¿Quien me echa una mano a comprar un coche diesel barato para mi hermana?

xuspi
PEPOinside
Hola a todos shurs, lo primero de todo pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para poner este hilo, pero se que por aqui entendeis de carromatos ( ) mas que en otros subforos como el de compraventa y demas que hay mucho .

os pongo en antecedentes: Mi hermana dispone de un golf 3 gti 8valvulas, y se quiere cambiar de coche, ya que esta un poco destartalado, y consume mucho, y lo quiere basicamente para ir a currar y irse por ahi los findes. estamos buscando algo diesel que no sobrepase los 3000 euros y hemos visto muchos coches que cumplen esas espectativas (Alfa Romeo 147 JTD 120 cv de 2005, megane 1.9 dci de 2005, Golf IV tdi, opel astra G 2.0 dti seat leon 19 tdi etc...) y no sabemos por cual decantarnos (posibles problemas del modelo/motor, numero de kilometraje etc) asique, si nos pudieseis echar una mano seria de agradecer, principalmente buscamos no tener que salir de Cantabria a por el, pero si no esta muy lejos y esta en un buen estado se podria mirar.

Un saludo y muchas gracias de antebrazo!
Narvel
ForoCoches: Miembro
Los 1.9 TDI queman junta de culata todos, antes o despues les pasa. Si alguien escribe despues de mi diciendo que no, solo le digo que espere que ya le tocara.
matao
Cita de Narvel
Los 1.9 TDI queman junta de culata todos, antes o despues les pasa. Si alguien escribe despues de mi diciendo que no, solo le digo que espere que ya le tocara.
algunos y no todos, el que llevaban a principios de 2000 con el código asv muy raro es el que no ha petao por lo menos una vez
R.B.Riddick
Focochoquero
un ibizita, nunca falla mechero power
xuspi
PEPOinside
Cita de DonDalinguer
Has mirado los Tata Indica diesel? seguramente encuentres alguno con 4 o 5 años por menos de 3000€ y son auténticos mecheros, te digo porque un conocido lo tiene y para ir de un lado a otro gastando poco cumple de sobra
mi hermana tambien quiere algo de estetica, que sea un poco juvenil, y a la par diesel y mecherillo comparado con un golf 3 gti
coha
--
MG Zr 2.0 TD 113CV

Coche bonito(para mi gusto) y fiable, motor un tanto tosco pero una roca y llevandolo con cuidado se hacen muy buenos consumos.

nuxete
yo personalmente iria por el Megane si no es la versión dCi 120. si no, el Alfa.
Narvel
Cita de matao
algunos y no todos, el que llevaban a principios de 2000 con el código asv muy raro es el que no ha petao por lo menos una vez
Solo hay que esperar, solo hay que esperar.
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de Narvel
Solo hay que esperar, solo hay que esperar.

Todos los motores rompen, solo hay que esperar...

Para una junta ida con 500.000km no es averia ni un bloque poco fiables.
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de xuspi
mi hermana tambien quiere algo de estetica, que sea un poco juvenil, y a la par diesel y mecherillo comparado con un golf 3 gti
Diesel, compacto y con algo de "estetica" vas a lo mas demandado, muy corto de presupuesto y sin tener ni idea.

Andate con mil ojos que tienes bastante papeletas de comprar una cruz.

- Diesel
- Compacto
- Estetica "moderna"
- 3000€
- Sin ser un entendido.

Cambia al menos 1 de los 5 puntos pero cuantos mas mejor. Con los 5 tienes casi seguro el precio gordo.
tga480
mejor stralis 560
compra el astra 2.0 DTI, de los del 2003 para adelante, esos ya no dan problema con el aceite. son duros y llevan cadena de distribución. 0 mantenimiento
Narvel
Cita de pablo_coupe
Todos los motores rompen, solo hay que esperar...<br />
<br />
Para una junta ida con 500.000km no es averia ni un bloque poco fiables.
Ojala hablaramos de 500000 km.
adrispeed
On the road again
Cita de DILINGER
Los Megane si son el 1.9 dci 120 cv, no te lo recomendaría. Ahora si es el de 130 cv, es un buen motor.
Venia a decir esto. Si no quiere cambiar de marca por que le gusta el Golf, tira a por un mk4 que son rocas y no consumen.
Extintor
No wind no fun
Cita de pablo_coupe
Diesel, compacto y con algo de "estetica" vas a lo mas demandado, muy corto de presupuesto y sin tener ni idea.

- Diesel
- Compacto
- Estetica "moderna"
- 3000€
- Sin ser un entendido.

Cambia al menos 1 de los 5 puntos pero cuantos mas mejor. Con los 5 tienes casi seguro el precio gordo.
+1 El shur busca "lo que todo el mundo". Las papeletas para comerse un marrón de coche son altas.

Yo le recomendaba un 206 SW 2.0HDI
Prankster
Killer Instinct
Cita de coha
MG Zr 2.0 TD 113CV

Coche bonito(para mi gusto) y fiable, motor un tanto tosco pero una roca y llevandolo con cuidado se hacen muy buenos consumos.

Del motor diesel no voy a hablar puesto que no lo conozco, pero tuve el ZR 1.8 hasta hace dos años. La dirección es muy directa y tiene poco radio de giro, los acabados interiores son más bien malos, asientos pomo y volante desgastados rápidamente, se hace muy pequeño en cuanto a habitabilidad y en las plazas traseras vas más bien incómodo.

Espero haber sido de utilidad, un saludo.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de pablo_coupe

- Diesel
- Compacto
- Estetica "moderna"
- 3000€
- Sin ser un entendido.

