Modificacion Chrysler Crossfire American Classic Style SRT6
20-may-2013 21:10
|
Hola hola hermanos! Desde "Txule-Snake-SRT 97" productions he realizado otra maqueta. La primera fue un Golf GTI mk1 que colgué en mi otra cuenta de Txule. Ahora la segunda se trata de un CHrysler Crossfire de Bburago, al que he utilizado de base paar realizar un clásico americano de los 60-70, digamos con retoques de old cadillac. Como me apasionan los americanos, dudo que sea el primer y último proyecto que tenga que ver con uno de ellos. De momento, empezamos con este! Desgraciadamente, las fotos del proceso las borré y no las puedo compartir, pero sí que he hecho unas cuantas fotos para que sean comartidas con todos vosotros. Detallo de forma escrita un poco lo que hice: 1- Tapé con plástico de tupperware de helado los pasos de rueda traseros por completo. Luego lo recubrí entero de masilla hasta alijarlo a medida de la carrocería del Crossfire. 2- Hice con masilla y con la ayuda de una base de lata una toma de aire en el techo. 3- Una vez hecho esto, darle forma al parachoques trasero. Es enteramente hecho de masilla, y es a lo que le dediqué más tiempo, casi un mes del mes y 20 días que he trabajado en él. 4- Luego un pequeño ensanche en las taloneras, íntegro de masilla. 5- Finalmente, con 2 trozos de lata de fata rectangulares, he hecho las piezas que sobresalen del parachoques delantero. 6- Detallé los faros delanteros y traseros; los interiores con tela asfáltica de goma (muy realista, como cuero) y con moqueta (en estorillas). 7- Y decoración exterior, con un alerón cromado, y unas llantas de mucho radio puro estilo SRT6 de Chrysler. Asimismo, escapes, y una rejilla para la toma de aire del techo. La masilla que usé es, como siempre, la de Ceys carrocerías. Y dicho toooodo el peazo tocho, pasamos a lo gráfico! Espero que os mole gente! ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos. |
20-may-2013 21:24
joooooooder, es la cosa más deMigrante que he visto en mi vida ![]() ![]() ![]() ![]() Manos tienes, porque se ve bastante calidad, pero en cuanto al diseño.... ![]()
|
20-may-2013 21:29
Graciass! Pues si, es muy curioso. Ideas que andan por mi cabeza y las plasmo tal como aparecen
|
20-may-2013 21:33
Gracias por el consejo compañero! La verdad que ya he probado la epoxy por ejemplo, y no va mucho conmigo. Aunque debo confesar que la que probé... era de lor chinos power jajajaj . Estoy muy acostumbrado ya con la de carrocerías de ceys y quedo cada vez más satisfecho! |
20-may-2013 21:36
Ahora mismo se lo diré jajajajaGracias por tu opinión, es crítica constructiva! Así que es bienvenida ![]() Y la calidad se mejora con el tiempo, y quisiera hacer mención... con los consejos que un viejo hamijo me dio en su momento al hacer mi Golf 16v GTI que se llamaba... ah si! mi buen amigo Sunn R56!!!!! jajaja ![]() Un saludooo |
20-may-2013 21:51
Yo lo siento mucho porque me caes genial y eso Pero el coche lo encuentro que parece un aborto de ballena esa entrada del techo ![]() parece un tumor![]() y los asientos??? Que es papel de plata de ese de embolicar bocadillos??Si eso lo encuentras tuning "bonito" creo que te has tomado algo en mal estado, para mi esto por ejemplo es un tuning ligero: Esto otro me parece un tuning un poco en cuestión de gustos: Pero esto que es equivalente a lo que has hecho tu es muy truñing y muy feo Un saludo y no te enfades
|
20-may-2013 22:02
|
Yo lo siento mucho porque me caes genial y eso
