Cuanto pagariaís por saxo vts 16v?
20-may-2013 13:39
|
Hola! Pues veréis, me ha surgido la posible compra de un saxo vts 16v del año 2000, o como lo llaman algunos por aquí la maquina definitiva. El dueño es el sobrino de un familiar mio que no puede mantenerlo ya que lleva mucho tiempo en el paro. Ahora las pegas: el coche lleva casi 2 años parado dentro de un terreno a la intemperie, con la itv para pasar desde 2010, lleva un volante desplazado(no sé si tendrán el de serie guardado o lo tendría que comprar para itv), el interior con fundas de polipiel truñing, retrovisores m3 (querría buscar los de serie) le falta la talonera del lado del acompañante, le haría falta pulidita a la carrocería y pintar algunas piezas (todo lo referente a la carrocería no es problema porque me lo haría yo). Exteriormente esta muy majo, lleva unas compomotive en 15 blancas, escape y esta rebajado de suspensión. Lo que me preocupa es el estado de de la mecánica, aunque dice que hace 2 años funcionaba perfecto y el coche ahora mismo arranca no me fio. Me gustaría que los entendidos de este modelo me recomendarais en que detalles debería fijarme en cuanto a frenos, motor y pegas mas comunes que les surgen a estos coches. Saludos y gracias! |
20-may-2013 13:39
|
depende del estado del coche si vas a verlo,comprueba que no mezcle anticongelante con aceite,levantalo de atras y mueve las ruedas por si tiene horlgura en el puente |
20-may-2013 13:45
|
800€ o menos, por un Saxo no pagaria nada, pero si hay que ponerle precio a ese... Lo menos que puedas, 500 € podria ser una buena oferta. |
20-may-2013 13:49
Con los precios que tienen, si lo compras por 1000 y te gastas una pasta en arreglarlo, todavía lo vendes y sales ganando
|
20-may-2013 14:41
Y este como no tenga demasiadas pegas de mecánica podría ser interesante, las del exterior me dan igual porque mi padre es chapista y pintor por lo que entre él y yo las solucionamos en nada.Yo de este saxo sabía hace un tiempo, pero no me lo había planteado por no meterme en follones y porque no tenía comprador para el mio. Pero resulta que un conocido me quiere comprar mi corsa c con 60.000km por unos 1800-2000 euros para su mujer, lo compre a un señor mayor justo por 2000 euros hace 5 años y no pensé que me iban a dar tanto actualmente. Por lo tanto dispondría de ese dinero para dejar el saxo niquelao, pero no estoy dispuesto a gastarme mas. La verdad que que me atrae mucho esa lata de sardinas con ese motor. Sinceramente, mi corsa no me da ningún problema, pero sus 70 caballos se me quedan cortisimos.
|
20-may-2013 14:46
| Si esta bien de mecanica pillalo. Es el mejor coche que hay en relacion prestaciones-precio y mantenimiento. |
20-may-2013 14:48
|
Pd: Alguien me puede dar alguna recomendación mas? Gracias! Justo eso había pensado, unos 700-800, pero mas por un coche que lleva tanto tiempo parado, NO.
|
20-may-2013 14:57
| Tengo un amigo que tiene uno impecable, de serie total, cuidadísimo y con unos 100.000 Kms. Y de verdad que no se que es lo que le ve la gente a ese modelo para pagar lo que pagan por él. |
20-may-2013 14:58
Tampoco es tan feo como para que te de vergüenza ir montado en él. ![]() Prometo fotos para la noche, ahora aviso que el interior os va a dar miedo de lo feo que es! Obviamente llevando dos años parado a la intemperie ni de coña doy eso, es mas solo con ver el interior con esas fundas polipiel truñing te asustas.
|
20-may-2013 15:17
|
NADA!!!! Aquí la gente se flipa con un coche que no tiene nada. Un puto Saxo...... cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, pero tirarlo para comprar un cacharro de esos........ pues muy bien. |
Editado: 20-may-2013 15:18 - Razón: editar
20-may-2013 15:30
| algunos no sabeis respetar el gusto de el resto de las personas,a cada uno le gusta lo que le gusta punto. |
20-may-2013 15:46
| Menos de 500, si tiene mal aspecto y encima está tuneado a saber como estará de mecanica aunque arranque aunque si se mira de otra manera puede ser una buena base para hacerte un saxo a tu gusto |
20-may-2013 19:19
|
Bueno ahí van unas fotos del exteriro: Las llantas son unas TSW, no unas compo como había dicho al principio, la verdad que no me desagradan... |
20-may-2013 19:22
| Seguro que esta bien cortado.... vas a tener que invertir en él, así que si le das 800 € ya te puede dar las gracias. |
20-may-2013 19:25
|
Una del motor y el escape: Y aquí el horrible interior: El volante es un issota tuning de toda la vida y no un desplazado como había dicho...
|
El dueño es el sobrino de un familiar mio que no puede mantenerlo ya que lleva mucho tiempo en el paro.
Y este como no tenga demasiadas pegas de mecánica podría ser interesante, las del exterior me dan igual porque mi padre es chapista y pintor por lo que entre él y yo las solucionamos en nada.
Tampoco es tan feo como para que te de vergüenza ir montado en él.
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III