Gran verdad;
a parte de eso,Maliañense,que tal un Xsara PhaseI 1.9TD 90cv 3p? Por la Tierruca se venden mucho los Citroën,seguro que encontraís algo.(yo en coches.net he visto que hay 20 a la venta por menos de 3.000 euros en Cantabria);coche muy atractivo,motor una roca y poco gastón,mucha amplitud......
Hay uno por 2.000 euros que tiene buena pinta y se le ve muy cuidado.
CyberdyneSystem
busca bien, por 3000 euros tienes cosas buenas si las buscas con paciencia, hace poco un amigo se compro un 406 con 160.000km hdi 90cv por 2500€ perfecto de todo.
CyberdyneSystem
Cita de coha
MG Zr 2.0 TD 113CV

fiable dices?
Extintor
No wind no fun
Cita de CyberdyneSystem
fiable dices?
Si el td si, es bmw

El porculero es el 1,4
vectrilla
Cita de xuspi
Hola a todos shurs, lo primero de todo pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para poner este hilo, pero se que por aqui entendeis de carromatos ( ) mas que en otros subforos como el de compraventa y demas que hay mucho .

os pongo en antecedentes: Mi hermana dispone de un golf 3 gti 8valvulas, y se quiere cambiar de coche, ya que esta un poco destartalado, y consume mucho, y lo quiere basicamente para ir a currar y irse por ahi los findes. estamos buscando algo diesel que no sobrepase los 3000 euros y hemos visto muchos coches que cumplen esas espectativas (Alfa Romeo 147 JTD 120 cv de 2005, megane 1.9 dci de 2005, Golf IV tdi, opel astra G 2.0 dti seat leon 19 tdi etc...) y no sabemos por cual decantarnos (posibles problemas del modelo/motor, numero de kilometraje etc) asique, si nos pudieseis echar una mano seria de agradecer, principalmente buscamos no tener que salir de Cantabria a por el, pero si no esta muy lejos y esta en un buen estado se podria mirar.

Un saludo y muchas gracias de antebrazo!

El 147 por seguridad no te lo cojas, miras los crashtest........
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Mercedes clase c 220 cdi w201 restyling, un e 300 turbodiesel w210 esos coches NO ROMPEN como diría mi vecino el Mohamed y si los años les da igual un atmosférico mejor aun
coha
--
Cita de CyberdyneSystem
fiable dices?
Si, fiable

Cita de Extintor
Si el td si, es bmw

El porculero es el 1,4
No, es motor Rover, L Series.
elbuit
El fiat punto 1.3 consume muy poco.
Es un poco mas pequeño de los que dices, pero este lo tienes por 2500€
http://www.segundamano.es/cantabria/...=39_s&st=a&c=4
toallín
Por el foro hay un 307 en venta con 100.000 km que se ve muy bien, el hdi 90 cv. Si buscas en el compra-venta seguro que lo ves.
Edito, es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3249107
xuspi
PEPOinside
Cita de pablo_coupe

- Diesel
- Compacto
- Estetica "moderna"
- 3000€
- Sin ser un entendido.

no si entender entiendo, que he trabajado en el sector, pero quiero empaparme de la sabiduria forocochera, saber de que peca cada motor en coches de ese rango que digo, que no lo stengo todos controlados
Cita de adrispeed
Venia a decir esto. Si no quiere cambiar de marca por que le gusta el Golf, tira a por un mk4 que son rocas y no consumen.
el mk4 se lo digo yo a mi hermana, pero me dice que cambiar un golf por un golf.... a ver si la convenzo de un motor 19tdi, sea en vw o seat..

Cita de NH3+
Gran verdad;
a parte de eso,Maliañense,que tal un Xsara PhaseI 1.9TD 90cv 3p? Por la Tierruca se venden mucho los Citroën,seguro que encontraís algo.(yo en coches.net he visto que hay 20 a la venta por menos de 3.000 euros en Cantabria);coche muy atractivo,motor una roca y poco gastón,mucha amplitud......
Hay uno por 2.000 euros que tiene buena pinta y se le ve muy cuidado.
Ese le ha descartado, no la mola los citroen, y por muchos argumentos que la des la va a dar igual...
Cita de vectrilla
El 147 por seguridad no te lo cojas, miras los crashtest........
jajajaja que raro que en un hilo de este subforo no halla aparecido ya la famosa foto :elrsisas:
Cita de elbuit
El fiat punto 1.3 consume muy poco.
Es un poco mas pequeño de los que dices, pero este lo tienes por 2500€
http://www.segundamano.es/cantabria/...=39_s&st=a&c=4
muy buena pinta, mirare consumos y demas, gracias shurs!!! sigo escuchando ideas!!!

Cita de toallín
Por el foro hay un 307 en venta con 100.000 km que se ve muy bien, el hdi 90 cv. Si buscas en el compra-venta seguro que lo ves.
Edito, es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3249107
Zhio
Lancista
Yo tuve un 147 JTD 120cv y no puedo nada más que recomendarlo. Sensacional coche.
xuspi
PEPOinside
acabo de ver esto, que os parece?

http://www.coches.net/peugeot-307-br...9369-covo.aspx
gt_auto
antes muerto que tunero
a mi este coche me gusta mucho para una chica

http://www.coches.net/citroen-c2-14-...6699-covo.aspx

saludos
xuspi
PEPOinside
Cita de gt_auto
a mi este coche me gusta mucho para una chica

http://www.coches.net/citroen-c2-14-...6699-covo.aspx

saludos
+1 muy buen coche, le gusta aunque es un poco pequeño, lo malo el automatico, y encima de citroen que es la mayor mierda que existe, por lo demas muy buen precio el cochezuco, gracias
Axel_R
Cita de matao
Aqui uno de finales del 2000 con 220.000 Kms y que anda de maravilla, y sin problema de culata. De hecho, espero que el día que renueve de coche, me gaste lo mismo que en este en mantenimiento
← A Coches