Fast & Loud Discovery Max

arth123
ForoCoches: Miembro
Nadie lo ha visto este fin de semana??

Vaya panda de chalaos...,

Interesantes los desguaces semi abandonados que se ven en USA, solo tocan coches USA de antes de los 70 por lo que parece.

Arth
Mac Coy
Es interesante.
david_tzr
Pillo sitio para verlo esta tarde
sigttdi
say my name...
yo lo pille cuando se estaba acabando , los vi quemando rueda con un ( creo) bel air
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
¿A que hora fue? Casi todo el fin de semana con Discovery y no lo he visto; es más, desconozco el programa.
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!
me quede sorprendido con lo que hicieron con el oldsmobile, conforme estaba de oxidado lo empapelaron y le dieron una capa de laca,seguro que le tuvieron que dar algun tipo de convertidor aunque no saliera, el interior si lo pintaron y lo restauraron bien luego el motor original lo quitaron porque restaurarlo disparaba el presupuesto y pusieron uno nuevo con cambio automatico de GM

lo compraron por 7000+pintura que dieron poca+tapizado interior+motor nuevo+transmision 700 dijo el pavo pues yo estimo que se gastaron 3000-4000 dolares + los 7000 del coche en total 10000 11000 dolares y se lo vendio a uno por 25000 dolares ajajaj

luego con un chevy negro hizo algo de risa, lo compro barato le pulio el emblema del capo y dijo que puliendole ese detalle valia mas
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Me gusto bastante, hiceron un hot rod (no es plato de mi devocion pero quedo muy bien), tocaron un riviera del 70 que tenia un buen porrazo, y creo recordar un chevy hermano menos del belair, pero no lo recuerdo, por cierto este ultimo no lo consiguieron vender y lo tenian a menos de 3000 dolares.
Extintor
No wind no fun
no creerse ni la mitad de la mitad lo q sale en esos programas
buey5
A mi también me llamó la atención lo del oxidado y que al parecer sólo le dieron una capa de laca. Me imagino que le tendrían que dar algun tipo de convertidor ....pero ¿como? ¿y de que manera? para que mantuviera el color del óxido y no se fuera oxidando claro...
david_tzr
Donde se puede ver el programa?
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Aun lo ponene en el discovery pero vamos que son unos ñapas de cuidado.
dany beherit
el problema de estos hipsters es que joden todo lo que tocan
"Ratón" Álvarez
Hoy segun ellos han perdido 900 euros.

Me ha hecho gracia el Cadillac De Ville maldito.
david_tzr
Algun enlace para verlo en español?
Rock 2.0
Acabados finAles aparte, me gusta el rollo del programa
Dani83
A mi también me gusta, todo lo que tenga que ver con restaurar y devolver coches a la vida me encanta.
Termiko
Yo vi los siguientes:

Con este perdieron bastante pasta

Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
El verde es para matarlos....
dany beherit
Cita de Rigoleto
no soy fan de los flipaos estos pero para ser un gasser aun da el pego
miguelyzf
Estan un poco locos pero esta interesante, algunos clasicos se lo curran.
niyrdul
johnny be good
Lo que más me ha gustado son las gafas de cristal degradado que lleva el dueño, como sepa que marca son me las compro fijo
"Ratón" Álvarez
Cita de Rigoleto
Según ellos ese era el Tuneo original de la época, es un gasser y ya lo compraron con la modificación del eje delantero, el coche es un Ford no se que.
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
Cita de "Ratón" Álvarez
Según ellos ese era el Tuneo original de la época, es un gasser y ya lo compraron con la modificación del eje delantero, el coche es un Ford no se que.
Ya, si eso lo sé. Pero era necesario pintarlo como un coche de feria??
dany beherit
la pintura esa es metalflake, típica de los 60 y que ahora vuelven a usar para dar el toque vintage, igual que los cristales en metacrilato tintado. Con mejor o peor gusto, pero el criterio es correcto a mi modo de verlo
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
Cita de dany beherit
la pintura esa es metalflake, típica de los 60 y que ahora vuelven a usar para dar el toque vintage, igual que los cristales en metacrilato tintado. Con mejor o peor gusto, pero el criterio es correcto a mi modo de verlo
Rectifico entonces. Soy un ignorante del tema. Sencillamente, no me gustan.

Saludos!

Rigoleto
Alicante
dany beherit
con todo el derecho del mundo Rigoleto, a mi tambien me parece algo hortera
habitat.
Y que harán con el F40?????

Miedo me dan : dale2:
rammstein
haciendo y deshaciendo
Lo estoy viendo ahora, es entretenido, pero no comparto los gustos de los protagonistas.
kvapil
Tengo que reconocer que me gusta, hay cosas que no me gustan como el tema de las supensiones neumáticas y las llantas pasadas de pulgadas, pero en general me gusta el montaje de rescatar coches viejos y ciertas peculiaridades yankees...y la envidia que da ver los precios que mueven, sí les cuentas lo que se paga aquí por ciertos coches ní se lo creen.
Y en las subastas, el tema del "no reserve" les ha dado mas de un pinchazo, eso sí con el Woodill wildfire hicieron buen negocio, aunque no dijeron el precio de compra...
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de Extintor
no creerse ni la mitad de la mitad lo q sale en esos programas
... y de ti tampoco hay que creerse mucho...

Hay que joderse con la cantidad de medios y recursos con los que cuentan esta gente, y las cosas tan abobinables que hacen.

Horroroso. Del mismo pelo que Pimp my ride, Chop Shop, Overhaulin' ...

El único programa que me gusta es Joyas sobre ruedas. El resto, pa estar dándoles collejas de aquí a Lima.

Saludos.

Autoquad
← A Clásicos