Pero el coche lo encuentro que parece un aborto de ballena esa entrada del techo ![]() parece un tumor![]() y los asientos??? Que es papel de plata de ese de embolicar bocadillos??Si eso lo encuentras tuning "bonito" creo que te has tomado algo en mal estado, para mi esto por ejemplo es un tuning ligero: Esto otro me parece un tuning un poco en cuestión de gustos: Pero esto que es equivalente a lo que has hecho tu es muy truñing y muy feo Un saludo y no te enfades ![]() http://i1152.photobucket.com/albums/...0320121180.jpg Snake a mi personalmente no me gusta la estetica que le has dado y los acabados, pero todos los trabajos de masilla tienen su curro y asi es como se mejora, a base de hacer modificaciones. Un saludo. |
20-may-2013 22:10
|
Pues lo que ha hecho es muy de tu estilo Anexok:
http://i1152.photobucket.com/albums/...0320121180.jpg Snake a mi personalmente no me gusta la estetica que le has dado y los acabados, pero todos los trabajos de masilla tienen su curro y asi es como se mejora, a base de hacer modificaciones. Un saludo. ![]() Que recuerdos, no me rei poco con ese ML ![]() Edit: http://s1152.photobucket.com/user/An...G3140.jpg.html
|
20-may-2013 22:15
|
http://i1152.photobucket.com/albums/...0320121180.jpg . Luego está el twingo que lo tengo totalmente desmontado para repintarlo y hacer un "german style fino" con hellaflush baca y esas cosas que eso me mola un cojón
|
20-may-2013 22:16
|
20-may-2013 22:25
| No entiendo como trabajando bien la masilla y relativamente bien la pintura, haces semejantes barrocadas. Estoy seguro que si tendieras a proyectos más "racionales" sacarías cosas bonitas. |
20-may-2013 22:34
|
Yo lo siento mucho porque me caes genial y eso
Pero el coche lo encuentro que parece un aborto de ballena esa entrada del techo ![]() parece un tumor![]() y los asientos??? Que es papel de plata de ese de embolicar bocadillos??Si eso lo encuentras tuning "bonito" creo que te has tomado algo en mal estado, para mi esto por ejemplo es un tuning ligero: Esto otro me parece un tuning un poco en cuestión de gustos: Pero esto que es equivalente a lo que has hecho tu es muy truñing y muy feo Un saludo y no te enfades ![]() Vamos a ver. No me creo muy ignorante para haber adoptado un sentido EQUIVOCADO del tuning en mi mente. Llevo amando el tuning desde muy pequeño, es mi fascinación principal y lo valoro muchísimo. Pero antes que nada, hemos de saber distinguir y sobretodo leer, leer bien lo que he contado al principio de todo, porque... en algún momento he dicho yo la palabra TUNING? Yo no la veo por ningún sitio Si acaso lo habrás imaginado tu al ver el coche, porque yo lo que he intentado hacer es reproducir cómo hubiera sido un Crossfire en los años 60-70 como he contado arriba, tipo ELDORADO. Más que nada, quizás ahora dirás: "Pero si está repleto de tuning el coche!" Pues no, eso no es tuning, eso es más bien un toque de radicalidad que le he querido dar. Como verás, en estas fotos, los Cadi estes llevan pasos de rueda tapados por completo, y unos faros traseros MUY radicales, pues yo con los escapes y la toma de aire me he querido referir a eso.Y sinceramente, la toma de aire no parece un tumor... no hay para tanto... y lo de los asientos, si lo vieras en persona cambiarías rápidamente de opinión. No es papel de embalar, sinó que su tacto es como de cuero. Pues nada, he dicho lo que debía decir en defensa de mi coche Joan. No lo tomes a mal, pero es que has tomado una visión errónea de mi maqueta. Un abrazo!
