[DUDA] MassiveAudio

Alexnesta
ForoCoches: Miembro
Hola, me gustaría saber que sabéis de esta marca y si está a la altura de Pioneer, Alpine etc ... En tema de altavoces.
Gracias!.
Alexnesta
Up!
la_bala_roja
soy milito gilipollas
¿bajó mucho el post en 11 minutos?, alomejor no estaba el primero, estaba el tercero cuando lo volviste a subir, esto no es el general,ten un poco de paciencia....
santi451
SeatSport
Yo voy a montar esta semana dos subs de 15, en cuanto los pruebe comento!
Alexnesta
Cita de santi451
Yo voy a montar esta semana dos subs de 15, en cuanto los pruebe comento!
Gracias shur, ya me cuentas un saludo!
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de Alexnesta
Gracias shur, ya me cuentas un saludo!
Aparte de subir el post te has molestado en usar el busador? de esta marca de altavoces se ha hablado ya en alguna que otra ocasión
Alexnesta
Cita de fade-x
Aparte de subir el post te has molestado en usar el busador? de esta marca de altavoces se ha hablado ya en alguna que otra ocasión
¿Pagas el server o tienes complejo de moderador?
EDITO:
http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=60185776 ¿AQUI?, en 2008
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de Alexnesta
¿Pagas el server o tienes complejo de moderador?
EDITO:
http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=60185776 ¿AQUI?, en 2008
Pues mira por suerte o desgracia no pago el server ni tengo complejo de moderador pero creo que es absurdo repetir post cuando la información la puedes encontrar en otros hilos si buscas y te molestas en leer un rato.
http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=60186375
Solo en la primera página ya hay bastantes hilos...
Alexnesta
Cita de fade-x
Pues mira por suerte o desgracia no pago el server ni tengo complejo de moderador pero creo que es absurdo repetir post cuando la información la puedes encontrar en otros hilos si buscas y te molestas en leer un rato.
http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=60186375
Solo en la primera página ya hay bastantes hilos...
Franciskinho-F1
Me parece que algun fade-x se a columpiao dando volteretas
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de Alexnesta

Tu enlace de busqueda devolvía ese mismo resultado que has citado...
En cualquier caso si en el buscador pones massive, buscar en todo el mensaje y en el subforo de car audio encontrarás varios hilos

Cita de Franciskinho-F1
Me parece que algun fade-x se a columpiao dando volteretas
Esto no es el general...
borjita520
yo lleve montado un ampli massive audio n4 y la verda quede muy pero muy contento con la pekaña de hecho el otro dia puse uno de mis subs atomic apxx 15 con la n4 y era increible !!!! tambien monte 2 subs massive audio los baratos los v12s4 en un peugeot 206 con la massive audio n4 en el coche de un amigo y nos pusimos en 141 dbs, tambien he escuchado lso medios de 8 pulgadas de massive y la verda tengo la mosca detras de la oreja para pillarme unos ya que me gustaron mucho

saludos
Alexnesta
Cita de borjita520
yo lleve montado un ampli massive audio n4 y la verda quede muy pero muy contento con la pekaña de hecho el otro dia puse uno de mis subs atomic apxx 15 con la n4 y era increible !!!! tambien monte 2 subs massive audio los baratos los v12s4 en un peugeot 206 con la massive audio n4 en el coche de un amigo y nos pusimos en 141 dbs, tambien he escuchado lso medios de 8 pulgadas de massive y la verda tengo la mosca detras de la oreja para pillarme unos ya que me gustaron mucho

saludos
Muchas gracias!! Viendo que la marca parece que va bien iré pensando seriamente comprar unos altavoces.
Gracias!
la_bala_roja
soy milito gilipollas
lo que he leido sobre la marca, es que su relacion calidad/precio es muy buena...
santi451
SeatSport
Yo acabo de probar en mi coche por fin los 2 Massive Audio Neo 15" con el cajón a medida de 150L hecho por SemperFidelis y desde ya te digo que presión.. telita, los parasoles me estaban bailando al ritmo de la musica.. jaja, y de pegada van bien, aun tengo que regular un poco todo, ha sido una prueba rápida pero con buen resultado.
← A Mods / Car-Audio