Policía Nacional y muchas locales por algo será. Cualquier cosa que quieras saber pregunta
|
20-may-2013 18:21
|
todo dependerá de tu forma de conducir, si estás acostumbrado a las sensaciones de la shiver no se si te va a parecer sosa, yo tengo la fz6 s2 carenada completa y con la cúpula alta de yamaha y voy bastante bien, la deuville seguro que te quita más aire pero en un viaje con maletas cargadas + paquete no se como se desenvolverá. |
22-may-2013 18:19
Vale muchas gracias por la info de verdad.... no sé no sé no seeeeeeeeeeeee que hacer... Perder esa patada que me da la Shiver me va a poner triste
|
22-may-2013 18:43
|
Es una pena que no te vaya la CBF1000 porque es idea para lo que quieres. Y una TDM900? crossrunner? F800gt? Tal vez una Trail? Versys? |
23-may-2013 10:16
| la fz6 yo lo veo interesante. o la FZ8S, seguro q cumplen para lo que quieres y no perderas muchas sensaciones, pero es que la deuville me parece preciosa, pero aburrida, eso si, fiable tiene que ser como pocas. |

, pros y contras....