[CHOLLO] Ofertas de Myprotein

Tema Cerrado
Eleztro
www.chatgepete.es
OFERTAS ACTUALES

*Son compatibles con el 5% de referido pero no compatibles entre si

20% de descuento en Carbarley
CÓDIGO: OCT2ES
Caduca el 28 Octubre

20% de descuento en Thermopure
Código: THERMOES
Válida hasta: 8/11/2013

30% de descuento en Pulse Gel
Código: PULSEES
Válida hasta: 8/11/2013

20% de descuento en polvos vegetarianos
Código – VEGAN20ES
Válida hasta: 31/10/2013

12 barritas de Elle Virtue Bar GRATIS
Codigo – VIRTUEES

4EUR de descuento pedido minimo 20 EUR
Código: 4DESCUENTO

Vitamina D3 Gratis pedido minimo 40EUR
Código: VITD3ES

20% descuento en el nuevo Fuse & In:Fused
Código: INFUSEDES
Válida hasta 31/10/2013

20% descuento en el Exceed
Código: EXCEEDES
Válida hasta 31/10/2013

Para disfrutar de promociones de productos de regalo hay que añadirlos al carro y después poner el código para que se aplique el descuento:

Y aquí el aminograma de las Proteinas de Impacto

COMENTARIOS SOBRE PRODUCTOS:

La Caseina sin sabor y BCAAs sabor Neutro, su sabor es bastante desagradable.

¿Es eficaz la glutamina?

Cita de Huevada
En pacientes en coma por ejemplo, que tienen movilidad reducida e inyectada si sirve la glutamina, vía oral y en personas sanas no hay estudios que avalen su eficacia.

Los siguientes comentarios son por parte del forero
aLPhONeTiC (MP158025):

SABORIZANTE LÍQUIDO:TOTALMENTE RECOMENDADO todos los sabores menos el de manzana, a no ser que te gusten las manzanas tanto como para metertelas por el ojal. El resto es perfecto para el concentrado neutro y para otras cosas como el queso batido desnatado del mercado.

SABORIZANTE EN POLVO: No lo recomiendo. Con el calor se apelmaza y se hace un pegote. A parte son sólo 30 gramos por casi el mismo precio que el líquido.

MANTEQUILLA DE CACAHUETE: RECOMENDADO. No es para nada parecido a los que te venden en mercadona, alcampo, etc.... Me recuerda al MONKI (bastante bueno). Perfecto para meter un aporte extracalórico y con unos valores más que aceptables. Mejor la crujiente que la suave.

CONCENTRADO DE SUERO: TOTALMENTE RECOMENDADO. Macro y aminograma casi idéntico a cualquier marca comercial conocida (ON, SCITEC, DYMATIZE....). De entre los sabores plátano, fresa, frambuesa, vainilla, galletas y nata y chocolate con nueces, me quedo con estos dos últimos. De vez en cuando cambian un poco los sabores porque cambian el educorante que utilizan, así que ojo con eso.

COOKIES: TOTALMENTE RECOMENDADO. Para gente que salga mucho de casa y tenga que comer fuera, una galleta tiene unos valores cojonudos. Mejor el sabor de Doble chocolate que el de Chocolate blanco con almendras (sabe a chupachups kojak de fresa, verídico )

BARRITAS HIGHPRO DELUXE: RECOMENDADO. De las barritas son las que mejor sabor tienen. El único sabor que tienen es caramelo. Los valores son bastante buenos. De la gama de barritas es la que mejores valores tiene.

BARRITAS HIGHPRO: NO RECOMENDADO. En los sabores Vainilla y miel y chocolate con naranja el chocolate está muy poco conseguido. Ambas tienen toda la cobertura de la barrita de chocolate. Me costó terminarmelas, sobre todo las últimas.

BARRITAS OATS & WHEY: NO RECOMENDADO. Los hidratos procedentes de estas barritas son de IG bajo. Me daban acidez de estómago. El valor de las que probé (chocolate con cacahuetes) estaba muy poco conseguido.

MULTIVITAMÍNICO ALPHAMEN: TOTALMENTE RECOMENDADO. De los mejores multis que hay en el mercado y muy barato.
Del ZMA, Tribulus, Glutamina, BCAA's y Creatina no voy a hablar porque depende de cada uno. Personalmente considero innecesario cualquiera de ellos a excepcion de los aminoácidos

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuanto tarda el envío en llegar? ¿que empresa hace la entrega?

Lo envían por SEUR y tarda entre 5 y 10 días.
Te mandan un track de seguimiento, estate atento por que puede que vayan a entregártelo a casa y no haya nadie, si es el caso contacta con SEUR antes de que lo envíen devuelta.

¿Puedo cancelar un pedido?

