Quitar gotele + pintar piso
20-may-2013 15:03
|
Buenas!Dentro de poco voy a recibir mi nuevo piso y me gustaria quitar el puto gotele y pintar la casa... He pedido presupuesto para pintar y quitar gotele de un piso de unos 65m2 y esto es lo que me han contestado: Hola y muchas gracias para tu mensaje . Bueno para sacar un presupuesto de este tipos de trabajo hay que visitar la vivienda para ver el gotele que tamaño y ke tipo de pintura quieres aplicar.....etc Y eso sin ningun compromiso y ningun molestia Y ahora te digo mas o menos nuestro tarifa para quitar el gotele de un piso vacio Trabajo es : quitar el gotele con lijador con asperadora especial Lucir toda las paredes y dejarlo muy liso Dar un fijador a las paredes Y pintar toda la casa con colores a su gusto Te sale todo mas o menos entro de 1200€ hasta. 1500€ un saludo Esta bien de precio??? gracias de antemano |
20-may-2013 15:04
|
Si, es un precio normal. También puedes pintar encima del gotelé si no te disgusta, te ahorrarías un buen pico |
20-may-2013 15:06
| El gotelé pasó de moda, yo también me gastaba algo más en quitarlo, si es que tienes para el presupuesto claro. |
20-may-2013 15:08
|
yo quite el de mi habitación y es una locura, con una espátula y un fus-fus con agua... Después compre algo de escallola o yeso para alisar la pared y crear una pequeña capa que sirva de sellante. Realmente no es complicado ni necesitas mas de 5 euros en herramientas. Si necesitas mas ayuda MP! Tiene curro y es algo engorroso pero queda de lujo y puedes ahorrarte una pasta si tienes tiempo. |
20-may-2013 15:09
|
Eso esta muy bien de precio. Quitar el gotele es bastante complicado. Hace nada quite el gotele de una habitación, y cada saco de pasta para quitarlo sale por 23€. Para una habitación de 9m2 necesite casi 3 sacos. |
20-may-2013 15:10
|
No, no está bien de precio. Por ese dinero no te van a hacer lo que quieres, sólo tienen tu atención que es lo único que les importa en este momento. |
20-may-2013 15:11
|
yo quite el de mi habitación y es una locura, con una espátula y un fus-fus con agua... Después compre algo de escallola o yeso para alisar la pared y crear una pequeña capa que sirva de sellante. Realmente no es complicado ni necesitas mas de 5 euros en herramientas.
Si necesitas mas ayuda MP! Tiene curro y es algo engorroso pero queda de lujo y puedes ahorrarte una pasta si tienes tiempo. |
20-may-2013 15:11
| Lo puedes hacer tu mismo, muchos cubos de agua, espátula, lijas de papel y luego material para lucir las paredes. |
20-may-2013 15:12
| Quitar gotele y pintar, ese precio esta bien. Cierra el presupuesto y que lo dejen todo bien. |
20-may-2013 15:16
|
Por supuesto en negro, ¿no? ¿Soy el único al que le parecen elevadisimos los precios de la construccion/reformas? Luego le haces un presupuesto de 3 semanas de programación por ese precio y ponen el grito en el cielo |
20-may-2013 15:17
| Es bastante buen precio. Intuyo que el que te ha contestado al mail es rumano. |
20-may-2013 15:17
|
Mis padres antes de hacer la reforma del piso, también tenían gotelé y para quitarlo, en vez de lijar todas las paredes, lo que hicieron fué aplicar una pasta especial que lo ponía todo al mismo nivel. Luego era lijar y pintar encima. ¿Te has informado de esto? Supongo que saldrá más barato porque andar con espátulas es mucho más costoso. Respecto al precio, ahí ya no me meto porque cada casa es un mundo. Un saludo. |
20-may-2013 15:20
| Yo quité el gotelé de dos habitaciones y el salón, grandecitas las verdad, y acabé hasta los cojones, pero queda mejor que con el gotelé. Y no me gastaría más de 250€ (compre una lijadora de pared, estuco y pintura) pero laborioso es un rato, si tienes tiempo hazlo tu mismo. |
20-may-2013 15:21
|
1200 pavos solo pintar? Te lo echan para atrás sí o sí. ¿La burbuja inmobiliaria ya estalló eh? |
20-may-2013 15:25
|
Hace muchos años que quite el de mi casa, a dia de hoy pagaria por librarme de semejante culo....... Lo quite con espatula y lija, no habia pasta para pillar una lijadora con aspirador y tampòco tenia prisa. |
20-may-2013 15:27
| Me parece un palo importante, solo por pintar encima, a mi me costo 1000€ un piso de 75 mts con techos incluidos y eran españoles, nada de rumanos. |
20-may-2013 15:28
|
Por que no lo haces tu? Alquila un compresor con lijadora, lijas todo con grano grueso o medio grueso, luego comprar un producto especial (extraplas naranja) y le das con llana.Cuando seque, vuelves a lijar las zonas donde la llana te a dejado el tipico hilo y a pintar!. |
20-may-2013 15:28
|
Joer con el pais de la envidia... Yo iba a quitar el gotele de mi piso y al final sude, por el precio que me costaba arregle cosillas mas importantes del piso y tambien pinte. |