|
20-may-2013 22:36
|
http://i1152.photobucket.com/albums/...0320121180.jpg Snake a mi personalmente no me gusta la estetica que le has dado y los acabados, pero todos los trabajos de masilla tienen su curro y asi es como se mejora, a base de hacer modificaciones. Un saludo. Un saludo compañero! hasta prontooo
|
20-may-2013 22:37
![]() Que recuerdos, no me rei poco con ese ML ![]() Edit: http://s1152.photobucket.com/user/An...G3140.jpg.html ![]()
|
20-may-2013 22:42
|
Así que no me enfado con ninguno de vuestros comentarios porque os considero grandes amigos del FC, pero pido un poco de respeto con mis gustos. Yo no digo que digáis "Que bonito!" si no es la verdad, es más, prefiero que la verdad pero teniendo en cuenta mis gustos. ![]() Y además.. tengo que hacer coches que me gusten a mi!! jajaa sino vamos apañados! ![]() Gracias a todos por almenos haber visitado mi hilo, y sigo apoyando que... Pa gustos los colores chicos!! |
20-may-2013 22:54
..Que ya estoy aquí!![]() ..Bueno es normal que no guste mucho..Es un proyecto raro y nada racing. Yo sé perfectamente lo que es hacer diseños exclusivamente para mí(Gusten o no,solamente los voy a ver yo en mi vitrina,entonces hago lo que me apetece)...Y este me parece muy original con lineas suaves y un aire entre"ciencia ficción"y Tarantino..Que lo hace muy especial...Y a mi sinceramente:Me mola! Muy bien trabajada la masilla,mejoras a gran velocidad..Esa entrada en el techo es demasiado exagerada y no la veo..Pero bueno es tu diseño.Yo creo que un alerón mas largo le quedaría bien. El resto tiene esa esencia de Mercury custom del '49..Que me encanta! Mecagüen todoo!!No puedes enseñarnos este coche y no poner fotos de su proceso!! ![]() Buenoo en el próximo proyecto haz fotos,que mola más el hilo. Gracias por mencionarme. Yeah!Que coche mas raro!Me gusta
|
20-may-2013 23:04
No se porque os habéis metido tanto con el Si el coche le gusta a el, qué más os da que este así, es suyo, le tiene que gustar a el. Puede que algunos detalles no os gusten, pero a el si, y como es su coche, a mi plin. He tenido el placer de tratar con el personalmente y os puedo asegurar que sus manos valen su peso en oro, ya ha salvado un par de antiguos coches míos dejándolos con un muy buen aspecto y con un detallado excepcional. Ademas, ya nos gustaría a varios de nosotros poder tener esa finura con la masilla. Pues lo dicho, que no veo el motivo de meterse tanto con el o con el coche. Saludos a todos. |
20-may-2013 23:05
|
..Que ya estoy aquí!
![]() ..Bueno es normal que no guste mucho..Es un proyecto raro y nada racing. Yo sé perfectamente lo que es hacer diseños exclusivamente para mí(Gusten o no,solamente los voy a ver yo en mi vitrina,entonces hago lo que me apetece)...Y este me parece muy original con lineas suaves y un aire entre"ciencia ficción"y Tarantino..Que lo hace muy especial...Y a mi sinceramente:Me mola! Muy bien trabajada la masilla,mejoras a gran velocidad..Esa entrada en el techo es demasiado exagerada y no la veo..Pero bueno es tu diseño.Yo creo que un alerón mas largo le quedaría bien. El resto tiene esa esencia de Mercury custom del '49..Que me encanta! Mecagüen todoo!!No puedes enseñarnos este coche y no poner fotos de su proceso!! ![]() Buenoo en el próximo proyecto haz fotos,que mola más el hilo. Gracias por mencionarme. Yeah!Que coche mas raro!Me gusta ![]() ![]() Gracias a ti maestro, que eres un makinón, y de tus handmades aprendí muchito. Ya te conté que con tu golf estuve de 22h hasta pasadas las 24h de la noche mirándolo sin cesar, detalle por detalle! Ese coche me encanta un montonazo! Lo de la toma a nadie le mola eh? Pues si, es mi gusto jejeje Y lo del alerón pues no me parece mal uno larguete, llevas razón. Si no lo hubiera puesto, me lo plantearía! Buena observación.Y lo de la esencia Merc es lo que me gusta mucho en mi Crossfire! Y me llena que a ti te guste hermano!!!!!! Y lo del proceso.. seguiré buscándolo, pero si no recuerdo mal se me borraron Rarezas power!!!! Y un gran abrazo hermano no podía faltar. Ya hablaremosssss
