Es posible recuperar la señal. URGENTE

Galluboy88
ForoCoches: Miembro
Este jueves he entregado una señal por un coche pero me han ofrecido un precio obstesiblemente mejor en un concesionario local. ¿hay alguna manera de recuperar la señal?
cpasoft
Lo veo difícil. Prueba a hablar con ellos.
Cuéntales alguna milonga de que te ha surgido un imprevisto o algo, y si se apiadan, igual te devuelven algo...
Pero vamos, que la señal es por algo...
trasgu
El sentido de la señal es precisamente ese, que no te lo compres en otro sitio si lo has apalabrado. Ahora, o lo compras donde has dado la señal, o despídete de ella.
Piensa en el concesionario que posiblemente haya encargado tu coche. ¿Qué hace con él, se lo come?
brandsbuy
dudo que la puedas recuperar, pero así sin pelos en la lengua eres un cabrón.
Así nos va...se comen tu coche o que?
minicotec
Ahora a pedir sopitas no?Haberlo pensado antes.
HASHH
Cita de brandsbuy
E ya!
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de brandsbuy
+1, esas cosas se piensan antes...
tobalion
Por el art. 1454 del código civil, la has perdido, salvo que el concesionario haya firmado otra cosa (no creo)
Dupont
¡Adelante corazones!
Si el ahorro es mayor que la señal, ganas. Si es menor, pierdes.

Lo que no entiendo es para qué cojones das una señal y sigues mirando concesionarios. Ni que fueran a faltar coches en venta para tener que señalizarlos.
Kiko Gómez
Hay varios tipos (o puede haber) de señal. Lo que no me explico es cómo das una señal para un coche y no eres consciente de si la puedes o no recuperar, no firmaste nada? En caso de que lo firmaras, no lo leíste??

Lo más probable es que te quedes sin señal, sí, aunque obligatoriamente no ha de ser así.

Un saludo y suerte!
darkraver
Personal Used Car Shopper
me lo veo, perderá la señal por llevárselo más barato en otro lado...
pero al final le saldrá más caro porque había algo que, o le faltaba al coche o no leyó de las condiciones...
Dupont
¡Adelante corazones!
La juventud de hoy día, que no tiene cabeza
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de trasgu
El sentido de la señal es precisamente ese, que no te lo compres en otro sitio si lo has apalabrado. Ahora, o lo compras donde has dado la señal, o despídete de ella.
Piensa en el concesionario que posiblemente haya encargado tu coche. ¿Qué hace con él, se lo come?

No se ustedes pero los coches que yo he comprado hasta que no los he pagado no los han traido de la fabrica o de otro concesionario, por una simple señal ni estando en stock han movido un pelo, paga y entonces se matricula.
cpasoft
Cita de 306_almera
No se ustedes pero los coches que yo he comprado hasta que no los he pagado no los han traido de la fabrica o de otro concesionario, por una simple señal ni estando en stock han movido un pelo, paga y entonces se matricula.
Pues no, a mi no me ha pasado nunca. Siempre una señal y hasta que no llega el coche nada más. Ahora estoy esperando un Skoda y he dejado 500€ de señal. Cuando venga, para junio, se paga el resto.
_axel_
All Blacks
si la señal es menor a la diferencia de precio entre concesionarios comprate el del segundo y aún sales ahorrando dinero, sino quedate con el primero... para el proximo ya habrás aprendido algo
MNT_03
A mí me el concesionario Volkswagen me ofreció devolverme la señal. Es una larga historia, pero así fue.
Nokio
Oldfag
Cuanto diste?
titocostilla
Cita de 306_almera
una cosa es matricularlo, porque al matricularlo el concesionario debe abonar los impuestos y otra cosa es encargarlo a produccion y adquirir el coche en fabrica..que si lo hacen

obviamente no van a matricular un coche a tu nombre si no lo has pagado
yoorch82
Cita de Nokio
Cuanto diste?
+1 yo tuve que dar 2 mil pavos
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de titocostilla
una cosa es matricularlo, porque al matricularlo el concesionario debe abonar los impuestos y otra cosa es encargarlo a produccion y adquirir el coche en fabrica..que si lo hacen

obviamente no van a matricular un coche a tu nombre si no lo has pagado
El almera tuve que pagarlo para que lo trajesen ya que no estaba ni fabricado, tuve que esperar 2-2.5 meses, sino nanai, el xsara mas de lo mismo para traerlo al conce, el cordoba fue el unico que si lo trajeron al conce con la señal y porque se equivoco el comercial y pensaba que estaba pagado.

O me ha tocado los comerciales mas listos y yo el mas tonto, o en Sevilla trabajan distinto.

Los demas coches estaban todos en stock en sus campas menos el 307 que estaba en la campa del conce.
R.Larcos
Motherfucker
Yo acabo de comprar coche hace nada y solo dejé la señal, 500 €. A las 3-4 semanas me llegó el coche (lo pillaron "en producción"), lo vi y ya pagué el resto.

Es que si no, te llega el coche con algún marrón y te lo comes, porque ya has soltado la viruta.
← A Coches