La teoría es que si, la realidad es muy distinta, después de leer comentarios de compañeros foreros la conclusión es que es difícil o imposible, así que antes de pedir asegúrate que realmente quieres hacer la compra.

¿Es de calidad la Proteina de Impacto?

Aquí puedes ver dos tablas comparativas, en la primera está comparada con marcas muchisimo mas caras y tiene mas calidad que muchas de ellas, la segunda es un aminograma comparativo con una prestigiosa marca como es Dymatize:

¿Como conserváis las proteínas una vez abiertas?

Quizás el envase sea uno de los puntos negativos, en la propia web los venden por menos de 4 euros pero cualquier cubo de plástico con tapa que encuentres en los chinos es perfecta.

¿Viene cacito dosificador?

No viene, yo uso los que he guardado de otras marcas o en su defecto uso una pequeña bascula que compre en ebay. También los venden en la web.

¿Que sabores recomendáis para las proteínas y la avena?

Sin sabor, mas barato y practico.

¿Con que dais sabor a las proteínas y/o avena?

Cacao, Neskuit de sabores, canela, nescafe...

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Para pedidos menores de 100 euros, 6,95€ o 3,95€* (*menos de 2Kg), pedidos superiores a 100€ el envío es gratis.

¿Merece la pena comprar Creatina Creapure en vez de la Monohidrato?

No, para nada, por la diferencia de precio es mucho mejor opción la Creatina Monohidrato.

¿Mejor los productos en capsula o en polvo?

En cuanto a comodidad mejor en capsulas, mas baratos y mejor asimilación en polvo.

¿Son compatibles los códigos descuento?

Con el de referido si, con otros códigos casi nunca pero lo mejor es hacer una simulación y probarlo.

¿Como puedo usar los puntos por referidos?

Te van a dar un 5% por referido, puedes usar cualquier referido de la lista de referidos o si tienes una cuenta antigua puedes usarlos asi te llevas un 5% de descuento en la primera compra con la cuenta nueva y un 5% de referido en la antigua. Los puntos se traducen así: 5238 equivale a 52,38€.

Imagínate que tienes acumulados 9000 puntos (90€), te gastas 100€ y tienes un código descuento de 10%, aplicas el descuento, te quedan 90€ para pagar usas los puntos poniendo 9000, te saldrá a pagar 0 euros pero en el siguiente paso te saldrá 6,95€ que son los gastos de envío.

Eleztro
www.chatgepete.es
Reviews

Cita de Baobinga
Saborizante liquido sabor Frambuesa

http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10530471.html

Sabor:
: 5/10. Es un sabor muy dulce y a la vez muy quimico,si le pones mucho te acaba entrando fatiga y empalaga bastante

Gotas para encontrar sabor: Entre unas 4 y unas 6. Aunque es preferible que sepa ligeramente a que sepa bastante

¿Lo recomiendas?: De entre todos los sabores... no lo recomendaría

Saborizante liquido sabor Fresa

http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10530471.html

Sabor:
: 9,5/10. Sabe a un "petisuits" o yogur para pequeños

Gotas para encontrar sabor: Unas 3 o 5 y perfecto

¿Lo recomiendas?: Bastante,me gustó mucho

IBCAA Sabor Bayas

http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10636978.html

Sabor: 7,5/10. Es un sabor bastante aceptable,el inconveniente es que el producto incluye unas pequeñas bolitas que será el saborizante que con un par de movimiento no se disuelve y queda ahi como granos de arena...

Solubilidad: 8,5/10. Se disuelve bastante bien(esperaba que se disolviera peor),el inconveniente por así decirlo es las pequeñas bolitas del sabor.

¿Lo recomiendas?: Bastante,no he probado los BCAA normales,pero de éstos ya no me cambio
Cita de Eleztro
Bueno ya he tomado la caja de esto MP MAX V-System, asi que ya puedo dar mi opinion al respecto.

Como se puede ver en la web vienen dos botes, uno son las vitaminas para el dia y el otro para la noche.

Las vitaminas para el día las he tomado con el desayuno, he notado mas "tirón" en los entrenamientos, mas despierto, concentrado y sudando bastante mas que antes.

Las de por la noche las he tomado 15 minutos antes de ir a dormir, he tenido un sueños mas "realistas" y un sueño mas profundo, antes solia despertarme alguna vez a lo largo de la noche y cuando lo he tomado no ha sido asi.

CONCLUSIÓN: Me parece un buen producto, muy completo, lo recomiendo con una salvedad y es que me parece bastante caro para unas vitaminas, seguro que hay alternativas quizas no tan completas pero si baratas. La pregunta es ¿se necesitan suplementos vitaminicos tan completos?, no se ahí cada uno...

