[Hilo Oficial] Hero v6888 "Yo no me conformo con cualquier chino"
20-may-2013 23:14
|
Venimos de aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3249651 Model Hero V6888 Band 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Blue Shell Material Plastic System OS Android 4.0.4 CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX 531 ROM 4GB RAM 512MB Screen Display Size 4.7 Inch Type IPS screen Resolution 854 x 480 pixels Screen Color 16000K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 16GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera 0.3MP(interpolation 2.0MP), back camera 5.0MP with flashlight, up to 2560 x 1920 pixels resolution Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes , 5 point touch Dimensions 139 x 74 x 11.7mm/5.47 x 2.91 x 0.46 inch Net Weight(Including battery) 180g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, Play Store, tethering & portable hotspot, etc Package Size 155 x 90 x 58mm/6.1 x 3.54 x 2.28 inch Weight 448g Accessories 2 x 2500mAh Battery 1 x 3.5mm Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) [Video Error - ID incorrecto] METODO DE ROOTEO------------------------------------------------- Metodo de rooteo aportado por paco677 Poner el telefono en modo depuracion USB , en Seguridad marcar casilla, Fuentes Desconocidas ) 1º Instalar Drivers ADB http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi 2º Descargar en el ordenador el zip, " Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30" extraer en carpeta y ejecutar el Runme.bat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 elegir opcion 1 Pulsar Restore en la pantalla del telefono cuando lo solicite. Tras el reinicio dejar actuar al programa y ya estara rooteado ------------------------------------------------------------------------------------------------- Instalacion Google Play 1º Hacer root al telefono con el manual que hay en el post 2º Instalar recovery con el manual que hay en el post 3º Descargarse el Google Apps desde este enlace: https://docs.google.com/file/d/0B0cG...it?usp=sharing 4º Copiarlo a la tarjeta SD del telefono, conectando el telefono al ordenador y ACTIVAR ALMACENAMIENTO USB 5º Una vez copiado, desmontar las unidades de disco creadas por WINDOWS para que no haya perdida de datos en el telefono y asegurarnos de que el Google Apps esta en su sitio 6º Encender telefono con POWER y VOL + simultaneamente hasta que aparezca el RECOVERY 7º Movernos en RECOVERY hasta " Install ZIP from SDCARD " ( VOL + ( Sube ) VOL - ( Baja Menu ) POWER ( OK / Intro ) ) 8 º Movernos en RECOVERY hasta " Choose ZIP from SDCARD " Buscar el ZIP gapps-ics-20120429-signed es instalarlo 9 Salir del RECOVERY con REBOOT SYSTEM NOW 10 El telefono instala el GAPPS 11 Apagar el telefono y volver a entrar el RECOVERY 12 Realizar WIPE data/factory resert ( OJO perdemos todas las aplicaciones instaladas y el telefono volver a encender en CHino, ( Asegurarse de saber cambiar el idioma a Español, asi como el teclado, y la zona horaria ) 13 Entrar en Play Store con nuestro user / password de Google Y disfrutar... Más cosas.... http://www.forocoches.com/foro/showt...#post138899648 [Video Error - ID incorrecto] Más detalles: http://goo.gl/KF007 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lista de usuarios del HERO V6888 1.- Xoto 2.- f8f9 3.- neosp 4.- davicillo0 5.- kraft 6.- alberto1 7.- rsanchezh 8.- doner03 9.- Cristianeon 10.- jwanes 11.- paco677 12.- sedante 13.- FRIGODEDO 14.- cristof1913 15.- Thebox 16.- Zap_Niella 17.- agimur 18.- necros 19.- vsher14 20.- N0sferatu 21.- chummy 22.- eltren 23.- pama04 24.- yozyta 25.- cabra dios 26.- cansi22 27.- Jinete Fantasma 28.- CELULAR 29.- j0na 30.- corsarioblanco 31.- whitequasar 32.- nex 33.- rsanchezh 34.- pakito76 35.- buiji 36.- asensio_julian1 37.- proskrito 38.- SnakeZ 39.- zookie 40.- rannsen 41.- bugatti1001 42.- jiajiajia 43.- sedante 44.- mick666 45.- MELISH 46.- ives 47.- renault123456 48.- venheri 49.- xisco1 50.- pipo62 51.- djxorxa 52.- pelon-68 53.- galansito 54.- cazurrico 55.- Chotuno 56.- rannsen 57.- Ezke 58.- trust1 59.- fasuk 60.- ut0pia 61.- Alpha 62.- fiat-uno 63.- mecausmal 64.- tarifa0 65.- iporque 66.- dawgun 67.- Deville 68.- W&Y 69.- catela 70.- toreto71j 71.- FRIGODEDO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estado del envio http://www.trackingkit.com/ |
Editado: 21-jun-2013 16:07 -
20-may-2013 23:51
|
De momento Problemas con el Play store de google sale en chino USB no es el universal PD: Es mi primer hilo oficial si le falta algo lo me lo decís y lo añado
|
21-may-2013 00:24
| A ver si soltais prenda,y contais algo positivo sobre el movil,yo he pedido dos, a mi mujer le sobra con tres aplicaciones mal contadas y llamar,a mi me gusta el cacharreo,como no me termine de cuadrar lo pongo en venta en H2M y me pillo otro XD,salu2 |
21-may-2013 00:30
|
