Soy Ingeniero Industrial,pero no se casi nada

88Cervantes88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Supongo que eso le pasaran a casi todo...y hay muchos momentos que piensas que as perdido mucho tiempo. Ahora trabajo en un puesto que solo requiere el graduado.

Cuando entre a la carrera,creia que iba aprender ya cosas productivos para trabajar,pero la realidad es que no tengo ni puta idea de casi nada y la mayoria de trabajos se aprende desde cero.
La mayoria de asignaturas estudiadas no me servian para nada,aprobaba y se formateaba solo.

Quiza mi caso fue mas especial porque no asistia ni a clases y tampoco tenia ganas de aprender por las palizas de primer año,el objetivo era solo APROBAR.

Despues de aprobar todas las asignaturas en 6 años ,me cogieron en una empresa durante 1 año para hacer practicas y aproveche para hacer el pfc. Me pagaban 600€/mes y la mayoria de mi tiempo no hacia NADA ,lo unico que he aprendido es USAR el Excel y Autocad a nivel avanzado,aparte de ver el funcionamiento de una empresa y que la mayoria no hacen nada y estan muy mal organizadas.

Cuando acabe las practicas ,me ofrecian un contrato de 1000€/mes que negue,porque no me gustaba el trabajo y el sueldo era una mierda por las horas que iba a hacer.

Curiosamente me llaman unos meses despues para un puesto que me ofrecia 1800€/mes ,lo acepte para ver si por fin iba aprender algo,aprendi bastante cosas,pero poco de la ingenieria, deje el trabajo porque no me gustaba nada.

De momento ya no tengo intencion de buscar un trabajo relacionado con lo mio.
No os pasa a muchos eso?
Strutter
no teneis ni puta idea por que os pasais las putas clases haciendo los mongolos en Facebook y Forocoches.
alonko
ForoCoches: Miembro
yo estoy a un mes de acabar la carrera de ingeniería y me encuentro un poco igual, he estudiado, he aprendido cosas, pero no creo que tengan gran aplicación en empresa
Gunnm
Sabio y eminente yonki
prácticas 600€/hora

true story
Jane Doe
I hate it here