Fusible radio CD Honda Accord 2004

TRIBALERO
Malvado pensador
Buenas compañeros!

No tengo el manual de instrucciones del Honda debido a un robo, y necesito saber que fusible corresponde al radio cd. He abierto la tapa de los fusibles que se encuentra al lado de la palanca de abrir el capó, pero no marca el fusible que busco (eso creo).

¿Alguna ayuda a este pobre hombre?
ALMERAVELEZ
ForoCoches: Miembro
Si tienes un polímetro puedes detectar cual es el que esta fundido, lo podes en modo continuidad y vas mirándolo uno por uno.
Sino que uno que tenga un accord que lo mire en el manual.
audiofan
ForoCoches: Miembro
Cita de ALMERAVELEZ
Si tienes un polímetro puedes detectar cual es el que esta fundido, lo podes en modo continuidad y vas mirándolo uno por uno.
Sino que uno que tenga un accord que lo mire en el manual.
Cita de m-82
No te fies mucho de este metodo, hay veces que puede haber vueltas y te engañe. Es mejor ir sacando uno por uno.
para hacerlo como dice almeravelez, sieempre con el contacto dado.
de todas formas creo que no busca un fusible fundido, puesto que para eso no hace falta habrir un post para saber la posicion, se tarda menos mirando uno por uno haber cual esta fundido.

creo que debes de tener otra caja de fusibles el coche, puesto que hay veo que faltan muchos fusibles como luces o intermitencias. tambien debes saber que tu cd tendra 2 fusibles uno directo otro bajo llave, y que seguramente si te salta un fusible te falle algo mas del coche como el encendedor o las bombillas interiores
← A Mods / Car-Audio