Que elegir:Manos libres con Bluetooth o Radio Con con AUX/USB y Bluetooth?
20-may-2013 23:06
|
Buenas mi madre se quiere instalar un manos libres en su Mini Cooper Cabrio, he visto que hay ambas opciones. Que me aconsejáis, presupuesto máximo 150€. Saludos!! |
20-may-2013 23:41
|
A mi punto de vista solamente hay 2 opciones,si por ejemplo vas a utilizar el manos libres muy poco me compraría una radio cd/mp3/wma/usb/bt/aux que con eso pues va más que suficiente y así mato 2 pájaros de un tiro ya que más adelante pues tu madre quedra cambiar de radio cd casi fijo no y si veo que voy a utilizar mucho el manos libres,pues me compraría un buen manos libres parrot y pista. Aquí tienes mi 2 opciones 1.) http://www.caraudiobarato.com/index....d_product=2692 o este otro http://www.caraudiobarato.com/index....d_product=2434 2.) http://www.caraudiobarato.com/index....id_product=444 Respecto a los radio cd en sonido,a mi particularmente me gusta jvc como sonido,pero la estética de la nueva pioneer se me hace la boca la verdad pero no he tenido la oportunidad de escucharla ![]() Así que nada espero haberte ayudado ![]() Saludos. |
Editado: 21-may-2013 11:11 -
21-may-2013 00:25
|
si no piensas montar equipo yo de ti pondria el parrot mki9100 y no rompes la estetica, un familiar tiene el parrot y compro el modulo redondo para que encajara con el mini, pon en google imagenes parrot mini cooper y lo veras, y se queda totalmente acorde con el interior, tiene su usb y le sobra para lo que lo quiere. si vas a montar algo gordo pon una buena fuente. |
Editado: 21-may-2013 00:32 -
21-may-2013 09:26
|
Pioneer y alpine montan manos libres de Parrot, así que deberían funcionar muy bien. Yo tengo el Mki9100 y la verdad estoy muy contento con el. Pero muchas veces desearía que estuviera integrado con la radio. Por otro lado, una buena Pioneer con manos libres (que, repito, es de Parrot), te costará más o menos lo mismo (o poco más) que el Mki9100. La que te enlazó Corsamálaga está muy pero que muy bien de precio. |
25-may-2013 20:41
| En mi humilde opinión.... Alpine 173bt es un bingo, solo tienes que preocuparte de pasar el micro y el resto todo en el mismo aparato, usb y bt, mejor que pantallitas de manos libres por el coche que luego no sabes ni donde ponerlas, para que se vean bien y sean accesibles. Cada vez que monto un manos libres(ya sea desde un 3100 a un 9100) me da mas coraje buscar donde! :P |
27-may-2013 11:10
|
Por otro lado, sobre todo con el Mki, tienes la ventaja de que puedes poner tanto el mando como la pantalla en un sitio perfectamente cómodo y visible sin tener que andar apartando la mirada para mirar la radio o buscar el botón de turno. En mi caso tengo el mando en la puerta, junto a los botones de los elevalunas (al no tener elevalunas traseros queda un hueco que parece hecho a medida para meter el mando), y la pantalla justo debajo del cuentarevoluciones, donde queda discreta, no molesta para nada y se ve tan bien... bueno, como el propio cuentarevoluciones. Resumiendo: cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En mi humilde opinión.... Alpine 173bt es un bingo, solo tienes que preocuparte de pasar el micro y el resto todo en el mismo aparato, usb y bt, mejor que pantallitas de manos libres por el coche que luego no sabes ni donde ponerlas, para que se vean bien y sean accesibles. Cada vez que monto un manos libres(ya sea desde un 3100 a un 9100) me da mas coraje buscar donde! :P
|
27-may-2013 15:58
|
Por otro lado, sobre todo con el Mki, tienes la ventaja de que puedes poner tanto el mando como la pantalla en un sitio perfectamente cómodo y visible sin tener que andar apartando la mirada para mirar la radio o buscar el botón de turno.
En mi caso tengo el mando en la puerta, junto a los botones de los elevalunas (al no tener elevalunas traseros queda un hueco que parece hecho a medida para meter el mando), y la pantalla justo debajo del cuentarevoluciones, donde queda discreta, no molesta para nada y se ve tan bien... bueno, como el propio cuentarevoluciones. Resumiendo: cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. |
la verdad pero no he tenido la oportunidad de escucharla