Viaje a sumatra y Bali!

tuned
ForoCoches: Miembro
Buenos en septiembre marcho 20 días a Indonesia, el viaje lo tengo todo concretado ya solo me falta alojamiento en Bali, buscaba algo cerca de las zonas de surf pero que no este muy lejos de zonas que visitar alguien me recomienda algo gracias, algo que no deba dejar de visitar gracias!!!!!
bodyboarderGT
6L
Buenas, echa un ojo a estos posts de zonabody;

http://www.zonabodyboard.com/phpbb/v...p?f=23&t=26846

http://www.zonabodyboard.com/phpbb/v...p?f=23&t=26898
Bodhi
Jediknight
¿Puedes comentar como van tus vuelos y hoteles? Donde lo cogiste y sobre todo precios.
tuned
Cita de Bodhi
¿Puedes comentar como van tus vuelos y hoteles? Donde lo cogiste y sobre todo precios.
Pues Bcn Doha jakarta ida y vuelta 650€ los hay más baratos de Milán pero prefería salir y volver a casa

Jakarta lampun( sumatra) ida y vuelta con swrijaya y jakarta a Bali con Ari Asia todo 140€
En sumatra me quedo en un surfcamp que se llama sunset losmen sale unos 15€ alojamiento y 3 comidas.
El alojamiento en Bali aún no lo tengo claro ya que voy con la novia y aún no se sí ir a un home stay o a un hotel.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Puedes comentarme cuánto calculas que te va a costar el viaje durante los 20 días entre vuelos, alojamiento, comida y gastos?
Cain
TelePollo, S.L.
Te recomiendo las villas de The Mutiara Bali.
truonko
¿Cuanto te quieres dejar?
larramendi
¿Vas solo o acompañado?
SlimBeade
Alguien que haya estado en diciembre me podria decir si vale la pena viajar en este mes por las lluvias?? sino cambio de ruta ! gracias!
tuned
Pues con lo que ya me he gastado, y sumarle 600 u 800€ más. Ya que los primeros 8 días tengo alojamiento y comida ya.

Voy en pareja.
truonko
Me referia al hotel en Bali... conozco uno que está bien pero son 30€ persona / noche
tuned
Cita de Cain
Te recomiendo las villas de The Mutiara Bali.
Gracias pero creo que hay sitios parecidos por 20€ la verdad que el jacuzzi y demás me da = ya que saldré por la mañana a hacer surf y volveré por la tarde noche así que busco algo que este bien sin que se pase
Cain
TelePollo, S.L.
Cita de tuned
Gracias pero creo que hay sitios parecidos por 20€ la verdad que el jacuzzi y demás me da = ya que saldré por la mañana a hacer surf y volveré por la tarde noche así que busco algo que este bien sin que se pase
¿Villas individuales con piscina privada por 20€? dime cuales
← A Viajes