Deflector Hirvonen - Focus II 2008

Rey29
Ride Hard or Go Home
Hola chicos,

Es una pregunta rápida, pero claro, para quien la sepa. Yo estoy en el extranjero y no puedo investigar porque tengo el coche a unos cuantos miles de kilómetros.

¿Se puede desmontar el deflector trasero del Hirvonen? En tal caso, ¿Cómo va montado?

El tema es que quiero ponerle bola de remolque y en todos lados me ponen pegas. Unos me dicen "es que queda muy feo". Joder, ya se que no queda tan "bonito" (aunque particularmente el deflector trasero del hirvonen no es algo muy de mi gusto) pero necesito la bola, e imagino que el culo quedará como uno normal.

Cosa que no me parece tan horrorosa y, además, es mi coche como si quiero llevarlo color rosa chicle.

Bueno, pues eso muchachos, ¿sabéis como va fijado y si es fácil quitarlo? Tengo un sitio donde, si es sencillo, me lo quitan sin sobrecoste

P.D: He visto modificaciones donde hacen un agujero, el necesario para que quepa el cuerpo de la bola y tal... y no me convence, además de lo complicado de encontrar quien quiera hacerlo así lo tengo intacto por si le quito la bola algún día, tenerlo otra vez de serie.

Gracias
Rey29
Ride Hard or Go Home
¿Nadie puede echarme una mano?

Silverboy
Rasta courage
Pregunta en forofocus, lo mismo ahí te pueden ayudar
Rey29
Ride Hard or Go Home
Preguntaré por allí, gracias compañero
← A Mods / Car-Audio