Hilo oficial [Quejas hacia portalcodec]
20-may-2013 23:55
|
Buenas shurs! abro este tema para tratar lo que sucede con portalcodec http://www.portalcodec.com/ ) Para quien no sepa que es, Se trata una web en la cual por hacer valoraciones de gasolineras, Restaurantes de comida rápida y/o Supermercados, Te dan puntos.. y esos puntos los canjeas por lo que quieras. Parece ser.. que después de un tiempo de funcionamiento perfecto, de repente un día, Empiezan a ponerte trabas por las valoraciones y no te dan los puntos, Ya sea un día por no haber enviado a tiempo el ticket, O ticket arrugado, O por otros problemas... (Siempre escusas) Yo ya he llamado dos veces al numero de ellos.. y siempre me dicen, Vamos a comprobarlo, Me encuentro con que al de un rato me envían un email diciéndome que aun no se han confirmado esas valoraciones, Que ese proceso puede tardar de 1 a 5 días laborales.. Pues bien, Resulta que llevo esperando a que me valoren 10 valoraciones hechas en abril... Y siguen sin estar confirmadas, Llamo otra vez para a ver que pasa y su contestación es la siguiente, Esas valoraciones se encuentran fuera del tiempo máximo permitido y no se pueden verificar... He hablado con otros usuarios de portalcodec.com y resulta que a ellos tambien les pasa lo mismo.. Que se puede hacer en estos casos? ![]() Bueno, ya cerraron el grifo.
Modificaron unilateralmente las condiciones. Primero pasaron a modificar todas las gasolineras a valer casi todas 40 puntos. + 15 extras Luego todas a 20 + 10 puntos Ahora si repostas mucho te dicen que no entras dentro de sus "márgenes" de lo que se consideraría un consumidor normal. Tengo 2 coches y la cuenta la uso yo solo y solo meto mis tiquets de cuando como en bking/mcdonald o reposto. No he elevado ni disminuido mi número de valoraciones y me ha llegado un email advirtiendo que si se vuelve a repetir que me cerrarán la cuenta.... Todo a raiz de que cuando cobré reposté los 2 coches hasta arriba y compré una bombona de butano (3 tiquets). |
Editado: 14-jun-2013 15:05 -
20-may-2013 23:57
|
Buenas shurs! abro este tema para tratar lo que sucede con portalcodec http://www.portalcodec.com/ ) Para quien no sepa que es, Se trata una web en la cual por hacer valoraciones de gasolineras, Restaurantes de comida rápida y/o Supermercados, Te dan puntos.. y esos puntos los canjeas por lo que quieras. Parece ser.. que después de un tiempo de funcionamiento perfecto, de repente un día, Empiezan a ponerte trabas por las valoraciones y no te dan los puntos, Ya sea un día por no haber enviado a tiempo el ticket, O ticket arrugado, O por otros problemas... (Siempre escusas) Yo ya he llamado dos veces al numero de ellos.. y siempre me dicen, Vamos a comprobarlo, Me encuentro con que al de un rato me envían un email diciéndome que aun no se han confirmado esas valoraciones, Que ese proceso puede tardar de 1 a 5 días laborales.. Pues bien, Resulta que llevo esperando a que me valoren 10 valoraciones hechas en abril... Y siguen sin estar confirmadas, Llamo otra vez para a ver que pasa y su contestación es la siguiente, Esas valoraciones se encuentran fuera del tiempo máximo permitido y no se pueden verificar... He hablado con otros usuarios de portalcodec.com y resulta que a ellos tambien les pasa lo mismo.. Que se puede hacer en estos casos? |
21-may-2013 00:10
|
Buenas shurs!
