Una firma: deuda de 10 nóminas en el periódico del marido de una senadora del PP

pspaula
carpe diem!!!!
Hoy empiezan una huelga los trabajadores de El Adelanto de Salamanca. Lugar donde trabajé hasta hace cuatro meses después de que me debieran 10 nóminas, como yo fuimos muchos los compañeros que tuvimos que pedir la extinción de nuestro contrato. Algunos hace cerca de un año y medio y a día de hoy no hemos recibido ni un euro. La situación para los periodistas que han seguido dentro ha sido la misma de manera que hoy han decidido ponerse en huelga de manera indefinida.

Todos pedimos los mismo, que nos paguen lo que es nuestro, tanto los que tenemos sentencias como los que están a espera de juicio.

http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Los-trabajadores-de-El-Adelanto-secundan-una-huelga-y-cortan-el-trafico/40566/11

Para más información este periódico hace unos años pasó a manos de dos empresarios zamoranos que en épocas de crisis decidieron abrir otra cabecera en su ciudad natal. En la actualidad únicamente hay un administrador, el señor Antonio de Castro Fito, conocido farmacéutico que además es marido de la senadora Carmen Luis de las Heras. Conocida también por una "trama solar" junto con el editor del diario decano de Salamanca.

http://www.publico.es/espana/407142/...generales-2011

Os pido una firma con el objetivo de intentar salvar nuestra dignidad y que por lo menos sus compañeros de partido puedan ver la clase de gente que tiene en sus filas y le obliguen a cumplir la ley.

http://www.change.org/es/peticiones/partido-popular-de-castilla-y-le%C3%B3n-que-impida-que-el-marido-de-su-senadora-por-zamora-incumpla-la-ley?utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_sou rce=share_petition

MUCHAS GRACIAS!!!
pspaula
carpe diem!!!!
up
Salopard
ForoCoches: Miembro
cumplir la ley es de pobres,,,

firmado
elerizo
Nadando en la ambulancia
Esto no interesa...

Paridas como ver shurcomidas y hablar de Mourinho y tal si.

Mi firma ya la tienes.
mefis
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Eso es NAZI y ETA.
pspaula
carpe diem!!!!
Gracias!!! Muchas gracias!
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Arriba!
pspaula
carpe diem!!!!
Gracias vicius23!!!
pspaula
carpe diem!!!!
up
Rly
Firmado!
Finistrus
te lo upeo!!

PD: y firmado =P
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
Up y cuando termine de estudiar me meto al pc y firmo

Un saludo
Mr. Ladilla
Te lo firmo, pero los diarios en papel están condenados a la desaparición, así que salvar el cierre lo veo complicado. Yo compro tanto la Gaceta como El Adelanto - antes también compraba el Tribuna -, y mientras antes, sobre todo los fines de semana, si llegabas un poco tarde al kiosko ya no quedaban ejemplares, ahora vayas a la hora que vayas hay una pila enorme. Los diarios digitales han hecho mucho daño, y aun así algunos como el Salamanca 24 horas tienen problemas de subsistencia porque se nutren de publicidad exclusivamente; y un anuncio en papel es mucho más caro que un banner en una web, con lo que necesitas muchos más anunciantes. Y en una ciudad de funcionarios, estudiantes y jubilados es difícil encontrar empresas que quieran anunciarse. Sólo hay que ver los anuncios por palabras en los periódicos físicos; únicamente hay anuncios de contactos, que además no tienen cabida en un periódico digital. Te digo lo que me dijo literalmente un cargo importante de La Gaceta: ''si no fuera por las putas este periódico difícilmente se mantendría a flote''.

Pero bueno, al menos espero que os paguen las nóminas.
pspaula
carpe diem!!!!
politicos corruptos que permiten que cosas así puedan pasar....
pspaula
carpe diem!!!!
Cita de Mr. Ladilla
Te lo firmo, pero los diarios en papel están condenados a la desaparición, así que salvar el cierre lo veo complicado. Yo compro tanto la Gaceta como El Adelanto - antes también compraba el Tribuna -, y mientras antes, sobre todo los fines de semana, si llegabas un poco tarde al kiosko ya no quedaban ejemplares, ahora vayas a la hora que vayas hay una pila enorme. Los diarios digitales han hecho mucho daño, y aun así algunos como el Salamanca 24 horas tienen problemas de subsistencia porque se nutren de publicidad exclusivamente; y un anuncio en papel es mucho más caro que un banner en una web, con lo que necesitas muchos más anunciantes. Y en una ciudad de funcionarios, estudiantes y jubilados es difícil encontrar empresas que quieran anunciarse. Sólo hay que ver los anuncios por palabras en los periódicos físicos; únicamente hay anuncios de contactos, que además no tienen cabida en un periódico digital. Te digo lo que me dijo literalmente un cargo importante de La Gaceta: ''si no fuera por las putas este periódico difícilmente se mantendría a flote''.

