El color de tu ropa puede ser decisivo en una entrevista de trabajo
20-may-2013 21:26
|
Escoge el color de la ropa dependiendo de la idea de ti mismo que quieras comunicar en la entrevista http://trabajo.practicopedia.lainfor...vista-de-traba El negro puede distanciarte del entrevistador. Los colores hielo y los tonos pastel transmiten inseguridad. Evita el rojo, el naranja y el fucsia en situaciones delicadas. Si optas a un puesto de cara al público, no vistas de azul. Utiliza el verde si quieres dar una imagen de proximidad. Los colores tierra pueden dar una imagen de persona clásica y aburrida. Los morados inspiran relajación.
|
20-may-2013 21:30
| Entonces que se supone que tenemos que llevar? Un traje amarillo a lo Pepe Gafez? |
20-may-2013 21:31
| A mi no me mires, soy daltónico, si no voy negro seguro que la lio con los colores. |
20-may-2013 21:36
| la de tonterias que se leen, a ver si ahora uan persona no encuentra trabajo porque va con un jersey azul, no porque no hay trabajo para 6 millones de personas. |
20-may-2013 21:38
| Vaya chorradas a ver si ahora el traje negro de toda la vida va a ser sinónimo de distanciamiento en vez de elegancia seguridad hombría.. |
20-may-2013 21:47
|
Yo fui desnudo y con un cuenco. ¡Me cogieron a la primera! Eso sí, el que me cogió fue el de seguridad. El trabajo se lo quedó un inmigrante. |
20-may-2013 22:49
| El color no, el tipo de vestimenta sí, y los "adornos" también influyen mucho. Cuidado con las chancletas y pantalones cortos que a veces lo tamamos como vestimenta formal y no lo son. |
20-may-2013 23:31
|
De toda la vida, lo mejor ha sido siempre el sano término medio. Vamos, que hay que ir a las entrevistas con una prenda de cada uno de esos colores. |
21-may-2013 00:22
| No estoy de acuerdo con el artículo pero precisamente el traje negro no es el adecuado para vestir. El negro solo para determinadas ceremonias, para trabajo/diario algunos azules y grises (claro y oscuros casi tirando a negro)... Pero negro... NUNCA. |