Cita de alexumbria7

Pulse V4 sabor tormenta tropical

http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10636976.html

Sabor: 8/10. Sabe fuerte como su nombre indica, pero para nada es desagradable, no he tenido problemas para tomarlo y eso que he variado la dosis, dado que se puede variar la dosis de 8,5 gr a 17 gr, segun el tipo de usuario y el empuje que necesites.

Solubilidad: 9/10. Se disuelve bastante bien, como no tengas suficiente agua pueden quedarse restos en pequeñas bolitas.

¿Lo recomiendas?: Si, no he probado ningún otro pre-entreno por lo que no puedo comparar, pero este me ha dado ese empujon que necesitaba para los entrenos y lo ha mantenido durante el entreno.
Cita de mickeley

Micro-review de Thermopure + Impact Diet Whey.

Tomo 3 thermopure antes de los entrenos (15 minutos). Como nunca tomo café el primer día me dio subidón interesante. El resto de días bien, lo noto muchísimo, ayuda a secar si llevas una dieta estricta (sudas mucho, sobretodo al principio). El efecto durará cosa de hora y media. Por ponerle alguna pega, a veces parece como que tarda mucho en hacer efecto y este parece ir bajando suavemente conforme pasan las semanas. Desde luego lo recomiendo, muy contento.

Impact Diet Whey es como un MRP + proteina, va muy bien pero la fibra se disuelve FATAL y sabe regular (sabor chocolate suave). Por decir algo más sobre el funcionamiento, noto que puedo comer menos cuando la tomo que cuando no y su rendimiento como proteina es correcto (con cazos de 60gr como para no). Si la fibra que lleva no dejara tantos restos y supiera un poco mejor ganaría mucho. Lo recomiendo, pero no creo que sea la mejor compra para un presupuesto reducido.

Luego tomo BCAAS de 1,5 gr (muy bien) y MSM + Glucosamina (parece ir funcionando). Tengo además proteina isolada a la espera de terminar con la dietética.

En breves haré un pedido con más BCAAs, creatina o quizás Fuse, V-System, Total Breakfast... no se, me ire informando. Si teneís alguna sugerencia estaré muy agradecido.

Un saludo
Cita de Eleztro
REVIEW:

Postre proteínico

Hoy lo he recibido, sabor fresa. Como todos viene en el saquito de plástico pero este articulo si que trae cacito.

Hay que echar dos cacitos (50g) en 150ml de agua o leche, yo he echado agua, lo he batido en la batidora de vaso y ha salido con una textura muy cremosa, mañana echaré un poco mas de agua para que no quede tan denso. Despues de batirlo hay que meterlo entre 10 y 20 minutos al frigo, yo lo he hecho así y he de decir que está COJONUDO, la textura es como un mouse y el sabor espectacular, me ha saciado completamente, un buen producto.

CONTRAS: El precio, quizás sea un poco caro para tomarlo todos los días.
Cirilo69
ForoCoches: Miembro
esto es un chiste,verdad?

hilo oficial creado hace dias, en el que todos tenemos el mismo orden de prioridad sin spams de éste tipo:

MYPROTEIN - Hilo oficial: suplementos de gimnasio, descuentos, referidos, ofertas,etc
j3nx
Al agazape
A ver si vuleven al 20% de descuento en la proteina.
rabonman
Pillo sitio.
srmanuel
Miembro honorífico
sitio
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
He leido bastantes criticas hacia mi persona (Eleztro) sobre que me estoy lucrando de los referidos.

Es que lo estas haciendo .
Ricky_Rubio
Su reporte eres muy pesado con tu SPAM
Huevada
Con dos cojones.
Eleztro, si has leído críticas, siempre podrías por ejemplo quitar tu referido de la foto de portada donde explicas como se introduce, poniendo genéricamente MPXXXXXXXX y ordenar los referidos por orden alfabético, todos rasos sin el link directo al registro o todos directos al registro.

Si lo haces de esta manera nadie te podría reprochar nada creo yo, además ahora hay dos hilos por lo que parece, va a ser un lío todo. A ver si nos concentramos todos en un mismo sitio para poder aprovechar las ofertas y beneficiarnos mediante ayuda mutua

.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Cirilo69
esto es un chiste,verdad?

hilo oficial creado hace dias, en el que todos tenemos el mismo orden de prioridad sin spams de éste tipo:
Me parece perfecto, si el tuyo es el oficial este es el extra oficial, se ve que te gusta tocar los huevos, lo siento pero conmigo no va asi que ahorrate el trabajo.
Baobinga
Pillo sitio
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Huevada
Eleztro, si has leído críticas, siempre podrías por ejemplo quitar tu referido de la foto de portada donde explicas como se introduce, poniendo genéricamente MPXXXXXXXX y ordenar los referidos por orden alfabético, todos rasos sin el link directo al registro o todos directos al registro.

