¿Pintar las llantas de chapa o lo dejo con tapacubos?

M1TarC
Hacendandome
Buenas shurs.

Huelga decir, que sólo si no queda muy hortera

Las llantas son como estas, sólo que el Megane I fase I, un gris ligeramente más verdoso, pero vamos en esencia igual. Las llantas son unas enormes de 13"

Qué pensáis que quedaría mejor? color?
M1TarC
Hacendandome
Huy, acabo de encontrar una foto del mio, pensaba que no tenía por el PC.

Juzgen usto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130124_150420.jpg (87,5 KB, 730 visitas)
Extintor
No wind no fun
Ponle tapacubos bonitos

Ese coche no es racing pa pintar llantas blancas
AsturRS
Boost Bandit
Cita de marco.it
Lo que te vas a gastar en sprays, es lo que te cuestan unas llantas de mierda en un desguace de 14 o 15 pulgadas.
+1

Y de pintar, pintalas en gris por favor...
M1TarC
Hacendandome
Cita de marco.it
Lo que te vas a gastar en sprays, es lo que te cuestan unas llantas de mierda en un desguace de 14 o 15 pulgadas.
Tan poco cuestan unas llantas en el desguace?

La verdad es que ni me había planteado eso, porque por un lado pensaba que sería más caro, y por otro los neumáticos me cuestan un cagao con las medidas que lleva.
Que para caras las gomas del otro (225/40r18), a este se las cambio con gusto cuando toca

En spray no creo que gaste más de 3 o 4 botes a 10€ de pintura anticalórica...
M1TarC
Hacendandome
Cita de Extintor
Ponle tapacubos bonitos

Ese coche no es racing pa pintar llantas blancas
Tendrías que verlo en mis manos

No, fuera coñas, posiblemente blancas queden mal por ese motivo y lo pequeñas que son.
cansi22
Se dice Nuucelar
cuando tengas que cambiar las ruedas.. busca un conjunto rueda + llanta, que por 100-120€ los hay en milanuncios!!
Ferkin
B5234T
Chapa pintada es más rásin.
306_almera
Todo cobra sentido.
Antes que pintar unas llantas de chapa monto unos tapacubos del alcampo, mas barato y menos cantoso sobre todo en coches que vienen de fabrica con tapacubos, otra cosa es que sean llantas de aluminio.

Ahora no pongais las llantas de chapa del 106 rally por favor que os veo venir.
M1TarC
Hacendandome
Me da que tapacubos forever.
freson
ForoCoches: Miembro
Tapas....xo pintadas no tendras q preocuparte de q te los roben shir
M1TarC
Hacendandome
Cita de marco.it
Pues 225/40R18 no es una medida precisamente cara para ser 18 pulgadas... Por 100-120 euros seguramente alguien venda unas llantas (inclsuive si tienes suerte con gomas a medio uso) que las ha quitado para poner una llanta más grande.

http://www.milanuncios.com/llantas-d...t-93373808.htm
Ya, si seguro que las hay más caras, pero no veas la gracia que hace cambiar esas de 18 comparado con las otras.

Llantas de 14-15 no saldrán más caras las gomas?

La verdad es que ese modelo que me has puesto de llanta siempre me ha gustado mucho, lo ponían en el Megane I fase 2
Pochetemix.
|Porschista •
El forero josargan las tiene pintadas de blanco en ese mismo coche y a mi no me disgusta para nada el resultado. Yo lo haría.
sabi
Anda que deben tener pocas de estas en un desguace
Festas
D.E.P niño de la paellera
opino como el resto, unas llantas de algun clio o megane 2 seguro que las hay bastante baratas y es algo que no tiene mantenimiento, no como los tapacubos o el pintar las llantas, es una inversión pero vamos.

Yo por ejemplo le compré al mío un segundo juego de llantas originales para montar las cubiertas de invierno y pagué por ellas con gomas perfectamente utilizables (por encima del límite legal pero por debajo de la mitad de grabado) unos 150€, con envío de punta a punta de españa incluido ( a un forero de otro foro)
Nelson W124
pa Miembro el mio.
pintalas de blanco.

PD: josargan pon una foto de tu megane.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Pochetemix.
El forero josargan las tiene pintadas de blanco en ese mismo coche y a mi no me disgusta para nada el resultado. Yo lo haría.
Pues al forero josargan lo he visto yo ayer por la tarde. Megane 5 puertas gris con llantas de chapa blancas.
josargan
Es gasoil sano
Cita de Pochetemix.
Cita de Nelson W124
pintalas de blanco.

PD: josargan pon una foto de tu megane.
Joder, no imaginaba que fuese tan conocido

Así quedó. ¿Bonito? pues para gustos, a mi me gusta más que con tapacubos, y contando que la pintura me la regalaron (no gasté ni 5€ en disolvente y lijas) estoy contento (prefiero ahorrar para averías que "tirarlo" en llantas).

Cita de 306tariffa
Pues al forero josargan lo he visto yo ayer por la tarde. Megane 5 puertas gris con llantas de chapa blancas.
No estarías por escudero?

