en 5 años hemos pagado 36.000 euros de alquiler

Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que significa esto?siguiendo estos costes, en 20 años son 144.000 euros que hemos dado a terceros
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Pensamiento español.... Pues ya sabes hipoteca a 30 años...
SimYo
Mau5trap
Comprar, la clave es comprar,
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cartonita
es una putada estar de alquiler, pero tambien es una putada tener hipoteca. Cago en la puta
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Si no compras no eres nadie
/2007
sergi_sb
pa Miembro el mio
si solo esperas vivir 20 años seguramente te salga mas rentable alquilar
calamardo
Invitado
Jeenyus ha vuelto !!!!! con una puta mierda de hilo... pero ha vuelto !!
Jeenyus
Cita de Vestax
Pensamiento español.... Pues ya sabes hipoteca a 30 años...
Si estuviesemos ahorrando dinero...pero no hay manera
Unnamed
ForoCoches: Miembro
Antes que alquilarme me quedo con mis padres hasta los 40
reboras
twitter: @redoras
Perdona pero no se lo has regalado a nadie, ha cambio estas bajo techo escogido. ...por otro lado nadie te pone una pistola en la cabeza para que alquiles, y como todo tiene sus pros y sus contras. ..
Kiahn
DeWaR
Cita de Cartonita
es una putada estar de alquiler, pero tambien es una putada tener hipoteca. Cago en la puta
La vida es una putada xD

Nose pero en otros países Europeos como Suecia, Holanda etc no esta tan mal visto el alquiler y la mayoría de gente vive así. Hablaban de ello en un reportaje.
Jeenyus
Cita de calamardo
Jeenyus ha vuelto !!!!! con una puta mierda de hilo... pero ha vuelto !!
He madurado, ahora me hago las pajas con los pies
cubemike
Sir
y ahora en tu situación actual... si no puedes pagar un mes que pasa y que pasaría si aún te faltasen 35 años de hipoteca?
sergi_sb
pa Miembro el mio
Cita de Unnamed
Antes que alquilarme me quedo con mis padres hasta los 40
pensamiento español>2007
tocas
._:
coño jeenyus..

retomamos la plataforma anti/pro-jeenuys??
Powpow
illo frise
Yo pago una mierda de alquiler, eso sí, compartiendo piso con dos personas y un ser extraño.
powervtec
Me against the world
pagando 600€ de alquiler medio sale a cuenta comprar algo, pero y si pagaseis 300? la cosa cambia no?
rokkzz
¿Has hecho el cálculo de cuánto gastas en pagar los intereses a los bancos en caso de coger hipoteca? Es una pasada también
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Cita de Jeenyus
Que significa esto?siguiendo estos costes, en 20 años son 144.000 euros que hemos dado a terceros
Eso no es nada,
yo en 5 años MUCHIIIISIMO mas que eso.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Oh mis hogos. Jeenyus
][CHOCHI][
20 años serian 144.000 euros de los cuales serian 44.000 amortizados y 100.000 intereses
Unnamed
Cita de sergi_sb
pensamiento español>2007
Pagar 600 euros por un alquiler. Pensamiento de retarded.
Mi hipoteca me cuesta menos que un alquiler
Ale__
¿Y la tranquilidad que te dá el saber que si te cansas de vivir en tu ciudad o te apetece ir a trabajar a otro lado podrás hacerlo sin preocuparte de vender la casa antes?
xavimk3
Cita de Jeenyus
en una hipoteca, aproximadamente la mitad de lo que pagas es para el banco en concepto de intereses. le regalas el dinero a terceros igual.
Sbiky
El problema del alquiler es que aqui en España está como el culo, te sale al mes lo mismo que una hipoteca o casi... deberia de costar mucho menos. En otros sitios es el propio estado el que tiene el mayor parque de inmuebles para alquilar, a precios muy bajos y adecuados con lo cual se "fuerza" al que alquila de forma privada a bajar el precio, aqui el alquiler social es solo para colectivos en riesgo de exclusión (ya sabeis la mayoria quienes son), y al final pasa que el 80% de esa gente ni paga nada ni hace nada por pagar, es más te provocan aún más gasto porque lo destrozan todo.
sweet child
O'Mine
Vaya mindungui.40 años pagando hipoteca pero la casa ya es mia!!!

Lastima que se haya derrumbado hace 30....
Strutter
hostia! el trolazo este a desempolvado la cuenta.
Ale__
Cita de Kiahn
La vida es una putada xD

Nose pero en otros países Europeos como Suecia, Holanda etc no esta tan mal visto el alquiler y la mayoría de gente vive así. Hablaban de ello en un reportaje.
Eso no es del todo exacto.

En muchos otros paises europeos tambien se compran casas, pero lo hacen las personas que llevan una buena cantidad de años trabajando, con ahorros para pagar la entrada, y responden al perfil adecuado que el banco pide. Lo que solo ocurre en España, u ocurría más bien, es que mindundis con 27 años y una vida laboral escasa pudieran ser agraciados con una hipoteca que cubriera el 100% del precio de la vivienda.

Como oí decir hace tiempo a un viejo sabio, comprar una vivienda debería ser el final de un camino, no el principio.
crazysin206
Casi 7000e por año. Hay otros que estan pagando 12.000+ intereses...piensalo.
← A General