¿Cómo decapar un OTTO MODEL 1:18?

Volante Bimasa
1983
Hola, buenos días, a pesar de ser dichoso Lunes.

¿Alguien ha decapado una maqueta de resina alguna vez? Me gustaría saber cómo decapar sin destruír el coche.

Muchas gracias de antemano.

ws6_20
ForoCoches: Miembro
No se decapa,la gente que repinto un otto lijo la pintura,y pintas encima de la pintura original,haber si se pasa alguno que lo haya echo y lo explica mejor
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Uy, miedo me das XD La verdad que no lo sé seguro, pero me acuerdo que r@fi lo hizo con un Audi.
Te dejo aquí el link, pregúntaselo tu mismo, es un crack!!!! Si te acuerdas, un día te mostré el r-32 mkV que hizo!
http://www.forocoches.com/foro/showt...236&highlight=
Un abrazo
Volante Bimasa
1983
Gracias compañeros. VIVA LA RESINA, VIVA EL GOLF THREE WHEEL DRIVE de mi compañero Snake XDDDDDDD
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Cita de Volante Bimasa
Gracias compañeros. VIVA LA RESINA, VIVA EL GOLF THREE WHEEL DRIVE de mi compañero Snake XDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD es una edición más que limitada Bimasa me siento privilegiado
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Una mezcla de decapante, disolvente y liquido de frenos en proporción 40 40 20
Travisfbc
Invitado
Yo estoy cambiando de color un Renault 21 de otto y lo he lijado con P1200 al agua y pintura. La laca que traen los otto es muy buena y deja buena base para repintar.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de Omowree
Ricardo_83
Cita de Omowree
Totalmente de acuerdo, es la mejor opción
NKX7
No hace mucho tiempo abrí un hilo con una pregunta casi idéntica, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...360&highlight=
Volante Bimasa
1983
Gracias a todos compañeros, lo del líquido de freno es verdad o es ironía? jajajajaja No lo digo por nada malo, gracias
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Cita de Omowree
No lo sabía, vaya pedazo mezcla... Interesante!!!
corvair
Cita de Volante Bimasa
Gracias a todos compañeros, lo del líquido de freno es verdad o es ironía? jajajajaja No lo digo por nada malo, gracias
Lo del líquido de frenos es cierto. Yo lo utilizo, en último lugar, para decapar plástico, pq primero uso limpia hornos. Pero sólo para maquetas de PLÁSTICO (en mi caso)
← A Modelismo