Pero bueno, al menos espero que os paguen las nóminas.
Tienes toda la razón...pero el problema es que como yo cada día realizaba mi trabajo otros no lo hacían y además se llevaban el dinero, nuestro dinero...en nuestro periódico cada vez había menos gente, no se pagaban las nóminas, no se pagaba nada y la venta todavía era casi la misma que hace unos años...

El problema del cambio de medios no justifica que no se nos pague nuestro trabajo y menos todavía que se lleven subvenciones públicas que nunca llegan a quien tienen que llegar...Y lo peor....han firmado acuerdos en los juzgados y tampoco cumplen..

Cuando las cosas iban bien los dueños se quedaban el dinero, ahora no sueltan un duro...

PD: como desaparezcan los periódicos de papel de esta ciudad me voy a reir de muchos de los digitales....¿de dónde copiaran las noticias?
BIKO
ZzZ
Arriba y ánimo!!!!
BIKO
ZzZ
Venga que FC es muy grande, que no se diga! No podemos dejar pasar una injusticia así!
ilfaio
Firmado.

Hay que denunciar toda mala "política" del empresario y no dejar de elogiar a todos aquellos que hacen todo lo posible por su empresa y trabajadores, al final pagan justos por pecadores, es necesario que pague el que toca, ni más ni menos.
pazogañan
Gañán licenciado
Uy los libegggales que no son capaces ni de mantener sus propias empresas... INTERECONOMIA style.
BIKO
ZzZ
VAmos a darles caña a esta gentuza!!!
BIKO
ZzZ
Forocoches ya no es lo que era
pspaula
carpe diem!!!!
up venga chicos!!! muchas familias llevas sin cobrar un montón de meses, ni hemos recibido indemnizaciones...es un periódico con 130 años de historia y muchos trabajadores que estamos ya en la calle por estos "empresarios"
Eustace Chapuys
Forocochia09
Firmado, mucho ánimo Shur!!
Tunante
Firmado
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
Firmado ya desde el pc
carolingio
Mucho animo, todo mi apoyo...
BIKO
ZzZ
Gracias a todoss!!!
Mr. Ladilla
Cita de pspaula
Tienes toda la razón...pero el problema es que como yo cada día realizaba mi trabajo otros no lo hacían y además se llevaban el dinero, nuestro dinero...en nuestro periódico cada vez había menos gente, no se pagaban las nóminas, no se pagaba nada y la venta todavía era casi la misma que hace unos años...

El problema del cambio de medios no justifica que no se nos pague nuestro trabajo y menos todavía que se lleven subvenciones públicas que nunca llegan a quien tienen que llegar...Y lo peor....han firmado acuerdos en los juzgados y tampoco cumplen..

Cuando las cosas iban bien los dueños se quedaban el dinero, ahora no sueltan un duro...

PD: como desaparezcan los periódicos de papel de esta ciudad me voy a reir de muchos de los digitales....¿de dónde copiaran las noticias?
No, no. Si yo no digo lo contrario. Vosotros habéis cumplido con vuestro trabajo y os tendrán que pagar. Si el periódico realmente iba mal la solución era tan sencilla como cerrar y no mantenerlo para que los directivos se siguieran embolsando la pasta a costa de no pagar a trabajadores ni proveedores.

El problema es que probablemente a día de hoy no tengan liquidez, así que va a ser muy difícil que os paguen, y si hay que liquidar la sociedad tendréis que seguir esperando. Y a saber si una vez liquidado el patrimonio hay suficiente para pagaros... Y si finalmente tiene que pagaros el FOGASA, más espera todavía. Vamos, que espero equivocarme, pero me temo que vais a necesitar mucha paciencia para ver esas nóminas.

Por cierto, ¿cómo aguantaste diez meses sin cobrar? Yo me habría largado mucho antes...
BIKO
ZzZ
Upppp!.
pspaula
carpe diem!!!!
unas firmitas chicos!!! que no cuesta nada!! y tampoco pasa nada por hacerlo
← A General