|
20-may-2013 23:07
Sigo con tu pregunta si no te molesta ¿Pero qué... BELLEZA HAS HECHO? jajaajajajajaaSi, es muy raro jaja un saludete |
20-may-2013 23:11
|
Buenas manos tienes shur,no es muy de mi estilo,yo iria a por algo mas clasico pero si a ti te gusta tu eres quien la va a ver cada dia asique buen curro |
20-may-2013 23:16
|
No se porque os habéis metido tanto con el
Si el coche le gusta a el, qué más os da que este así, es suyo, le tiene que gustar a el. Puede que algunos detalles no os gusten, pero a el si, y como es su coche, a mi plin. He tenido el placer de tratar con el personalmente y os puedo asegurar que sus manos valen su peso en oro, ya ha salvado un par de antiguos coches míos dejándolos con un muy buen aspecto y con un detallado excepcional. Ademas, ya nos gustaría a varios de nosotros poder tener esa finura con la masilla. Pues lo dicho, que no veo el motivo de meterse tanto con el o con el coche. Saludos a todos. Pues no lo harías mal eh compi, Bufete Rubio & Rubia, las mejores chicas del mercado jajaajajaBromas a parte. Me alegra que hayas sabido determinar que mis gustos van según el coche, y que cada uno a su bola con sus gustos. Y lo del trato, para qué engañarnos, nos conocemos desde hace unos 4 mesos y nos hemos hecho amigos inseparables ya. Hablamos día tras día, nunca me faltan tus mensajes en el móvil, y eso me demuestra que valoras nuestra amistad. Y fue un placer arreglar los coches que te pillé!!!! Lo hice lo mejor que supe, you know Como que "ya nos gustaría"? Pero si tu ni lo has probado!!!!!!!!! Eso pensaba yo en mis principios, pagaba a un amigo para que me los hiciera él, pero después de una larga tarde de pensamiento dije.. por qué soltar tanta pasta si puedes hacerlos tu? No fue fácil, empecé en mayo del 2012, y mira dónde estoy ahora. Si se quiere se puede progresar un montón y medio, o como yo digo, un cojal y medio ![]() Abrazos charliuscu!!!!!!!!!!!!
|
20-may-2013 23:19
|
Gracias por tus delicadas palabras hamijo! SL2!!!!
|
20-may-2013 23:31
|
Hey! El Charli se pone de abogado!
Pues no lo harías mal eh compi, Bufete Rubio & Rubia, las mejores chicas del mercado jajaajajaBromas a parte. Me alegra que hayas sabido determinar que mis gustos van según el coche, y que cada uno a su bola con sus gustos. Y lo del trato, para qué engañarnos, nos conocemos desde hace unos 4 mesos y nos hemos hecho amigos inseparables ya. Hablamos día tras día, nunca me faltan tus mensajes en el móvil, y eso me demuestra que valoras nuestra amistad. Y fue un placer arreglar los coches que te pillé!!!! Lo hice lo mejor que supe, you know Como que "ya nos gustaría"? Pero si tu ni lo has probado!!!!!!!!! Eso pensaba yo en mis principios, pagaba a un amigo para que me los hiciera él, pero después de una larga tarde de pensamiento dije.. por qué soltar tanta pasta si puedes hacerlos tu? No fue fácil, empecé en mayo del 2012, y mira dónde estoy ahora. Si se quiere se puede progresar un montón y medio, o como yo digo, un cojal y medio ![]() Abrazos charliuscu!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes que tengo un cierto encanto, sobretodo los viernes noches en el vari con los amigos ![]() ![]() Me alegra saber que los coches que pillaste estan contigo en vez de conmigo en el garaje ![]() Yo no me quiero arriesgar a destrozar ni un Moto Max primero va el diorama que llevo pendiente desde semana santa Abrazos Ricky |
20-may-2013 23:35
