Qué tal véis de precio éste M 3 E 30 ?

apam25
ForoCoches: Miembro
1988 BMW M3 E30

1988 BMW E30 M3 - ONE OWNER FOR 25~ YEARS - 77,023 MILES - ARCTIC WHITE/CARDINALResearch 1988 BMW M3

INCREDIBLE CONDITION - A RARE ORIGINAL "SURVIVOR

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/E30-/...exp=true#v4-45

El coche parece en muy buen estado...
apam25
apam25
paquito 037
los asientos delanteros parece que los han adecentado, si no no me explico como estan en peor estado los traseros que los delanteros
saul_astur
dope boys r0l3r
Tiene una pinta cojonuda, pero no los hay mas baratos por aqui cerca? , adaptarlo a las especificaciones europeas y traerlo cuesta una pasta, aunque no se si este coche al ser antiguo tendra algo de eso que comento.
Sport Evo
Un M3 E30...a subasta...que actualmente esta (al cambio) en unos 24.000 euros....

Pues nada...en breve aparecerán comentarios de que esta sobrevalorado, que es mejor un E36 o un E46...alguno que dira que no daría ni 4.000 por el coche...etc, etc....

Pero vamos...que la realidad es que se trata de una subasta y todavía queda tiempo para pujar al alza....
Detective Conan
es una unidad UNICA pero aun asi, quieren sacarle mas pasta de lo que vale, se aprovechan de que solo tiene 1 dueño durante 25 años y se permiten licencias como "Fascinating History - The Ultimate "Survivor"

como si solo quedara 1 unico m3 en el mundo, los americanos son asi, piden burradas por las cosas, a mejor historia mas valor

aqui en españa se consiguen por 12.000€ en decente estado, yo nunca pagaria mas de 10-12k por uno
BMW I8
Buen pinta tiene desde luego.
Saludos.
Flores
Sultan of swing
18.000 y teniendo en cuenta el kilometraje, el estado (que parece muy bueno), el equipamiento y la rareza de ser la version USA.
Sport Evo
Ya van 60 pujas y a falta de 4 días para terminar ya esta en 30.000 euros....

A ver lo que alcanza...opinen señores...llegara a los 35.000?
Braxx
Unbeatable

Si alguien para 35000€ por un e30 M normal y corriente y encima americano, es que no sabe ni donde tiene la mano derecha.
Flores
Sultan of swing
Cita de Braxx

Si alguien para 35000€ por un e30 M normal y corriente y encima americano, es que no sabe ni donde tiene la mano derecha.
Si fuera una unidad poco menos que a estrenar, al menos...
Braxx
Unbeatable
Cita de Flores
Si fuera una unidad poco menos que a estrenar, al menos...
Ese sí es el coche de gitanos por excelencia, el primer de los BMW´s de gitanos que vi en mi vida y de los gitanos chungos, los de la época del caballo. A que sí, Sport Evo?

Sin coñas, que no quiere decir que no sea 100x100 cierto lo que he dicho, 30000€ para arriba es lo que valen algunas ediciones limitadas, pero un e30 m vale la mitad o menos.
Golfius
Conde de Bouzas
La burbuja de los M3 E30...
Parr
casimiro
ni 100 € le doy XD
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Sport Evo
Ya van 60 pujas y a falta de 4 días para terminar ya esta en 30.000 euros....

A ver lo que alcanza...opinen señores...llegara a los 35.000?
Y sin haberse alcanzado el precio de reserva, luego obligación de vender -1. Para los estándares americanos es un coche con pocos kilómetros pero aún así el precio es una burrada.

Supongo que a ellos les parecerá lo mismo cuando vean que a este lado del Atlántico la gente paga lo que paga por coches que ellos pueden comprar allí por 5 ó 10 veces menos. O al menos pagaba antes de la crisis.
Esperpento_^
Sobrevalorado, no pago mas de 3000€.
Ver la primera para delante hace que se me caiga una lágrima, eso si, está espectacular lo mires por donde lo mires.
Esperpento_^
Cita de Golfius
La burbuja de los M3 E30...
No entiende de fronteras, eh?
Mas de uno se creía que era solo en Hespañistán
Sport Evo
Cita de Braxx
Ese sí es el coche de gitanos por excelencia, el primer de los BMW´s de gitanos que vi en mi vida y de los gitanos chungos, los de la época del caballo. A que sí, Sport Evo?

Sin coñas, que no quiere decir que no sea 100x100 cierto lo que he dicho, 30000€ para arriba es lo que valen algunas ediciones limitadas, pero un e30 m vale la mitad o menos.
La realidad es que los precios, sea por moda, sea por que lo vale, sea por que la gente no sabe donde tiene la mano derecha o por lo que a cada cual le de la gana pensar.....son iguales allá donde se mire. No es una cosa nuestra....

En mobile el mas barato se anuncia en 17.900 euros.
En autoscout el mas barato 17.500 euros
En pistonheads el mas barato 20.000 euros.

Y todos ellos...por supuesto...M3 E30 "normales"....

Que no digo que se paguen o no....solo digo lo que se anuncia....y asi anda la cosa en estos momentos...

Hoy dia buscar un M3 E30 por 13.000 euros...hay que buscar bien para encontrarlo...menos de 13.000......eso ya es para nota...
Sospel
20832

Reserve not met
Braxx
Unbeatable
Pues eso, que un M3 normal, su precio a día de hoy ronda los 15000€, de ahí a los más de 30000€ que ofrecen los descerebrados esos....
Sport Evo
Y como curiosidad...los mas caros de cada pagina...

mobile--> M3 E30 cecotto por 95.000 euros

autoscout--> M3 E30 Sport Evo por 83.000 euros

Pistonheads--> M3 E30 Sport Evo por 80.000 euros.

