Busco patrocinadores.

sitonen
ForoCoches: Miembro
http://www.milanuncios.com/otros-mot...s-94254593.htm
sinforzar
MSC Simply the best
la cosa esta muy jodida para todos
Extintor
No wind no fun
A partir d 260e?
mcemeese
Cita de Extintor
A partir d 260e?
Por temporada... no llegara a 50€ por carrera.... ¿te parece mucho?
sitonen
Cita de Extintor
A partir d 260e?
Por esa cantidad, se haría una prueba, pues es el precio de la inscripción.
heavyFU
Cita de Extintor
A partir d 260e?

¿Siempre tienes que meter baza sin tener ni puta idea?

¿Te empiezo a desglosar precios de lo que vale un rally o una temporada de un equipo? que no aspire nada mas que a divertirse.......porque si aspira a clase o general se puede multiplicar por X mas.

robertuuu
.
Pues los 260€ no se quien los dará,por lo menos a mi no... si hubiera alguien que me diera 50€ era feliz
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Extintor
A partir d 260e?
Shuminho!
Está la cosa muy jodida..
Este año tenemos un proyecto con un coche "único" en galicia para rallyes y montaña,nos faltan 4 historias para terminarlo pero..estoy viendo que año en blanco por falta de presupuesto..
Suerte
mcemeese
Cita de heavyFU
¿Siempre tienes que meter baza sin tener ni puta idea?

¿Te empiezo a desglosar precios de lo que vale un rally o una temporada de un equipo? que no aspire nada mas que a divertirse.......porque si aspira a clase o general se puede multiplicar por X mas.

Luego se van pidiendo para las fiestas del barrio 50€ para aparecer en un cartel en 5X5 cm y nadie se queja...
dragu
Esto no esa una critica es una opinion, pero como piloto que fui,como copi que sigo siendo, cuando fui a un curso de copilotos, en esa ocasion estaba alberto meira y dijo en el curso que vale mas ir tazita a tazita que no ir pidiendo un precio que nadieo casi nadie va a poder aportar.
Galracing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dragu
Esto no esa una critica es una opinion, pero como piloto que fui,como copi que sigo siendo, cuando fui a un curso de copilotos, en esa ocasion estaba alberto meira y dijo en el curso que vale mas ir tazita a tazita que no ir pidiendo un precio que nadieo casi nadie va a poder aportar.
Yo creo que 260€ no es excesivo.

Por cierto, que mítico Jose María Sanjurjo y su Clio!
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo pienso que asi no vas a conseguir nada

te venderias mejor si fueras personalmente a pedir patrocinio en las diferentes empresas/bares...etc de tu zona!
semprederally
Cita de Shuminho!
Está la cosa muy jodida..
Este año tenemos un proyecto con un coche "único" en galicia para rallyes y montaña,nos faltan 4 historias para terminarlo pero..estoy viendo que año en blanco por falta de presupuesto..
Suerte
HRT? vi algo por face con 4 aros
Cita de dragu
+1
DTM
De folixia!!!
espero que tengas suerte.
sitonen
Cita de jose99
yo pienso que asi no vas a conseguir nada

te venderias mejor si fueras personalmente a pedir patrocinio en las diferentes empresas/bares...etc de tu zona!
Eso ya se hizo y ahora en la zona esta la cosa muy mal para que alguien suelte un centimo, así que se mira de todas las formas posibles, e Internet es un buena forma de anunciarse y a ver si sale algo.
shurevil
Miembro reglamentado
Lo veo un pelín caro para como está el patio, aun así mucha suerte.
sitonen
Cita de shurevil
Lo veo un pelín caro para como está el patio, aun así mucha suerte.
No es que se pidan los 260€ a un solo patrocinador, es la cantidad minima a reunir entre varios patrocinadores para participar en una prueba.
palodechupachup
suerte shur
dragu
Cita de sitonen
No es que se pidan los 260€ a un solo patrocinador, es la cantidad minima a reunir entre varios patrocinadores para participar en una prueba.

Correcto pero el dossier tenia que ser mas explicativo,como este por ejemplo.

http://www.pablopazo.es/pdf/dossier_pablopazo_2011.pdf
sitonen
Cita de dragu
Correcto pero el dossier tenia que ser mas explicativo,como este por ejemplo.

http://www.pablopazo.es/pdf/dossier_pablopazo_2011.pdf
Correcto, pero en Milanuncios me es imposible poner mas.
Extintor
No wind no fun
Cita de robertuuu
Pues los 260€ no se quien los dará,por lo menos a mi no... si hubiera alguien que me diera 50€ era feliz
Por eso comentaba, no hay q despreciar nada, cm si dan 10e
← A Competición