abro este tema para tratar lo que sucede con portalcodec http://www.portalcodec.com/ ) Para quien no sepa que es, Se trata una web en la cual por hacer valoraciones de gasolineras, Restaurantes de comida rápida y/o Supermercados, Te dan puntos.. y esos puntos los canjeas por lo que quieras. Parece ser.. que después de un tiempo de funcionamiento perfecto, de repente un día, Empiezan a ponerte trabas por las valoraciones y no te dan los puntos, Ya sea un día por no haber enviado a tiempo el ticket, O ticket arrugado, O por otros problemas... (Siempre escusas) Yo ya he llamado dos veces al numero de ellos.. y siempre me dicen, Vamos a comprobarlo, Me encuentro con que al de un rato me envían un email diciéndome que aun no se han confirmado esas valoraciones, Que ese proceso puede tardar de 1 a 5 días laborales.. Pues bien, Resulta que llevo esperando a que me valoren 10 valoraciones hechas en abril... Y siguen sin estar confirmadas, Llamo otra vez para a ver que pasa y su contestación es la siguiente, Esas valoraciones se encuentran fuera del tiempo máximo permitido y no se pueden verificar... He hablado con otros usuarios de portalcodec.com y resulta que a ellos tambien les pasa lo mismo.. Que se puede hacer en estos casos?
|
21-may-2013 16:16
| Sigue estando el tema igual con portalcodec.com .. siguen haciéndose los locos por el teléfono.. |
21-may-2013 16:19
| Yo llevo menos de 2 semanas inscrito, pero de 4 valoraciones solo me puntuaron la primera. |
21-may-2013 16:20
|
A mi me tardan en validar las valoraciones pero de momento ningun problema... que quereis que os lo hagan en el momento? Si no es un proceso informatico tardaran un poco digo yo. Y ultimamente se ve que cada dia hay mas usuarios... Si te lo tomases con calma como yo no te pasaria eso, el otro dia me llegaron 4 confirmaciones a la vez. |
21-may-2013 16:27
| A mi me tardan bastante pero de momento todas bien, supongo que será xk ahora hay bastantes más usuarios... |
21-may-2013 16:30
| A mi me ha tardado un poco los tres ultimos tickets, pero supongo que cada dia tendran mas gente y por eso les ira asi.. |
21-may-2013 23:09
|
Sera por esperar... Llevo esperando que me confirmen 4 valoraciones de abril.... a principios.. "Su política dice que en un plazo de 5 dias laborables" Lo que yo pienso que en cuanto has hecho unas cuantas valoraciones, (Por poner un numero, 250) como que te dejan de lado... No es normal que siempre me iba perfecto.. y desde abril me haya empezado a ir mal.. Sera que no les salimos rentables? ![]() Pero si es por paciencia... Tengo toda del mundo.. Pero si cuando llamas solo se limitan a decirte, Hay un problema con esos tickets (Ya sea de que supuestamente están fuera del plazo, O que el ticket esta arrugado.. Etc) Y casualidad.. Siempre que llamo me sale la misma chica.. Ya sea por la mañana o por la tarde.. Es una empresa pequeña? |
22-may-2013 15:16
| Me han mandado un email con el cheque de cine q e pedido. Pero como tengocq hacer para ir al cine, tengo q llevar el email imprimido?? Me han mandado el email con dos numeros. Q tengo q hacer??? |
26-may-2013 16:04
Estoy tratando de acceder y es imposible. Tengo que meter 2 valoraciones y no puedo. Ademas pensaba ir hoy al cine y no puedo canjear las entradas
|
27-may-2013 18:42
| yo llevo esperando unas valoraciones desde el 24 de abril, les he enviado dos mails y pasan de mi cara. Creo que voy a pasar de esta mierda |
27-may-2013 18:46
| Yo con codec no he ido aun al cine, pero si con otras promociones similares. Simplemente imprimes el ticket (o anotas el codigo en un post-it) y lo presentas en taquilla. Asi de fácil. (Ojo, mira antes la lista de cines adscritos a la promoción. No todos valen) |
05-jun-2013 18:48
|