Respecto al tema del usb no me preocupa mucho,es un cable que se encuentra relativamente facil en una tienda de barrio de chinos,o si no lo que comentan en varios foros,con el cuter se corta un poco el que tengamos y listo. Mis preocupaciones son el play store y esto que han puesto en un foro. "Alguien podria corraborar esto que he leido en otro post? Pues vaya sorpresa, la cámara funciona pero no veo la imagen, y eso q tengo unas fotos echas x el de cuando llego y lo vi bien, tengo la pantalla iluminada en negro pero no veo lo q voy a fotografiar, hace fotos, y una vez echas las veo, no se si falta algo para tocar o q, ya tenia lio con el market solo me falta esto. Leyendo por ahí cosas parecidas, parece ser q a cambiado el kernel (no se q es), culpa x hacer el root. Tranquilidad en unos dias abra roms, o eso espero." |
21-may-2013 00:47
|
comentario de htcmania usuario follonero: calidad, pues un movil de 65 euros, la pantalla se ve bien quitando algunos angulos que hacen sombras, el material plasticoso pero como cualquier otro movil. fluidez a mi me da muy buena impresión, arranque super rápido y luego el manejo comparándolo con un lg optimus black le pega mil patadas. de todas formas es cuestion de ir probando mas para ver sus pros y contras. |
21-may-2013 00:56
|
Pillo sitio mientras espero... Desde el día 15 en "Departure from outward office of exchange" |
21-may-2013 01:07
Tranqui dejadnos respirar un poco y ya iremos poniendo. Por lo pronto el problema que tenia con el Wifi solucionado, era la puñetera pegatina que protege la pantalla, ha sido quitarla y problema solucionado. La pantalla es bastante aceptable pero no tengo claro que sea una IPS real. Va bastante fluido, le he instalado el Apex Launcher que es el que uso en las tabletas. He quitado las aplicaciones chinas sin ser root desde el apartado aplicaciones de android. El GPS lo estaba intentando probar pero me estaba quedando tieso en la terraza lo dejo para mañana. La radio justita algunas emisoras no me las pilla bien. El sonido de llamadas bastante bien, he hecho una llamada nada mas pero sin problema. NO he probado todavia nada de datos tipo wathasspp pero me reconoce las dos tarjetas una de Jazztel y la otra de Orange. Mañana mas Un Saludo |
21-may-2013 01:24
|
Tranqui dejadnos respirar un poco
y ya iremos poniendo. Por lo pronto el problema que tenia con el Wifi solucionado, era la puñetera pegatina que protege la pantalla, ha sido quitarla y problema solucionado. La pantalla es bastante aceptable pero no tengo claro que sea una IPS real. Va bastante fluido, le he instalado el Apex Launcher que es el que uso en las tabletas. He quitado las aplicaciones chinas sin ser root desde el apartado aplicaciones de android. El GPS lo estaba intentando probar pero me estaba quedando tieso en la terraza lo dejo para mañana. La radio justita algunas emisoras no me las pilla bien. El sonido de llamadas bastante bien, he hecho una llamada nada mas pero sin problema. NO he probado todavia nada de datos tipo wathasspp pero me reconoce las dos tarjetas una de Jazztel y la otra de Orange. Mañana mas Un Saludo |
21-may-2013 01:40
|
Señores el recovery CWM 6.0.28 Copiar a la raiz del telefono e instalar con MobileUncle Tools https://docs.google.com/file/d/0B0cG...it?usp=sharing |
Editado: 21-may-2013 01:53 -
21-may-2013 10:21
|
Señores, yo vendo el mío Está admitido el día 13, debería llegar en esta semana. Quien lo quiera y me haga una oferta se lo giro tal cual me llegue por agencia 24h saludos |
21-may-2013 10:23
|
¿Sabe alguien donde conseguir fundas de silicona o gel y protectores de pantalla? |
21-may-2013 10:32
| Alguien puede confirmar si se pueden instalar aplicaciones desde el play store teniendo el móvil conectado al pc??,gracias de antemano |
21-may-2013 10:58
| No es el sitio para revenderlo. Abre un hilo en el subforo de compra-venta y borra el post que te juegas la cuenta, hay quien tiene el dedo muy suelto... |
Editado: 21-may-2013 11:03 -
21-may-2013 11:15
| El mio esta a punto de llegar a España , sigo vuestros avances para estar preparado cuando lo tenga . |
y ya iremos poniendo. Por lo pronto el problema que tenia con el Wifi solucionado, era la puñetera pegatina que protege la pantalla, ha sido quitarla y problema solucionado. La pantalla es bastante aceptable pero no tengo claro que sea una IPS real. Va bastante fluido, le he instalado el Apex Launcher que es el que uso en las tabletas. He quitado las aplicaciones chinas sin ser root desde el apartado aplicaciones de android. El GPS lo estaba intentando probar pero me estaba quedando tieso en la terraza
lo dejo para mañana. La radio justita algunas emisoras no me las pilla bien. El sonido de llamadas bastante bien, he hecho una llamada nada mas pero sin problema. NO he probado todavia nada de datos tipo wathasspp pero me reconoce las dos tarjetas una de Jazztel y la otra de Orange.
Sidra everywhere