Si lo haces de esta manera nadie te podría reprochar nada creo yo, además ahora hay dos hilos por lo que parece, va a ser un lío todo. A ver si nos concentramos todos en un mismo sitio para poder aprovechar las ofertas y beneficiarnos mediante ayuda mutua

.
OK, pues tienes razon, edito en 0'5.
EdwardElric
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio

MP690990
Baobinga
Eleztro si tu eres el de la foto del cierre del hilo,gran trabajo y bonito tattoo.

Una pregunta referida con el tattoo,el trazo lo tienes "fino" ? o se te ha estirado a causa del gimnasio?. Yo no llevo ni 1 año y creo que voy a tener que repasarlo (lo tengo en los hombros)
Ballantinescola
pillo sitio en hilo de MP

Apúntame muyayo MP560503
Eleztro
www.chatgepete.es
He intentado ordenar con el word la lista de referidos pero me sale como un solo parrafo y no me deja, ¿algún consejo?

Cita de Baobinga
Eleztro si tu eres el de la foto del cierre del hilo,gran trabajo y bonito tattoo.

Una pregunta referida con el tattoo,el trazo lo tienes "fino" ? o se te ha estirado a causa del gimnasio?. Yo no llevo ni 1 año y creo que voy a tener que repasarlo (lo tengo en los hombros)
Es trazo fino, tiene año y medio y no me ha cambiado mucho el cuerpo en ese tiempo.
luismahouseV2
en busca de la felicidad
Sitio para mi refer hay???

MP19290223

Gracias!
FreeSpa
Miembro de oro
Sitio referido en mi firma

MyProtein:MP393541
Benkasri
EA$Y
no tengo ningun referido, venga chicos

MP18859356
Shemsu Hor
En el anterior post comentas lo del caseinato y las claras de huevo en polvo. Creo que si compras un producto de ellos no hace falta el otro porque los dos son de asimilación lenta. Qué opináis?

Por cierto, me extraña que no pongas en la dieta de definición en ningún día la tortilla de claras por la noche.

PD: Pensaba que el de la foto era el tio ese que palmó en Tailandia.

Saludos y muy buen post
vermilionvk
Arcadia
Pillo sitio en el hilo (para mí el hilo bueno)
Shurgabber
haha pwned xdddd
Pillo ciclo
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Shemsu Hor
En el anterior post comentas lo del caseinato y las claras de huevo en polvo. Creo que si compras un producto de ellos no hace falta el otro porque los dos son de asimilación lenta. Qué opináis?

Por cierto, me extraña que no pongas en la dieta de definición en ningún día la tortilla de claras por la noche.

PD: Pensaba que el de la foto era el tio ese que palmó en Tailandia.

Saludos y muy buen post
Las claras las solia tomar en el desayuno (hace un par de meses que no las tomo, me cansé) y el caseinato lo tomo por la noche, realmente no se cual de las dos son mas lentas a la hora de la asimilación. No creo que una sea excluyente a la otra, esta claro que si te pones a gastar pasta con unas para la mañana, otras para por la tarde, otras para por la noche no terminas, yo me quedo con la caseina o las de leche smooth por encima de las claras y eso que la proteina de la clara es de mejor calidad.

PD: No, gracias a dios el de la foto no es el de Thailandia, es una foto de hace unos meses.

A los que han puesto el referido y no he actualizado, no me olvido esperad a ver si lo puedo ordenar por orden alfabetico.
Cinyko
ahi va el mio : MP18690057
ivan159
Today is the day
El mio MP19783810
Shemsu Hor
Una duda:

Se suele decir que después del entrenamiento el cuerpo se encuentra en una fase de absorción de nutrientes acelerada. Para evitar el uso de las proteínas como glucogeno, ¿es recomendable mezclar las proteinas con, por ejemplo, zumo (glucosa de rápida absorcion) para evitar que se use dichas protes para rellenar los depositos de glucógeno?
pajaracus
For presindent
puedes poner el mio?

MP291905
Huevada
Con dos cojones.
Acabo de probar el CÓDIGO DE DESCUENTO 007PT87 y FUNCIONA todavía compañeros
10% de descuento y si le sumas el referido de la primera compra 15%, el mío esta en la firma.
zzpaf
Pillo sitio para futura compra y ...
AVISO: Si compráis productos en promoción, fijaos en la fecha de caducidad cuando lo recibáis.
lud_vlc
Las ofertas de los pre-entrenos acaban antes de lo puesto en primera página.

Oferta válida hasta la medianoche del 21 mayo 2013 o hasta agotar existencias.

http://www.myprotein.es/all-offers/pre-intra.list

También hay otra oferta del termogénico de Myprotein:

Oferta de la Semana
2 x Thermopure -180 para 45&euro

Utiliza el código: MAY20ES

Oferta valida hasta la medianoche del 27/05/2013 o hasta agotar existencias
← A General