Vamos...para caérsele a uno los huevos del susto...eso si...unidades impolutas
Sport Evo
Cita de Braxx
Pues eso, que un M3 normal, su precio a día de hoy ronda los 15000€, de ahí a los más de 30000€ que ofrecen los descerebrados esos....
El problema es el de siempre....por 15.000 te llevas un M3 E30....¿en que estado?....

Pues te llevas un coche con un uso que se nota, con sus desperfectos y demás....(ojo....no que e caiga a cachos desde luego...para nada...)

Pero si buscas un M3 E30 impoluto.....pues por 15.000 no tienes nada....

Al final ves cosas como por ejemplo que hay un M3 E30 normal que vale mas que un EVO 2....pero claro....si el normal esta impoluto y el EVO 2 tiene su trote......

Y luego viene el toreo....si alguien te pide 20....pues no vas a pillar por 20...siempre intentas negociar...19 o 18 o 17.....

Al final hay muchos factores que influyen en la compra...no solo la versión...
Flores
Sultan of swing
Cita de Braxx

Un M3 normal en condiciones normales (uso normal, unidad normal, de las que se ven habitualmente) valdria eso, unos 15 o 16000, pero una unidad mejor de lo normal es normal que este mas cara.

Mas cara, pues eso, 18 o 20000. Lo que piden por eso es una burrada, y ya.
Braxx
Unbeatable
Cita de Flores

Un M3 normal en condiciones normales (uso normal, unidad normal, de las que se ven habitualmente) valdria eso, unos 15 o 16000, pero una unidad mejor de lo normal es normal que este mas cara.

Mas cara, pues eso, 18 o 20000. Lo que piden por eso es una burrada, y ya.
Y yo que me río de todos eso bien cuidados y en perfecto estado.

Prefiero un millón de veces pagar 12-13 por el M y gastarme yo después 2000-3000€ en dejarlo 100x100 nuevo.
Flores
Sultan of swing
Cita de Braxx

Prefiero un millón de veces pagar 12-13 por el M y gastarme yo después 2000-3000€ en dejarlo 100x100 nuevo.
Bueno, eso ya va en gustos, yo prefiero comprarlo ya nuevo

Pero bueno, que se va de las manos esto.
Si mi padre hubiera sabido que acabaria valiendo mas el M3 que el piso...
Braxx
Unbeatable
Cita de Flores
Bueno, eso ya va en gustos, yo prefiero comprarlo ya nuevo

Pero bueno, que se va de las manos esto.
Si mi padre hubiera sabido que acabaria valiendo mas el M3 que el piso...
El problema es que un porcentaje elevadísimo de esos coches que se venden tan caros y en supuesto impecable estado de conservación, lo único qeu tienen es una afeitada de km, maquillaje interior y pintura nueva

Prefiero uno hecho una mierda por su justo precio, a pagar 20000€ por uno maquillado y que después encima le tenga que cambiar medio chasis y medio motor, para poder andar decentemente con él.
Flores
Sultan of swing
Cita de Braxx
El problema es que un porcentaje elevadísimo de esos coches que se venden tan caros y en supuesto impecable estado de conservación, lo único qeu tienen es una afeitada de km, maquillaje interior y pintura nueva

Prefiero uno hecho una mierda por su justo precio, a pagar 20000€ por uno maquillado y que después encima le tenga que cambiar medio chasis y medio motor, para poder andar decentemente con él.
Eso es cierto, pero este del anuncio en concreto si que se ve bien, y si conoces bien un modelo en principio no deberias tener problemas por eso.

Sin embargo otro que salio hace unos dias (uno rojo, aqui en España, por la friolera de 21000 pavos) que parecia majo tenia cosas raras.
Braxx
Unbeatable
Cita de Flores
Eso es cierto, pero este del anuncio en concreto si que se ve bien, y si conoces bien un modelo en principio no deberias tener problemas por eso.

Sin embargo otro que salio hace unos dias (uno rojo, aqui en España, por la friolera de 21000 pavos) que parecia majo tenia cosas raras.
Es eso, que si está bien de verdad, cojonudo, las cosas hay que pagarlas a su justo precio.

A mí éste, en fotos sí, parece bien, pero parece retapizado y maquillado, por lo que hasta que no se pruebe y se vea no se puede saber si cuando te subas tienes lo realmente importante hecho una mierda, sudando por todos lados, la caja tocada, diferencial tocado, todos los silentblocks y rótulas jodidos, etc...

Por eso te digo que prefiero uno hecho una mierda a 10000€, que con no más de 5000€ lo dejas nuevo si te mueves bien, a uno maquillado y clavada al canto en la compra, más la de después.
Sport Evo
Cita de Braxx

Cita de Braxx

Perdona braxx...si crees que dejar nuevo un M3 E30 (o cualquiera que te propongas) te van a suponer 2000-3000 euros....joder...eres un optimista

Si empiezas a sumar....al final te sale un pico....creeme...entre chorrada y chorrada...todo suma...

Evidentemente un coche de ese pelo no lo compras a ciegas...lo vas a ver y entonces se comprueban las cosas....

Por mucho maquillaje que le metan...hay cosas que siempre saltan a la vista...

Doy por supuesto que si alguien me pide 30.000 euros por un coche impecable....eso es lo que hay...un coche impecable....si voy y me encuentro con que no es lo que dice el vendedor, pues le mando a freir gaitas y me voy a por otra unidad

Sobre todo teniendo en cuenta que si pago ese precio por el coche es por el valor añadido de estar impecable...si no es el caso, es tontería pagar por ese coche un precio mayor que otros similares a la venta mas baratos.
← A Coches