Hoy me he vuelto a enamorar....BMW

vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
Pues como bien dice el titulo, andaba yo trabajando, circulando por el paseo de la castellana a la altura del Bernabeu cuando veo por el retrovisor un morro insinuante, agresivo, precioso....
No sabia que coche era, creia que un z4 m, o m6..se pone a mi altura y joder que jodida preciosidad un BMW gran coupe 650i y la matricula alemana!!

Este tipo de flechazos ya me ocurrieron cuando vi el Audi a7 por primera vez y el mercedes A250 amg, me impactaron...

Igualito a ese, por cierto creo que el conducia se me parecio pero no estoy seguro que era Andy Soucek

Por cierto ya que estamos, con cual os quedariais??

Bmw serie 6 gran coupe vs Audi a7

Dejo prueba de diesel

http://www.autopista.es/galerias/com...n-coupe-640d-9

Gasolina

http://www.diariomotor.com/2011/12/1...-mercedes-cls/

Un saludo!!
grijan 2.0
Dr.
Bonito si señor. Aunque de ese estilo mola más el original, el cls
zzpancho
ForoCoches: Miembro
Bmw sin duda
Detective Conan
no me gusta, hay mejores bmw
D Magician
The special one
Mmmmmm me costaría decidirme, pero tiro por el Bmw en esta ocasión porque es sencillamente precioso. El Audi tiene su punto, pero el frontal ya me aburre un pelín...

Cochazos ambos, quien pudiera en un futuro (y eso que soy joven) las berlinas grandes me encantan
shurangel
Miembro TOP
Tipico coche que solo ves por la castellana.
vwgr32
Cita de Detective Conan
no me gusta, hay mejores bmw

Depende para que...en su segmento mejor el m6, pero dudo mucho que los haya mejores!!, y de estetica por dios..esta claro que para gusto los colores, pero me parece precioso!!
vwgr32
Cita de shurangel
Tipico coche que solo ves por la castellana.

jejejejej ademas que si...
rondo
piloto forocochero
no mola, bmw hace mucho que no saca un coche que me parezca bonito.
edugpunto
BMW of course!!!!!
focusinddh
sin duda el bmw
frann_pc
sinceramente no me gusta ninguno. y si no me quedase mas remedio que tener que coger uno de los dos. me quedaria el bmw.
Flores
Sultan of swing
O Serie 5, o Serie 6 coupe.

Y eso que es bonito, pero no lo veo.
Juanchu
Cita de KeHR
el A7 por detras es feo hasta decir basta
Menos mal... ya estaba cansado de oir que es un coche precioso.
vwgr32
Coki
La trasera del A7 no me gusta nada
sitoborji
El BMW de cabeza!! Cuando vi las fotos de su presentacion quede totalmente prendido de el, asi que si lo veo en directo... NO RESPONDO DE MIS ACTOS!!!
vwgr32
Cita de sitoborji
El BMW de cabeza!! Cuando vi las fotos de su presentacion quede totalmente prendido de el, asi que si lo veo en directo... NO RESPONDO DE MIS ACTOS!!!
Yo no vi la presentancion, sabia que lo habian sacado pero apenas ni por fotos lo vi..pero joder cuando lo vi hoy, me paso exactamente como cuando vi por primera mis excoches!! flechazo!!!
ErNeStIn_182
Cita de KeHR
el A7 por detras es feo hasta decir basta
Cita de Juanchu
Menos mal... ya estaba cansado de oir que es un coche precioso.
+1000000

No se que le ven de bonito de verdad. Lo confundo con un A5 Sportback sin darme cuenta.
sitoborji
Cita de vwgr32
Yo no vi la presentancion, sabia que lo habian sacado pero apenas ni por fotos lo vi..pero joder cuando lo vi hoy, me paso exactamente como cuando vi por primera mis excoches!! flechazo!!!
Yo estoy por ir a un conce que creo que lo tienen en exposicion y echarle un ojo a fondo y ya de paso hacerme el interesado para ver por cuanto me lo "regalan"
telum
bodyboarderGT
6L
Me quedo con este

vwgr32
Cita de telum

Sin desmerecer por supuesto, pero por ejemplo con este no me fue tal impacto al verlo en vivo, me paso con el clase e coupe otra maravilla rodante!!

La verdad qe hoy en dia con dinero, tienes donde elegir!!vaya cochazos estan haciendo!!!
trobi
ivan44
Ride4Life
Es precioso, pero por estetica me quedo con el de los aros
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
El GranCoupe para mi. Es increible

Vi uno con pintura mate y me pareció impresionante
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el gran coupe me parece una mierda acojonante de fea.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de djcocum
El GranCoupe para mi. Es increible

Vi uno con pintura mate y me pareció impresionante
+1.

Bmw, sin ninguna duda.
sitoborji
Impresionante el video!! Como me toque la loteria, sera de los primeros que me compre!! Aunque creo que le encuentro un fallo bastante gordo, los interiores de las puertas estan sin pintar o me lo parece a mi?
S229
Sin turbo, pero con lag.
Joder, estoy tan centrado en la segunda mano por menos de 18.000 pavos que no sabía ni que existía este modelo.

Para mi gusto está tremendo, igual que los nuevos 5 y 7.
← A Coches