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes que tengo un cierto encanto, sobretodo los viernes noches en el vari con los amigos ![]() ![]() Me alegra saber que los coches que pillaste estan contigo en vez de conmigo en el garaje ![]() Yo no me quiero arriesgar a destrozar ni un Moto Max primero va el diorama que llevo pendiente desde semana santa Abrazos Ricky ![]() Atrévete hombre! Si a este paso tu hermana te saldrá un día con un m3 cabrio with LSD doors included que te va a dejar 177 metros de baba por los zueloz jajaajajaa Abrazos para ti Charly! PD: Charly & Ricky. ¿Suena a macarra? Deberíamos abrir un hilo y comprobarlo ![]() edito: tu y tu golf tenéis mucho encanto tus amigos ya no sé jajajajaajja
|
Editado: 20-may-2013 23:39 -
20-may-2013 23:40
|
Ese diorama maderóng de roble edishiong? jajajaa yo de ti, dejaría el cole para hacerlo. Eres un varón muy ocupado, esto no puede ser
![]() Atrévete hombre! Si a este paso tu hermana te saldrá un día con un m3 cabrio with LSD doors included que te va a dejar 177 metros de baba por los zueloz jajaajajaa Abrazos para ti Charly! PD: Charly & Ricky. ¿Suena a macarra? Deberíamos abrir un hilo y comprobarlo ![]() Demasiado ocupado saltando los asientos del Vari ¿no? ![]() Si sigue con la ingeniería no me extrañaría jajajajaj ![]() Ya sabes que yo, mi Golf y mis amigos somos algo..... Especiales vamos a decir Esta foto para ti que se que te gusta |
20-may-2013 23:51
|
Ese mismo.... que a ver si lo logro hacer.... Uyy si, dejar las clases con el Brevet y el HIDA encima...
Demasiado ocupado saltando los asientos del Vari ¿no? ![]() Si sigue con la ingeniería no me extrañaría jajajajaj ![]() Ya sabes que yo, mi Golf y mis amigos somos algo..... Especiales vamos a decir Esta foto para ti que se que te gusta ![]() Sabes que iba a hablarte del Volt por whats ahora? Me lees la mente Quería decirte si me pasabas una foti, ahi la tengo jajajajaCuidate Charly!!!!!!!!!!!! |
21-may-2013 00:37
|
Gracias por reconocer que he trabajado bien la masilla y la pintura. Pero.. no creo que barrocada sea la palabra más adecuada para describirlo, bueno quizás en tu parecer sí, pero de cara a los demás tienes que tener en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos compañero... Si lo hubieras hecho tu y me gustase, hubiera hecho un comentario del estilo del forero Alex-ADC, que me ha parecido muy apropiado. En él ha dejado claro que no le gusta cómo es mi coche, pero lo ha dicho delicadamente y de forma constructiva.
Así que no me enfado con ninguno de vuestros comentarios porque os considero grandes amigos del FC, pero pido un poco de respeto con mis gustos. Yo no digo que digáis "Que bonito!" si no es la verdad, es más, prefiero que la verdad pero teniendo en cuenta mis gustos. ![]() Y además.. tengo que hacer coches que me gusten a mi!! jajaa sino vamos apañados! ![]() Gracias a todos por almenos haber visitado mi hilo, y sigo apoyando que... Pa gustos los colores chicos!! Por mi parte, después de muchos años viendo y haciendo modificaciones en maquetas, habiendo visto cosas de este tipo hace aproximadamente 10 años y creyendo que ya se habían erradicado cuando "murió el tuning" debido a la crisis, no me salen sutilezas cuando veo una preparación de este estilo. Los gustos de cada uno son los de cada uno, pero hay que distinguir entre: puedo hacer algo diferente y llamativo porque no deja de ser una maqueta, y: es una maqueta, las proporciones y modificaciones hechas, representan algo real. Sin duda creo que este coche que has hecho, con unas líneas más suavizadas y teniendo en cuenta la escala, hubiera quedado no sé si mejor, o sí al menos con otros aires que pueden parecerse al estilo que parece que buscabas, pero no parecería tan barroco. Ojo, que no te moleste el término barroco, que no lo considero peyorativo. Un saludo y a seguir progresando. |

Ahora mismo se lo diré jajajaja

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
Y lo del alerón pues no me parece mal uno larguete, llevas razón. Si no lo hubiera puesto, me lo plantearía! Buena observación.
primero va el diorama que llevo pendiente desde semana santa

tus amigos ya no sé jajajajaajja

jajajaja