Reclamación aseguradora por no avisar 2 meses antes

indycab
Le Professionnel
Pues he tenido que contratar con otra compañia que me salía más barato todo y no he avisado a AXA con dos meses de antelación (les he avisado hoy a la correduría donde los contraté y les he enviado un email con la renuncia), cumpliendome el seguro el día 15/06/13 (unos 25 días quedan más o menos). El de moto y casa me cumplen en septiembre.

El tema es que no se si además de a la correduría, enviarles a AXA la renuncia de los Seguros vía fax (desde la Correduría me han dicho que se los envíe a ellos e intentarán que AXA no me reclame judicialmente por no avisarles con dos meses de antelación).

Lógicamente devolveré el recibo de AXA, pero temo de que me reclamen judicialmente por no avisarles o que la Correduría me tangue y no haga nada, con el perjuicio que eso me supondría.

¿Qué me recomendais?

¿Fax a AXA diciendoles que quiero la baja de los seguros?

¿Me quedo tranquilo con el correo a la correduria de que harán lo necesario para darme de baja y no me reclamen?

A ver que me recomendais.
indycab
Le Professionnel
Cita de F. Taglioni
Que busques en el puto subforo, leches!!!!

Todos los dias el mismo hilo.....

Pues no encuentro nada.

Gracias de todas formas, pero vamos, si te molesta que lo ponga no contestes y no pierdes el tiempo.

Saludos y tomate algo para tranquilizarte hombre.
kick neko
ForoCoches: Miembro
no puede estar tranquilo viendo como este país sufre una plaga
Ritmanbro
El día de la marmota!!!es hoy!!
indycab
Le Professionnel
Pues nada amigos.

4 páginas de este subforo y no viene el tema.

Pongo en buscador "preaviso aseguradora", "aviso aseguradora", "mes aseguradora" y no viene nada.

Si viene dentro de un post que el título es más genérico no lo se.

Gracias de todas formas porque ya me lo han solucionado la correduría, porque si tengo que esperar ayuda de algunos...

Siempre he dicho en todos los años que llevo en este foro (que sería la suma de todos los que han contestado) que si la gente no le gusta lo que se pregunta no se por qué coño pierden el tiempo en entrar en el post a hacer observaciones y si lo hacen pierden el tiempo inútilmente.

También, que la mayoría de los temas ya se han tratado, pero no esta de más reiterarlo cuantas haga falta y si no lo quieres reiterar pues no entras en el post y punto. No hay más.
kick neko
zas, zas
indycab
Le Professionnel
Cita de F. Taglioni
Comprende el que algunos, hemos respondido esa misma duda, unas 4-5 veces a la semana en este subforo...

Hazte cargo del hartazgo que provoca.

Si buscas por "cancelacion seguro" te aparecen miles de millones de hilos:

http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=60157492

Gracias!!
abry1205
Yo desde que una vez en SegurCaixa me la liaron una vez, siempre aviso de que no quiero renovar 2 meses antes, y luego si me interesa la oferta de renovación renuevo y si no a otra compañia, están en su derecho de reclamarte, ahora bien, todavia no conozco ningun caso directo que le hayan reclamado judicialmente, seguro que lo han hecho miles de veces, pero pienso que lo unico que podria pasar es tener que estar un año con ellos "obligado" en caso de que reclamen y ganen juicio.

De todos modos tienes foreros muy expertos, eso si, este tema está comentado miles de veces, es por lo que quizas parezcan molestos algunos foreros.
← A Seguros