Que hacer a distancia?

lbtm
ForoCoches: Miembro
Buenas, acabé en 2011 de estudiar un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas, y he estado trabajando en lo que iba saliendo que era poco y mientras hacía cursos de contabilidad, nóminas, informática y inglés. Este año quería hacer otro ciclo o una carrera pero por circunstancias familiares y económicas no puedo hacerla ya que tendría que alguilar piso y desplazarme unos 150 km. A lo que voy, alguien podría ayudarme diciéndome cursos para hacer a distancia que den titulación o alguna formación reglada a distancia, porque no hay trabajo y no puedo irme tan lejos de casa.Gracias de antemano.
Metal_bass
Up, que a mi también me interesa.
rikelme
Porque no haces alguna carrera o algun otro CFGS, pero a distancia? Te podrían convalidad incluso algunas asignaturas...
Asi no tendrías que desplazarte y no gastarías esa cantidad de dinero
lbtm
pero hay CFGS a distancia? es que pregunté en un instituto y me dijeron que no
fonsi32
Cita de lbtm
pero hay CFGS a distancia? es que pregunté en un instituto y me dijeron que no
Claro que hay, pero no en todos los institutos lo hacen
lbtm
Entonces por eso me lo dirían, yo soy de granada y puede ser que allí no haya ninguno
fernando25
Cita de fonsi32
Claro que hay, pero no en todos los institutos lo hacen
Pregunté el año pasado en el edificio del Ministerio de Educación de mi ciudad y me dijeron que los CFGS a distancia no eran oficiales.

Esto me respondieron cuando les comenté que vi uno por internet de Nutrición de un centro del sur de España.
CrGc
Brigadista Anti-Canis
http://www.mecd.gob.es/fponline/
fonsi32
Cita de fernando25
Pregunté el año pasado en el edificio del Ministerio de Educación de mi ciudad y me dijeron que los CFGS a distancia no eran oficiales.

Esto me respondieron cuando les comenté que vi uno por internet de Nutrición de un centro del sur de España.
En la misma pagina que ha puesto el compañero anterior.

Los títulos obtenidos a través de la modalidad de formación profesional a distancia ¿tienen la misma validez que los realizados asistiendo a clase?
Si, la titulación es la misma, una vez que se haya superado en su totalidad el ciclo formativo correspondiente.

No se porque te dirían eso
lbtm
Yo estoy mirando esa página y está muy interesante, gracias CrGc
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Cita de lbtm
Yo estoy mirando esa página y está muy interesante, gracias CrGc
De nada, es la oficial sobre este asunto. Puedes hacer formación en otras provincias sabiendo que deberías desplazarte puntualmente para exámenes, etc..
lbtm
Cita de CrGc
De nada, es la oficial sobre este asunto. Puedes hacer formación en otras provincias sabiendo que deberías desplazarte puntualmente para exámenes, etc..
He leído y no siempre tienes que desplazarte, sino que te pueden decir donde hacerlo en tu ciudad dentro de tu comunidad, lo que no se es si podré examinarme en mi ciudad haciendo el curso fuera de la comunidad
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Cita de lbtm
He leído y no siempre tienes que desplazarte, sino que te pueden decir donde hacerlo en tu ciudad dentro de tu comunidad, lo que no se es si podré examinarme en mi ciudad haciendo el curso fuera de la comunidad
Yo lo comento porque la oferta va por provincias, y puede que en la provincia A no haya ofertado determinado módulo y si en una cercana, y el interesado puede pensar que no tiene acceso a ese módulo por no estar ofertado en su provincia.
← A Empleo / Emprendimiento