Cual es la mejor y mas economica tarifa de datos?

ivanbirioukov18
ForoCoches: Miembro
aparte de pepephone que tiene los 800mg por 6,90 hay alguna compania que sea mas economica? solo es para internet las llamadas las hago por internet.
gracias
pasanto
Tuenti 1GB por 6€ + iva, cobertura movistar

salu2
nabard
Jingle Bells
Pepephone caballo loco o la de shurperro.

4€ + IVA con 400Mb. Tienes que contactar con este forero y pedirle la tarifa.

Saludos!
voscaroff
>>Templario de BADA<<
no existe respuesta concreta a esa pregunta: ¿cuánto gastas en megas? ¿cuánto necesitas? ¿cuánto estás dispuesto a pagar?
comentan 6€ un giga... pero y si son 2 gigas por 9 (ejemplo, ojo).
Luego otro como dicen 4€ por 400.

No existe la TARIFA MÁGICA ÚNICA. Hay una tarifa exacta para cada necesidad. Si no la dices... malo
Muzzly
GO PLAY
La mejor es la que te pueda ofrecer tu operadora actual sin tener permanencia y hablando con bajas o haciendo portabilidad.

Yo por ejemplo tengo la xs2 de vodafone de 1gb con llamadas a 2 centimos por 4.5€

En otros operadores me imagino que haran descuentos tambien.
RaiS
Harlem Shake Master
Yo tengo yoigo, 9€ 1 gb y hoyga hasta ahora ningun problema, si pierdo cobertura con yoigo la engancho con movistar y listo. Y no me cobran si me paso de datos cosa que creo que con tuenti si pasa, aunque no estoy seguro al 100%
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Tuenti 9 euros, 1gb y 50 minutos
pasanto
Cita de RaiS
Yo tengo yoigo, 9€ 1 gb y hoyga hasta ahora ningun problema, si pierdo cobertura con yoigo la engancho con movistar y listo. Y no me cobran si me paso de datos cosa que creo que con tuenti si pasa, aunque no estoy seguro al 100%
Pero yoigo segun ellos, no permiten las llamadas VOIP y el quiere usar los datos para ello
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de pasanto
Pero yoigo segun ellos, no permiten las llamadas VOIP y el quiere usar los datos para ello
Y el resto también lo van a capar. Si te lees las condiciones de las tarifas red y base de Vodafone a partir de junio el que quiera VoIP tendrá que pagar un bono aparte.
alegar
A13
Cita de 306tariffa
Y el resto también lo van a capar. Si te lees las condiciones de las tarifas red y base de Vodafone a partir de junio el que quiera VoIP tendrá que pagar un bono aparte.
Orange y OMVs lo permiten.
pasanto
Cita de alegar
Orange y OMVs lo permiten.
Exacto
pasanto
Cita de 306tariffa
Vodafone es una empresa que no entiendo como sigue teniendo clientes, ladrona, cara, con sus "equivocaciones en facturación", etc
ivanbirioukov18
gracias por las respuestas.Me quedo con tuenti creo.
saludos
Zarrapastroso+
Cita de pasanto
Vodafone es una empresa que no entiendo como sigue teniendo clientes, ladrona, cara, con sus "equivocaciones en facturación", etc
Nunca la he tenido, y Vomistar nunca mais...

Ahora con Yoigo, 1 Gb y llamadas a 1 cent por 9€ y encantado oigan!
POCHOCLO
Mira simyo, en vez de ser cuota es consumo mínimo, así puedes hacer llamadas sin gastar más.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
mira en simyo, que habia algo muy interesante, y con consumo minimo, no cuota minima.
iturbe
En Simyo, por 6'99 € tienes 750 MB, y además, no es cuota , es consumo mínimo, con lo que hasta 6'99 te incluye esas llamadas (5 céntimos el minuto el resto de llamadas)

No tiene permanencia, y si además lo haces a través de un apadrinado creo que te hacen un descuento.
CkC
y ademas permite voip, asi que si tu uso del movil es esporadico, o las llamadas las haras voip, a simyo sin pensartelo¡¡¡
Yakima
Evergreen State
Yoigo, y comparto la tarifa de Internet con la línea de mi mujer, a la cual tengo puesta una tarifa sólo voz.

Yo hago mis llamadas por VOiP. VPN con mi conexión de casa y fuera, 0 problemas.
carloscsc
Cita de Yakima
Yoigo, y comparto la tarifa de Internet con la línea de mi mujer, a la cual tengo puesta una tarifa sólo voz.

Yo hago mis llamadas por VOiP. VPN con mi conexión de casa y fuera, 0 problemas.
más info de eso de compartir, que ambos usamos muy poco los datos...
CHRMG
...
En simyo regalan 750MB, no tiene cuota yo estoy muy contento con ellos aunque la velocidad podia ser mayor xo solo pago 3.5€ iva incluido al mes asik... tampoco voy a pedir demasiado!

PD: si necesitas invitacion mira mi firma!
pasanto
Cita de carloscsc
más info de eso de compartir, que ambos usamos muy poco los datos...
Supongo que se refiere a esto, pero con los precios que tienen ya últimamente las TD no merece la pena

http://www.yoigo.com/servicios/internet-multilinea.php
Malajee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DIGIMobil = 5€/500MB
Cobertura Movistar
carloscsc
Cita de pasanto
Supongo que se refiere a esto, pero con los precios que tienen ya últimamente las TD no merece la pena

http://www.yoigo.com/servicios/internet-multilinea.php
gracias.
3€ más iva, casi que con eso ya pago la de simyo...
conductor
Cita de Malajee
DIGIMobil = 5€/500MB
Cobertura Movistar
Tuenti móvil da 1 Gb por 6€ con covertura Movistar tambien.
Yo está semana abandono Vodafone y me voy a tuenti móvil.
No cojo Simyo porque vivo en un pueblucho y por la cobertura que he visto que tiene orange, los datos me irían fatal.

Con tuenti móvil puedo usar voz sobre ip?
pasanto
Cita de conductor
Tuenti móvil da 1 Gb por 6€ con covertura Movistar tambien.
Yo está semana abandono Vodafone y me voy a tuenti móvil.
No cojo Simyo porque vivo en un pueblucho y por la cobertura que he visto que tiene orange, los datos me irían fatal.

Con tuenti móvil puedo usar voz sobre ip?
Si
conductor
Cita de pasanto
Si
Gracias!
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de carloscsc
gracias.
3€ más iva, casi que con eso ya pago la de simyo...
Eso para un particular con 2 líneas es caro, pero para una empresa con 10, compartir datos por 30 céntimos al mes ya es otra cosa.
Europio
Lantánido
Tuenti Móvil tiene el mismo problema que Pepephone: si te pasas de datos, a pagar. Y me parece un atraso. Lo mismo con los SMS, que te los cobran.
Maxwell60
Pensionisa Gracias a FC
500 Megas 5€ Con Digimobil (cobertura Movistar)

pd iva incluido..
← A Electrónica / Informática