BMW 518d 143cv F10

recyclage
Viendo la vida pasar ...
La beemeuve vuelve a las andadas con la serie 5.

114d vs 518d

opinen ustedes

http://www.autobild.es/noticias/bmw-...portivo-200570
grinch
ForoCoches: Miembro
El que no lo quiera que no lo compre

Acaso no hay un Mercedes clase E200CDI con 136cv?
puntofito
Que pasa, que Mercedes y Audi no tienen versiones diesel básicas?

Si las demás pueden, supongo que Bmw también.
Anthony26
140 cv son suficientes para casi cualquier coche

pero para los pilotos de aqui me imagino que de 250 para arriba en una berlina grande
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Vergonzoso comprar un serie 5 y ponerle ese motor digno de un utilitario plasticoso.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de grinch
el que no lo quiera que no lo compre

acaso no hay un mercedes clase e200cdi con 136cv?
+1
pulse
Cita de Anthony26
140 cv son suficientes para casi cualquier coche

pero para los pilotos de aqui me imagino que de 250 para arriba en una berlina grande

No lo dudes
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Ya se habla del Clase E con motor 1.6d con 130 cv de rinol. Mi opinion es contraria a estos experimentos de berlinas premium con motor de utilitario generalista...
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de grinch
El que no lo quiera que no lo compre

Acaso no hay un Mercedes clase E200CDI con 136cv?
Impacta menos cuando el coche es un audi o un mercedes por lo que se ve .
dbc
Hombre recyclowned

Una repro y dejas al 518d con 200cv.
Pochetemix.
|Porschista •
Audi vendía el anterior A6 con motores de 136cv.
Mercedes vende el E200 CDI con la misma potencia.
Esos no cuentan, ¿no?
Rodri_
Cita de viva_zidane
Vergonzoso comprar un serie 5 y ponerle ese motor digno de un utilitario plasticoso.
Que tiene que ver lo de plasticoso en esto?

Yo no lo veo mal. Son gamas de acceso , que son eso de acceso a una gama amplia de motores y acabados. Quien adquiera el 518d, está claro que no valorará el motor, si no los acabados y la calidad de rodadura de este coche.

No olvidemos que hace unos cuantos años, la versión más potente diesel de un serie 5 tenía 143 cv... Hoy en día 140 cv para este coche son suficientes para moverse con normalidad.
gt_auto
antes muerto que tunero
Yo lo veo perfecto para un comercial, da imagen y gasta poco.
El que si me parece demigrante es el clase s con motor de 4 potes petrolero. ..pero bueno si lo fabrican es porque lo demandan.
Saludos
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de Rodri_

No olvidemos que hace unos cuantos años, la versión más potente diesel de un serie 5 tenía 143 cv... Hoy en día 140 cv para este coche son suficientes para moverse con normalidad.
¿Y lo de los cilindros? ¿Y lo del peso?

nuxete
el A6 de hace dos generaciones no montó un Tdi 130??

pues para se igual de barco, no te veo decir lo mismo...
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de nuxete
el A6 de hace dos generaciones no montó un Tdi 130??

pues para se igual de barco, no te veo decir lo mismo...

Si en el A6 C5, al igual que el 2.0 Tdi de 136cv en el A6-C6
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de viva_zidane
Pero si llevas el mismo motor. Si, tu tienes la versión de 184cv, pero es el mismo motor....

Cita de recyclage
Ya se habla del Clase E con motor 1.6d con 130 cv de rinol. Mi opinion es contraria a estos experimentos de berlinas premium con motor de utilitario generalista...
Oyes llover, pero no sabes de donde
Se habia puesto un rumor de que el restiling del E actual llevaria el 1.6 dci. Pero se habia dicho por activa y por pasiva de que era falso. Pero veo que la gente se lo sigue creyendo

Ese motor, el 1.6 dci, llegará, si no me equivoco, pronto a Mercedes, pero no al E. Pero claro, como hablas sin saber, no hay ningún utilitario que lo lleve

p.d: el A6 lleva el mismo motor 2.0 TDi que el Audi A1. Si, no tiene la misma potencia, pero es el mismo motor
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de A.P.M.
Pero si llevas el mismo motor. Si, tu tienes la versión de 184cv, pero es el mismo motor....
Y qué tienen que ver churras con merinas
Rodri_
Cita de viva_zidane
¿Y lo de los cilindros? ¿Y lo del peso?
Apostaría que el 518 d y el 525 tds tienen unas prestaciones muy similares. Lo importante es que quien se vaya a comprar este coche, le da exactamente igual , el peso, los cilindros y las prestaciones. Solo quiere un BMW serie 5 para desplazarse de un punto A hacia un punto B con la máxima comodidad.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de viva_zidane
a mi padre le llegaria sobradamente

y la diferencia con el 530D se la gasta en extras o en gasoil

tiene un coche comodo para cuando tiene que llevar a mis abuelos y para los casi 200 km que hace diarios por autopista y para ir a 120-140 le llega sobradamente
charlichin
Buen coche, mejor persona.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de viva_zidane
Y qué tienen que ver churras con merinas
Pues que si tu criticas el motor porque te parece digno de un utilitario plasticoso, no deberias haberte comprado el 320d, digo yo
O es que el 520d ya no es de utilitario plasticoso y el 518d si?

