Posible Project X (Esto es solo un sondeo)

-Jesus-
Forocochero y tal...
Pues eso, shurs, que varios amigos tenemos pensado hacer una fiesta de las gordas del estilo de la pelicula ProjectX, pero por el momento solo va a ser algo pequeño y me gustaria saber a cuanta gente podriamos reunir. Ya se que se han intentado hacer varias fiestas de este estilo en españa y que ninguna ha surgido hasta la fecha pero la ubicacion del sitio seria increible, en la frontera entre madrid y toledo, a unos 10km del pueblo mas cercano, sin nadie a quien molestar, sin presencia policial, con un rio cerca y con muuuuuuucho espacio para desfasar. La fiesta seria a mediados de junio y duraria entre 3 y 5 dias.
Repito es solo un sondeo, en un principio la fiesta es privada, pero me gustaria saber cual seria el alcance de tal evento si se convocase masivamente.
Tabby
ForoCoches: Miembro
draker
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Yo me traigo el lanzallamas
Stan Smith
Adidas
Cita de -Jesus-
Pues eso, shurs, que varios amigos tenemos pensado hacer una fiesta de las gordas del estilo de la pelicula ProjectX, pero por el momento solo va a ser algo pequeño y me gustaria saber a cuanta gente podriamos reunir. Ya se que se han intentado hacer varias fiestas de este estilo en españa y que ninguna ha surgido hasta la fecha pero la ubicacion del sitio seria increible, en la frontera entre madrid y toledo, a unos 10km del pueblo mas cercano, sin nadie a quien molestar, sin presencia policial, con un rio cerca y con muuuuuuucho espacio para desfasar. La fiesta seria a mediados de junio y duraria entre 3 y 5 dias.
Repito es solo un sondeo, en un principio la fiesta es privada, pero me gustaria saber cual seria el alcance de tal evento si se convocase masivamente.
La peli no era así.
deVlin
ForoCoches: Premium
no va a haber tias tan buenas, negros y Djs como en la peli, para eso es mejor ir a un macrobotellón, es lo más parecido en la realidad
elbixo_style
Si pides consejo tienes que invitarnos...
-Jesus-
Forocochero y tal...
Por supuesto todo forocochero quedaria invitado
tittugarcia
Cobrador del fuck
yo me uno ahora ya somos 3
destroyerg
Rango de edad que buscáis?
sukojones
Haznos un planning colegui, o un resumen de la peli.
Boston George
Denunciado
campo de nabos
J Montero
Lugar?
ZistyPlash
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
sitio?
rollback
que dices flipao.
Gabriel.
¿3-5 días de fiesta? Joder yo salgo 4 o 5 horas y ya estoy cansado de ver gente XD
rokkzz
Campo de nabos
Graffucker
My swagg es de tenista
Hola Susana
Benjamin
ForoCoches: Usuario
La casa quedará destrozada.
MOAR +18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es que hay que llevar chicas, sino eso es una mierda.
Yo me apuntaría con un par de colegas sin dudarlo.
eltejero
Forista Mindungui
TaurinaBilis
                         
¿Qué no se ha hecho ninguna? eso es una rave de toda la vida, y en cuanto a las referencias a project x la "gracia" es destrozar una casa y molestar al vecindario, ahi poco vas a destrozar y molestar, a no ser que tengas pensado cargarte cosas de la naturaleza, en ese caso no tienes mi apoyo.
-Jesus-
Forocochero y tal...
En un principio es una pequeña fiesta, pero me gustaria saber a lo que podriamos llegar. Por supuesto se que no podemos llegar al nivel de la fiesta de la pelicula y tampoco podriamos evitar que fuese un campo de nabos.
Nomad99
en la peli hay vecinos y policia asi que no sera lo mismo
J Montero
Pero en qué provincia sería, shur?
gLL FLy
God bless Spain...
Vamos que va a ser la mayor fiesta de nabos de la historia, yo le llamaría "Project XY"
PhottiX
Te arreglo el hilo

fumanchu
ForoChinos: Miembro
una rave en el monte, donde solo habrá frikazos de forocoches.... PLANAZO!
Shonen
Seguro que algún forocochero policía se apunta y todos contentos.
MOAR +18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gLL FLy
Vamos que va a ser la mayor fiesta de nabos de la historia, yo le llamaría "Project XY"
Ushurpando
Lord
Lo primero es conseguir un enano con mala leche.
← A General