Perdí la resistencia del capacitador.. Ayuda..

Hank
                        
Buenas shurs,

Desafortunadamente perdí la resistencia del capacitador que me venía en la caja. Es de 1,5 faradios y de soudstream.

Este fin de semana me lío con un nuevo proyecto de audio y quiero hacerlo desde cero..

Me gustaría saber donde podría encontrar algo para realizar la carga y descarga de dicho capacitador.

Muchísimas gracias!!
Hank
                        
una ayuda por favor. Nadie?
santi451
SeatSport
Una bombilla, con un cable, algo así se hacia.. Sino hazle corto, así se descarga en 1 sg.
la_bala_roja
soy milito gilipollas
de donde eres?
Hank
                        
madrid
la_bala_roja
soy milito gilipollas
Me keda lejos pa dejarte una xD
Hank
                        
Cita de santi451
Una bombilla, con un cable, algo así se hacia.. Sino hazle corto, así se descarga en 1 sg.
Estamos locos? Y luego como la cargo..
Manuel 66
ForoCoches: Miembro
Hola, la mayoria de capacitadores, ni necesitan la resistencia, puesto que se cargan-descargan solos,
marcostonhin
Aficionadillo
A ver: los capacitadores se cargan/descargan solos. Pero si lo haces directamente, sin una resistencia de por medio, la carga/descarga es tan rápida (lo que implica una gran cantidad de corriente en muy poco tiempo) que te puedes cargar el capacitador.

Puede que una vez o 50 no pase nada. O puede que te reviente el capacitador a la primera.
jesus_waiting
Píllate una resistencia por ebay con más o menos ohmios en función de lo rápida que quieres que sea la descarga
Hank
                        
Cita de jesus_waiting
Píllate una resistencia por ebay con más o menos ohmios en función de lo rápida que quieres que sea la descarga

No veo que tipo de resistencia he de coger shur.

Me puedes echar una mano para encontrarla?

Gracias!!
ALMERAVELEZ
http://www.youtube.com/watch?v=ZR6rUUGwxnA
Hank
                        

Sé como se hace shur. Yo mismo me he montado el equipo. Lo que necesito es esa resistencia.

Gracias.
ALMERAVELEZ
No dudo que sepas hacerlo, te he puesto el video para que veas que se usa una bombilla, que es lo mismo, y que esta se apaga cuando esta cargado pero veo que en eso no te has fijado.
Una bombilla es una resistencia.
Cita de dye10
Sé como se hace shur. Yo mismo me he montado el equipo. Lo que necesito es esa resistencia.

Gracias.
Hank
                        
Cita de ALMERAVELEZ
No dudo que sepas hacerlo, te he puesto el video para que veas que se usa una bombilla, que es lo mismo, y que esta se apaga cuando esta cargado pero veo que en eso no te has fijado.
Una bombilla es una resistencia.
Ah perdón tio, me puedes decir donde me pueden facilitar dicha bombilla?
ALMERAVELEZ
Es una bombilla de dos polos de toda la vida, en cualquier recambios de automóvil las tienen
Hank
                        
Cita de ALMERAVELEZ
Es una bombilla de dos polos de toda la vida, en cualquier recambios de automóvil las tienen

Genial, entonces las luces de cortesía por ejemplo valen sin problema, no?
ALMERAVELEZ
Esas mismas valen Perfectamente
← A Mods / Car-Audio