Te recuerdo que es exactamente el mismo motor, con potencias diferentes. Lo que no se es si cambiarán de turo, pero me parece poco probable que hayan hecho esos cambios (en el biturbo lo veo totalmente logico)

Por otro lado, por mucho que se critique, hay mercado para ese motor, si no, no lo añadirian. Además, ya sabes que las marcas están para ganar dinero, no para hacer caso a fanaticos
SANANDRES
Me parece perfecto, hay gente que no busca aceleraciones de infarto, y con 143 cv, moverá el coche perfectamente.
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de A.P.M.

Oyes llover, pero no sabes de donde
Se habia puesto un rumor de que el restiling del E actual llevaria el 1.6 dci. Pero se habia dicho por activa y por pasiva de que era falso. Pero veo que la gente se lo sigue creyendo

Ese motor, el 1.6 dci, llegará, si no me equivoco, pronto a Mercedes, pero no al E. Pero claro, como hablas sin saber, no hay ningún utilitario que lo lleve

p.d: el A6 lleva el mismo motor 2.0 TDi que el Audi A1. Si, no tiene la misma potencia, pero es el mismo motor
APM tanto copiar y pegar info de foros te hacen perder alguna noticia.

Veremos en breve........doctor.

Para motor polivalente ya tenemos el N47
CyberdyneSystem
¿pues no hay un A6 de 140cv? pues este es la competencia de ese, no hay mas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de recyclage
APM tanto copiar y pegar info de foros te hacen perder alguna noticia.

Veremos en breve........doctor.

Para motor polivalente ya tenemos el N47
Te digo y repito, el E no va a llevar el 1.6 dci, no fui el único que dijo que no lo iba a llevar.Todo el mundo ya decia que lo iba a montar cuando se presentase, y no se ha visto por ningún lado
Muestrame si no una confirmación oficial de que lo vayan a montar en el actual E

Y la generación siguiente del E, si hay una clara bajada de peso ¿por qué no lo podria de llevar? Es malo acaso ofrecer un motor que puede mantener las prestaciones del actual pero consumiendo menos? No es acaso lo que le gustaria a todo el mundo?

El N47 es igual de polivalente que el 2.0 TDi, ya que lo monta desde un utilitario hasta una berlina grande...
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de A.P.M.
Te digo y repito, el E no va a llevar el 1.6 dci, no fui el único que dijo que no lo iba a llevar.
Muestrame si no una confirmación oficial de que lo vayan a montar en el actual E

Y la generación siguiente del E, si hay una clara bajada de peso ¿por qué no lo podria de llevar? Es malo acaso ofrecer un motor que puede mantener las prestaciones del actual pero consumiendo menos? No es acaso lo que le gustaria a todo el mundo?

El N47 es igual de polivalente que el 2.0 TDi, ya que lo monta desde un utilitario hasta una berlina grande...

Todo llegará. Tu quien eres para pedir nada oficial....... El hombre que vivia en los foros.

Esta informacion es voz populi y cada vez cobra mas fuerza en los entornos de la fabrica de motores ...... (en pucela)
313
Cita de Pochetemix.
Audi vendía el anterior A6 con motores de 136cv.
Mercedes vende el E200 CDI con la misma potencia.
Esos no cuentan, ¿no?
pufff yo tuve el 136cv e iba de fabula. Que asco de acomplejados.... vamos a ver si te pillas un serie 5 tiene que ser un m5 o un 550d? la de gilipolleces que escucha uno en este foro. Dios y eso que estamos a lunes.... el finde sera como para ni entrar en el puto foro.

A ver cuando entendeis que uno se compra el coche porque le gusta y punto. Te puedes pillar un serie 1 114i con pack m, porque el coche en si te gusta la estetica y no necesites mas motor. Otra cosa es que sea un 114i y vayas diciendo que es un 1///m y que llega a los 290 de marcador.

yo tenia un c5 fase 1 90cv y pase a un a6 136 cv y creia que iba a volar.... aunque claro ahora vendran los tipicos imbeciles diciendo que es que si vas cargado y vas por el puerto de la mora y quieres adelantar a un camion te va a costar la vida.... pues o no adelantas, o lo haces cuando puedas. Estas gilipolleces al general por dios.... aunque claro aqui ya se sabe menos de 300 cv en un coche en forocoches no es nada, menos sabiendo que aqui todos tienen un rabo de 30cm y cobran 3.000 pavos... manda cojones
homebody
A parte que apuesto que ese 118d es un 2.0 capado y no un 1.8, por lo que tendra unos bajos aceptables, no como los 1.6 de mercedes.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de recyclage
Todo llegará. Tu quien eres para pedir nada oficial....... El hombre que vivia en los foros.

Esta informacion es voz populi y cada vez cobra mas fuerza en los entornos de la fabrica de motores ...... (en pucela)
Pero no para el E, sino para el C
Y sabes que no es lo mismo...

Yo solo te digo que todo lo que se habló justo antes de la prsentación del E restiling, no era cierto.
Y si aparece en la siguiente generación del E, habiendo conseguido bajar de peso el coche ¿qué tiene de malo? Conseguiria las mismas prestaciones que el actual, mejoraria el consumo, y a lo mejor le sale mas barato tener ese motor que el 2.2 CDi

Mercedes se va a encargar de los motores de 2.0L en adelante y Renault-Nissan se van a encargar de los motores por debajo. Ya hay confirmado un 1.3 turbo para ambos grupos...
← A Coches