PD.-la primera foto que has puesto es de mi coche antes de pintar!! con las llantas negras creo que estaba mucho peor.
josargan
Es gasoil sano
Y si, más bonito sería con llantas, pero lo que digo, me parece tirar el dinero en un coche tan viejo. Por no decir que las llantas del desguace pueden tener daños, luego vas por la autovía y se te caen hasta los empastes. Si hay que poner llantas, se ponen bien.
Castrosua
no hace falta que sea anticalórica la pintura, las llantas no cogen temperatura

spray montana, varias pasadas rápidas y a distancia
Festas
no sé que tal quedarían en un tono un poco más oscuro de gris en lugar de blanco.....
M1TarC
Hacendandome
Cita de josargan
Joder, no imaginaba que fuese tan conocido

Así quedó. ¿Bonito? pues para gustos, a mi me gusta más que con tapacubos, y contando que la pintura me la regalaron (no gasté ni 5€ en disolvente y lijas) estoy contento (prefiero ahorrar para averías que "tirarlo" en llantas).

PD.-la primera foto que has puesto es de mi coche antes de pintar!! con las llantas negras creo que estaba mucho peor.
Buenas shur! que andaba cenando, me estaba preparando para ver el futuro de mis llantas jaja

Gracias por pasarte, la verdad que queda bastante chulo. Justo al ver tu foto me he dado cuenta que era el mismo que puse lo cogi de FC de un hilo que te hicieron unos chop, pero como era algo antiguo ni me fije!

Qué enorme debate, ahora no sé cómo pintarlas... me gusta plateado, así más uniforme con el coche, y blancas. Negras no porque no destaca nada.

Lo bueno de ser las de chapa es que si te cansas se le puede volver a poner tapacubos encima.

Por curiosidad, algo así quedará muy feo? (me refiero a la combinación)
http://motores.com.py/foro/index.php...02-jpg.178726/

Cita de josargan
Y si, más bonito sería con llantas, pero lo que digo, me parece tirar el dinero en un coche tan viejo. Por no decir que las llantas del desguace pueden tener daños, luego vas por la autovía y se te caen hasta los empastes. Si hay que poner llantas, se ponen bien.
Es una de las cosas que me tiran para atrás, que no estén bien, proque yo no sé identificar que estén sanas o no...

Por un lado es lo que tú dices, que es un coche viejo y está por cumplir. Por otro lado el coche me gusta, de hecho igual si este cascara y supiera que otro me va a durar, cogería el megane 1 fase2 coupe. Pero claro, ni es un clasico ni flautas, al final te pones a hacerle pijerías y cuesta más que el coche de segunda mano.

A esta conclusión llegué cuando quisé cambiar tapicería dentro y tal. Que no es plan, por bonito que quede.

Cita de Castrosua
no hace falta que sea anticalórica la pintura, las llantas no cogen temperatura

spray montana, varias pasadas rápidas y a distancia
Y por los frenos y eso no se calientan mucho?
Festas
Cita de M1TarC

Y por los frenos y eso no se calientan mucho?
se calientan, digamos que se templan pero las puedes tocar perfectamente con lo cual....no precisas pintura especial
M1TarC
Hacendandome
Cita de Festas
se calientan, digamos que se templan pero las puedes tocar perfectamente con lo cual....no precisas pintura especial
Pues entonces sí que cuesta 4 duros

Nada, creo que paso de llantas de desguace, que no tengo tiempo para buscar algo decente y la pasta que le voy a dejar en eso aunque sea poca le viene mejor en otros sitios.
josargan
Es gasoil sano
Estoy pensando que el tuyo es fase 1, si no me equivoco tus ruedas son equivalentes a las 195/50/15. Puedes montar llanta 15 y esos neumáticos, que son muy baratos y tienes una gama muy amplia para elegir, aunque con un 195 de ancho perderás prestaciones por otra parte.

Anticalórica no necesitas, descuida. Hay gente que pinta hasta las pinzas de freno con pintura normal y 0 problemas.

Qué medida llevas de ruedas?
M1TarC
Hacendandome
Cita de josargan
Estoy pensando que el tuyo es fase 1, si no me equivoco tus ruedas son equivalentes a las 195/50/15. Puedes montar llanta 15 y esos neumáticos, que son muy baratos y tienes una gama muy amplia para elegir, aunque con un 195 de ancho perderás prestaciones por otra parte.

Anticalórica no necesitas, descuida. Hay gente que pinta hasta las pinzas de freno con pintura normal y 0 problemas.

Qué medida llevas de ruedas?
Pues ahora mismo no te digo fijo, dudo en el perfil, pero diría que son una 175/70 r13

La cosa es eso, que tampoco me quiero dejar ahí un dinero. Vamos que se me ocurrió lo de pintarlas por si quedaba mejor.
Si al tener que cambiar neumaticos, salen poco más o menos y le puedo calzar unas baratas de desguace, bien. Pero que sean baratas y que no me cojee el coche xD

Si le tengo que restaurar rayones y eso incluso podría meterme a lo bricomanía, pero claro que fueran daños menores, no que esté doblada xD

Yo así de pintar, lo único han sido las pinzas del otro, pero fue con anticalórica, dos manos y han quedado bastante bien, un año llevan.
alvaro17
Pintalas! Si no te gustan.. Pon otra vez tapacubos y a correr
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de josargan

Ahora caigo donde te vi. Sobre la una y pico en la rotonda del besaya, donde las obras del mercadona. Yo iba en el GTS, pero ese pasa más desapercibido.
jose.aml
Yo las pintaría de gris
Barbudo
yo nada mas comprar el clio se las pinte de blanco y me guarde los tapacubos para ponérselos en alguna ocasión puntual,ya que luego pierdes 1 o lo que sea y queda fatal y paso de ponerle los feos esos del carrefour... asi que mientras los pintes de un color chulo no pasa nada,blancas quedarian bien y grises como te dicen mas arriba.

ya pondras fotos cuando lo tengas terminado
← A Coches