Pais de pandereta

<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Dicen que la "calidad" de un país se puede ver en la educación, clase y cultura de su ciudadanía. Pues bien, en este querido país nuestro, de chorizos, mangantes, corruptos y envidiosos no puedo mas que comprobar día tras día que estamos abocados al fracaso mas absoluto.

Como no vamos a estar como estamos si los ciudadanos de a pie que tenemos tienen tan bajuna clase social, educación y civismo.

Soy una persona normal, que intento salir adelante, con trabajo temporal e inestable, como muchos. Sobrevivo gracias a la ayuda familiar. Tengo un coche (casi imprescindible hoy en día si quieres trabajar) con 11 años, que necesitaría unos arreglillos para ir tirando, pues no tengo dinero para uno nuevo. Pero bueno, dentro de lo que cabe intento cuidarlo para que me dure. Tengo que aparcarlo en la calle porque no me puedo permitir una parcela de garaje.

Pues bien, al dejarlo en la calle hay muchos días que me encuentro el siguiente panorama:

- El coche lleno de colillas que la gente tira por la ventana, a veces incluso dejando marcada alguna pieza de plástico con las brasas.

- El coche lleno de escupitajos incluida sustancia verde también de algún amable vecino que decide compartir sus efluvios y los suelta por la ventana, puesto que aparecen en el techo.

- Sustancias sospechosas e indetermindas que en algunos casos hasta dejan marca en el barniz de la pintura (algún tipo de acido o liquido corrosivo).

- A veces cuando hay alguna obra cercana a donde esta el coche aparcado también encuentro currelas muy amables que deciden compartir parte de su cemento y dejármelo salpicado por el coche quedándose pegado al secarse.

Por no mencionar los roces, golpes, arañazos que aparecen de vez en cuando, la sensación de agradecimiento cuando encuentras el retrovisor doblado al lado contrario, etc, etc...

Perdón por el tocho, solo quería desahogarme...
Extintor
No wind no fun
Que vivas en un barrio de gente sin educacion no significa q todo el pais lo sea
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Hombre pues tampoco es un mal barrio, los hay mucho peores.

Y cosas parecidas pasan cuando voy al centro comercial de la zona pija. Hasta son peores...
Ferkin
B5234T
Cita de Extintor
Que vivas en un barrio de gente sin educacion no significa q todo el pais lo sea
Flanders.

Tú fijo que eres de los que, aún sabiendo que el 80% de los gitanos roban, dirás que no se puede generalizar ya que un 20% no lo hace.

Pues este caso es lo mismo, vivimos en un país de gente maleducada, de mentirosos, de ladrones, de listillos... Y si no lo quieres ver es tu problema.
Extintor
No wind no fun
Cita de Ferkin
Flanders.

Tú fijo que eres de los que, aún sabiendo que el 80% de los gitanos roban, dirás que no se puede generalizar ya que un 20% no lo hace.

Pues este caso es lo mismo, vivimos en un país de gente maleducada, de mentirosos, de ladrones, de listillos... Y si no lo quieres ver es tú problema.
Pues nada, exterminalos
Ferkin
B5234T
Cita de Extintor
Pues nada, exterminalos
No has entendido nada.
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Yo me quejo de la falta de educación y respeto que tiene la gente por lo ajeno. Si ya no tenemos ni si quiera eso que es básico, que puedes esperar.

Yo me pregunto que pensaría el amable vecino que tira sus cigarrillos o sus escupitajos por la ventana, si yo un día le dejo una ñorda en la puerta de su casa...

Pues eso.
who
ForoCoches: Miembro
Si la gente no cuida ni de sus cosas propias, como va a cuidar de cosas ajenas....
clio baccara
Te comprendo perfectamente,cada día me encuentro el coche peor,ya sea de escupitajos o colillas ,y ya no hablemos de la chapa...
kikocat
Soy un pagarescates
Toda la razón.

