Es posible recuperar la señal. URGENTE
20-may-2013 20:01
| Este jueves he entregado una señal por un coche pero me han ofrecido un precio obstesiblemente mejor en un concesionario local. ¿hay alguna manera de recuperar la señal? |
20-may-2013 20:02
|
Lo veo difícil. Prueba a hablar con ellos. Cuéntales alguna milonga de que te ha surgido un imprevisto o algo, y si se apiadan, igual te devuelven algo... Pero vamos, que la señal es por algo... |
20-may-2013 20:08
|
El sentido de la señal es precisamente ese, que no te lo compres en otro sitio si lo has apalabrado. Ahora, o lo compras donde has dado la señal, o despídete de ella. Piensa en el concesionario que posiblemente haya encargado tu coche. ¿Qué hace con él, se lo come? |
20-may-2013 20:20
|
dudo que la puedas recuperar, pero así sin pelos en la lengua eres un cabrón. Así nos va...se comen tu coche o que? |
20-may-2013 21:01
| Por el art. 1454 del código civil, la has perdido, salvo que el concesionario haya firmado otra cosa (no creo) |
20-may-2013 21:04
|
Si el ahorro es mayor que la señal, ganas. Si es menor, pierdes. Lo que no entiendo es para qué cojones das una señal y sigues mirando concesionarios. Ni que fueran a faltar coches en venta para tener que señalizarlos. |
20-may-2013 21:05
|
Hay varios tipos (o puede haber) de señal. Lo que no me explico es cómo das una señal para un coche y no eres consciente de si la puedes o no recuperar, no firmaste nada? En caso de que lo firmaras, no lo leíste?? Lo más probable es que te quedes sin señal, sí, aunque obligatoriamente no ha de ser así. Un saludo y suerte! |
20-may-2013 21:09
|
me lo veo, perderá la señal por llevárselo más barato en otro lado... pero al final le saldrá más caro porque había algo que, o le faltaba al coche o no leyó de las condiciones... |
20-may-2013 21:24
|
No se ustedes pero los coches que yo he comprado hasta que no los he pagado no los han traido de la fabrica o de otro concesionario, por una simple señal ni estando en stock han movido un pelo, paga y entonces se matricula. |
20-may-2013 21:44
| Pues no, a mi no me ha pasado nunca. Siempre una señal y hasta que no llega el coche nada más. Ahora estoy esperando un Skoda y he dejado 500€ de señal. Cuando venga, para junio, se paga el resto. |
20-may-2013 21:53
| si la señal es menor a la diferencia de precio entre concesionarios comprate el del segundo y aún sales ahorrando dinero, sino quedate con el primero... para el proximo ya habrás aprendido algo |
20-may-2013 22:00
| A mí me el concesionario Volkswagen me ofreció devolverme la señal. Es una larga historia, pero así fue. |
20-may-2013 22:33
|
obviamente no van a matricular un coche a tu nombre si no lo has pagado
|
20-may-2013 22:40
|
O me ha tocado los comerciales mas listos y yo el mas tonto, o en Sevilla trabajan distinto. Los demas coches estaban todos en stock en sus campas menos el 307 que estaba en la campa del conce. |
20-may-2013 23:03
|
Yo acabo de comprar coche hace nada y solo dejé la señal, 500 €. A las 3-4 semanas me llegó el coche (lo pillaron "en producción"), lo vi y ya pagué el resto. Es que si no, te llega el coche con algún marrón y te lo comes, porque ya has soltado la viruta. |