Bueno, ya cerraron el grifo. Modificaron unilateralmente las condiciones. Primero pasaron a modificar todas las gasolineras a valer casi todas 40 puntos. + 15 extras Luego todas a 20 + 10 puntos Ahora si repostas mucho te dicen que no entras dentro de sus "márgenes" de lo que se consideraría un consumidor normal. Tengo 2 coches y la cuenta la uso yo solo y solo meto mis tiquets de cuando como en bking/mcdonald o reposto. No he elevado ni disminuido mi número de valoraciones y me ha llegado un email advirtiendo que si se vuelve a repetir que me cerrarán la cuenta.... Todo a raiz de que cuando cobré reposté los 2 coches hasta arriba y compré una bombona de butano (3 tiquets). |
05-jun-2013 18:53
|
he mirado y tengo todas las valoración ok, hasta la ultima del lunes. edit: lol acabo de mirar, y si están todas las valoraciones aceptadas, pero no me han dado puntos, los últimos puntos me los dieron hace un mes y medio ![]() edit2, aunque en mi caso no es mucho, solo 2 tiquets
|
Editado: 05-jun-2013 18:58 -
05-jun-2013 18:54
| Yo llevo ya algun tiempo y los puntos de los tickets me los dan a los 4-5 dias y nunca ningun problema |
05-jun-2013 19:09
|
Es un timo, yo tengo 6 valoraciones que no me han sumado todavía.... Lo triste es que con 6 valoraciones de ahora no me llega para una entrada de cine. Y antes con 3 valoraciones te sobraban puntos para una entrada de cine.... XDDD |
14-jun-2013 11:24
| Yo tengo los mismos problemas. Desde abril ninguna de las 6 valoraciones que hice me las han procesado. Emails sin respuesta. |
14-jun-2013 15:04
|
Veo que siguen igual... Me da coraje.. Por que llamo y siempre tienen una escusa para decirme por que no me las han valorado.... En fin.. Se les puede hacer algo? |
14-jun-2013 15:19
|
Viendo este hilo, me alegra saber que he hecho bien en no perder el tiempo con esta gente. Estuve ojeando toda la web y condiciones de uso y veía muchas cosas raras que no me convencieron. Shurmanos no paraban de decirme que era la releche, que no paraban de dar regalos, etc etc Ojo, no me alegro por vosotros, que reconozco que es una putada. Me alegro por mi mismo porque no me han defraudado ya que desde el principio sospeché de ellos. Mucha suerte para todos |
14-jun-2013 19:50
|
Viendo este hilo, me alegra saber que he hecho bien en no perder el tiempo con esta gente. Estuve ojeando toda la web y condiciones de uso y veía muchas cosas raras que no me convencieron. Shurmanos no paraban de decirme que era la releche, que no paraban de dar regalos, etc etc
Ojo, no me alegro por vosotros, que reconozco que es una putada. Me alegro por mi mismo porque no me han defraudado ya que desde el principio sospeché de ellos. Mucha suerte para todos |
15-jun-2013 13:12
|
hola unas duda.... cuantas valoraciones por semana se pueden dar? cierto es q no voy a echar gasolina 7 veces a 10 euros, pero compras en alcampo, eroski.... algunas cosas las compro en un sitio y otras en otro. hay gasto minimo para que te acepten los tiquets? gracias |
15-jun-2013 13:21
| Creo que la unica condicion es que no se puede repetir el mismo establecimiento el mismo dia, es decir, no puedes repostar 30e y pedir que te den 3 tickets de 10e. Ademas cambiaron las normas y los supermercados ya no dan puntos, ahora dan participaciones para algun sorteo. Los restaurantes de comida rapida solo dan 10 pts, asi que no merecen mucho la pena. Yo he tenido suerte y la gasolinera que me pilla mas cerca de casa es de 100 pts, y sólo tardan unas 48h en valorarla. Sin embargo, otras con puntuaciones mas bajas me tardan 1 o 2 semanas. |
16-jun-2013 14:14
| estafa jajajjajajaja pero si te están regalando cosas, sois unos quejicas todos |
17-jun-2013 23:40
|
Creo que se repite un patrón... Al principio todo perfecto, pero a medida de que vas solicitando premios, van "racaneando" y ya empiezan a dar mas problemas.. No cabe duda.. que lo hacen sin cobrarnos nada.. pero si en un principio lo hacen.. luego porque no siguen haciéndolo?.. Una cosa.. Y si los que ya tenemos cuenta, y nos están jodiendo con las valoraciones.. Si nos creamos otra cuenta?.. Quizás nos vuelva a ir perfectamente durante un buen tiempo.. Lo probare.. y ya os contare |