Sólo espero que puedas darte el gustazo como tuve yo la suerte de pillar a uno abriendo de oido. (o lo que sea que te hagan en tu caso)
corsadkd
Cita de Ferkin
No has entendido nada.
que va entender si vive cerca de las 3000 de sevilla si es nuestro querido hannibal smitch lo que pasa que le queda una cuenta y ya no puede trollear

al autor del post esto es el pan de cada dia sobre todo los que abren las puertas y las cierran dando al coche de los demas ,yo tambien tuve la suerte de pillar a una panchita y me tuvo que dar un parte por mis cojones aunque la buena panchita no queria darmelo y por mis santos cojones me dio un parte ,desde el dia ese hasta aparca bien el coche y abre y cierra las puertas sin dar a los coches de los demas
R.Larcos
Motherfucker
Uff, lo de las colillas tiradas directamente al coche... A mí me lo han hecho también, en un coche de 24 años que no podía despertar ninguna envidia. Bueno, si, a algún hijo de perra muerto de hambre que no tendría ni para una rueda de ese coche.

Y cosas peores me le hicieron, como reventarle un retrovisor a mala ostia (por cómo estaba hecho y cómo estaba aparcado el coche), robártelo y que aparezca con una puerta metida para adentro + el bombín/clausor reventado (y eso en caso de que aparezca).

En fin, que es una gozada la gentuza que pulula por ahí, pero poco podemos hacer.
carlos27
Te entiendo perfectamente, de hecho llevo un plafón de la matrícula colgando de algún imbécil que le dio fuerte al paragolpes trasero y partió las pestañas del plafón.
Recuerdo que al principio lo pulía y abrillantaba cada X tiempo y lo lavaba cada semana.. con el paso del tiempo se fueron sumando arañazos y bollos y desmotiva bastante.. con decir que de lo del plafón de la matrícula me enteré porque me paró un policía diciendo que si iba de listillo tapando la matrícula.. xD.
Ahora solo lo cuido de interior y motor, además lo lleno de barro a conciencia para que no se sienten encima (y si aparca un coche oscuro y me roza se ve mejor)
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor
Llevas toda la razón...esta semana me han psado un tenedor por la puerta.
Que puto país.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Joder parece que vives en las 3.000 En mi vida he visto nada así, lo que pasa que tienes algun vecino hijo puto... mira quien es y dale de su propia medicina
nuxete
toda la razón del mundo.
yorx46
Premium Account
Cita de corsadkd
que va entender si vive cerca de las 3000 de sevilla si es nuestro querido hannibal smitch lo que pasa que le queda una cuenta y ya no puede trollear

al autor del post esto es el pan de cada dia sobre todo los que abren las puertas y las cierran dando al coche de los demas ,yo tambien tuve la suerte de pillar a una panchita y me tuvo que dar un parte por mis cojones aunque la buena panchita no queria darmelo y por mis santos cojones me dio un parte ,desde el dia ese hasta aparca bien el coche y abre y cierra las puertas sin dar a los coches de los demas
Cerrando.
_Fer_
Os entiendo, el mio lleva durmiendo 6 años en la calle, y ha sufrido practicamente de todo la verdad

Y aveces pensamos en meterlo al chapista, pero luego lo pienso y digo: - para que si a la semana me lo van a rayar o aparcar de oido, encima es el coche mas normal del mundo.
yoorch82
dejarlo en la calle es...¨jódeme el coche¨ ni 10 minutos me bastan para bajar a comprar una bombilla al chino para que aparque uno delante y le de un poco
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de DILINGER
Tener dinero no es lo mismo que tener civismo.
Ahí esta, eso quería decir. De hecho muchas veces como tienen pasta y a ellos no les cuesta el mismo esfuerzo que a mi, parece que pasan de todo.

Anda que no he visto señoronas forradas de joyas o viejetes con traje aparcando a toque y clavando la puerta al de al lado...
Dito765
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este país se va a la mierda.
Park20
★★★★★
Te entiendo perfectamente,me pasaba lo mismo y quitando un poco de aqui y otro poco de alli e conseguido guardarlo en garaje,no esta muy cerca de casa pero con la tranquilidad que me da tener el coche bien guardado me compensa
RSierraBarajas
 Apple
Yo tengo suerte de aun vivir cerca de la universidad, vivo en una zona residencial de las afueras, y es mas el clio de mi padre esta en la calle y nunca lo han tocado, en cambio el astra en el garaje de mi piso, nos robaron los 4 tapacubos y la antena
← A Coches