Entre dos GT: Aprilia Mana GT o BMW 800GT
20-may-2013 11:45
|
¿Cuál elegiríais para una persona que se acaba de sacar el A2? La Aprilia, unos 1.000 euros más barata (km.0 en un concesionario que conozco). ¿Motivos? ¿Alternativas? Aprilia: BMW F800GT En un principio sería 75% ciudad- 25% autovía. Los dos primeros años, limitada. Un saludo. |
20-may-2013 11:49
|
Con tanta ciudad pillaria antes otra cosa, pero si no, la bmw No me he fumado nada, no soy tan taliaprilia.. Y la Mana en su versión GT es mas fea que pegarle a un padre, consume bastante chofa (la bmw todo lo contrario, es un puto mechero) Lo único a su favor es su embrague automático y que va mejor en carretera de lo que muchos se piensan. |
20-may-2013 11:54
|
Con tanta ciudad pillaria antes otra cosa, pero si no, la bmw
No me he fumado nada, no soy tan taliaprilia.. Y la Mana en su versión GT es mas fea que pegarle a un padre, consume bastante chofa (la bmw todo lo contrario, es un puto mechero) Lo único a su favor es su embrague automático y que va mejor en carretera de lo que muchos se piensan. Cuando hablas de otra cosa, ¿te refieres a un scooter? |
20-may-2013 12:03
|
La Mana me mola mucho por el concepto, pero el frontal de la GT es un poco feo. La BMW también está muy guapa. P.D.:No hace mucho que alguien buscaba una MP3 LT por aquí. |
20-may-2013 12:04
|
Soy antiscooter, aunque son su territorio... Pues dentro de bmw la F800R que si conozco bien te va a ir muy bien y seguro te sale mas barata, mismo motor que la GT, ligera como una puñetera bici, lo de los consumos de risa.. A menos que pienses pillar muchas autovias y viajar, no veo el por que pillarte una pseudo GT como las que propones. Siendo novato además, empezaría por algo de segunda mano como una sv650s y cuando ya estés suelto en las dos ruedas la venderás por poco menos de lo que te haya costado, y ya te compras la que te guste de verdad. |
20-may-2013 12:07
|
La he vendido ya. En nada. Es impresionante la reventa que tiene. He salido a 2-3 interesados al día en las dos semanas que la he tenido en venta... ¿La GT la habéis visto en directo? A mí el frontal no me pareció nada feo... Aunque más guapa la BMW, cierto. |
20-may-2013 12:10
|
Soy antiscooter, aunque son su territorio... Pues dentro de bmw la F800R que si conozco bien te va a ir muy bien y seguro te sale mas barata, mismo motor que la GT, ligera como una puñetera bici, lo de los consumos de risa.. A menos que pienses pillar muchas autovias y viajar, no veo el por que pillarte una pseudo GT como las que propones.
Siendo novato además, empezaría por algo de segunda mano como una sv650s y cuando ya estés suelto en las dos ruedas la venderás por poco menos de lo que te haya costado, y ya te compras la que te guste de verdad. El tema es que la GT me gustaría tenerla una década, y una naked al final todo el mundo me dice que puestos a salir a carretera me cansaré. Ahora ese es mi % ciudad/carretera, pero no sé si en un futuro cambiará. La GT la veo más polivalente. Respecto a comprar otra para soltarme, no hay que olvidar que durante 2 años iré con 48 caballos así que tanto una como otra me pueden servir igual... |
20-may-2013 12:13
|
El tema es que la GT me gustaría tenerla una década, y una naked al final todo el mundo me dice que puestos a salir a carretera me cansaré. Ahora ese es mi % ciudad/carretera, pero no sé si en un futuro cambiará. La GT la veo más polivalente.
Respecto a comprar otra para soltarme, no hay que olvidar que durante 2 años iré con 48 caballos así que tanto una como otra me pueden servir igual... No te dolerá lo mismo que se te caiga una moto de 10 años y que te ha costado 2500e que una nueva de 10000e. Así es como lo veo yo... |
20-may-2013 12:21
|
Cierto, pero aunque obviamente soy novato, scooters de 125 sí que he llevado mucho (sé que no es lo mismo, pero estoy muy acostumbrado a circular). Al final, es un capricho y no quiero comprarme o dejarme de comprar una moto pensando en lo que me dolería ver un golpe en una u otra... |
20-may-2013 12:28
|
La maná tiene cosas muy buenas, sobre todo para un 75% de ciudad; cambio automático, alojamiento del casco... La BMW me gusta mas si estas dispuesto a renunciar a esas comodidades. 1000 euros no me parecen determinantes. |
20-may-2013 18:15
| Parece ser que la Mana GT no gusta demasiado y va ganando la BMW. ¿Algun vespertino con una opinion diferente? |
20-may-2013 18:54
| Referente al tema de expeirencias pocas,pero esteticamente me gusta mucho más la Gt de calle.Y por lo que tengo escuchado,de consumo tanto esta,con la 800R y la 800GS son de los menos gastones que hay.Sin olvidar el famoso Select,que te lo ponen más "facil" para poder pillartela |
20-may-2013 18:59
| La mana no es una moto muy vendida, las cosas como son... te va a costar encontrar impresiones de gente que la haya tenido, yo solo he conocido a uno que la tuvo durante un año y fue por una lesión en la pierna izquierda, en cuanto estuvo medianamente recuperado volvió a las RR. |
20-may-2013 19:21
| La bmw me gusta muchisimo mas...para vernla mana metete en el foro de af1 pero esta en ingles |
20-may-2013 19:31
|
La BMW con el select, y tienes opción de cambiarla a los 2 años (creo) Yo tengo la F800 ST. Y muy contento con ella. Aunque le doy poca ciudad y en ese apartado no te puedo decir mucho. Opino que el motor de la F800 es de los mejores para aprender, muy buenos bajos y medios, retiene mucho y gasta muy poco. No vas a notar la limitación a 45cv en la mayoría de uso que le vas a dar. |
20-may-2013 22:37
| La BMW me gusta, la aprilia estéticamente me parece horrible, yo lo tengo claro... |
25-may-2013 03:32
|
Un amigo tiene la Maná pero no la GT, es motero de toda la vida y según él, no tener que usar embrague o simplemente no tener que cambiar marchas le gusta mucho. Ahora mismo no quiere otra cosa dice. A parte el hueco del falso depósito que trae. |
25-may-2013 03:47
|
El tema es que la GT me gustaría tenerla una década, y una naked al final todo el mundo me dice que puestos a salir a carretera me cansaré. Ahora ese es mi % ciudad/carretera, pero no sé si en un futuro cambiará. La GT la veo más polivalente.
Respecto a comprar otra para soltarme, no hay que olvidar que durante 2 años iré con 48 caballos así que tanto una como otra me pueden servir igual... |
25-may-2013 18:54
| y la f800gs? más cómoda para ciudad(manillar más alto para no chocar con los retrovisores cuando te filtras entre los coches), posición comodísima para viajar, buena protección contral el viento y estéticamente bonita. |
25-may-2013 19:36
| A mi me gusta más la BMW. Aunque ese cambio en la italiana para ciudad tiene que ser una delicia. |