Posible Project X (Esto es solo un sondeo)
20-may-2013 19:32
|
Pues eso, shurs, que varios amigos tenemos pensado hacer una fiesta de las gordas del estilo de la pelicula ProjectX, pero por el momento solo va a ser algo pequeño y me gustaria saber a cuanta gente podriamos reunir. Ya se que se han intentado hacer varias fiestas de este estilo en españa y que ninguna ha surgido hasta la fecha pero la ubicacion del sitio seria increible, en la frontera entre madrid y toledo, a unos 10km del pueblo mas cercano, sin nadie a quien molestar, sin presencia policial, con un rio cerca y con muuuuuuucho espacio para desfasar. La fiesta seria a mediados de junio y duraria entre 3 y 5 dias. Repito es solo un sondeo, en un principio la fiesta es privada, pero me gustaria saber cual seria el alcance de tal evento si se convocase masivamente. |
20-may-2013 19:33
|
Pues eso, shurs, que varios amigos tenemos pensado hacer una fiesta de las gordas del estilo de la pelicula ProjectX, pero por el momento solo va a ser algo pequeño y me gustaria saber a cuanta gente podriamos reunir. Ya se que se han intentado hacer varias fiestas de este estilo en españa y que ninguna ha surgido hasta la fecha pero la ubicacion del sitio seria increible, en la frontera entre madrid y toledo, a unos 10km del pueblo mas cercano, sin nadie a quien molestar, sin presencia policial, con un rio cerca y con muuuuuuucho espacio para desfasar. La fiesta seria a mediados de junio y duraria entre 3 y 5 dias.
Repito es solo un sondeo, en un principio la fiesta es privada, pero me gustaria saber cual seria el alcance de tal evento si se convocase masivamente.
|
20-may-2013 19:34
| no va a haber tias tan buenas, negros y Djs como en la peli, para eso es mejor ir a un macrobotellón, es lo más parecido en la realidad |
20-may-2013 19:41
| ¿3-5 días de fiesta? Joder yo salgo 4 o 5 horas y ya estoy cansado de ver gente XD |
20-may-2013 19:43
|
El problema es que hay que llevar chicas, sino eso es una mierda. Yo me apuntaría con un par de colegas sin dudarlo. |
20-may-2013 19:44
| ¿Qué no se ha hecho ninguna? eso es una rave de toda la vida, y en cuanto a las referencias a project x la "gracia" es destrozar una casa y molestar al vecindario, ahi poco vas a destrozar y molestar, a no ser que tengas pensado cargarte cosas de la naturaleza, en ese caso no tienes mi apoyo. |
20-may-2013 19:44
| En un principio es una pequeña fiesta, pero me gustaria saber a lo que podriamos llegar. Por supuesto se que no podemos llegar al nivel de la fiesta de la pelicula y tampoco podriamos evitar que fuese un campo de nabos. |
20-may-2013 19:45
| Vamos que va a ser la mayor fiesta de nabos de la historia, yo le llamaría "Project XY" |