Idiomas que os irriten al escucharlos.
21-may-2013 00:12
|
A mi el Arabe...que suena tal que jachamala ajkamala. Suena como cuando tengo una flema y voy a escupir al suelo... Es escucharlo y me entran ganas de matar! |
21-may-2013 00:15
|
Catalán edito: pero no es por ningún tema político. Es porque es muy parecido al castellano y me da rabia no entenderlo. |
21-may-2013 00:17
| como se nota que no vives aquí, por comentarios como este nos tocan los cojones a los que vivimos en Cataluña y hablamos español. |
21-may-2013 00:18
|
Catalan, valenciano. El euskera y el gallego no me fastidian en absoluto. Otro idioma que me fastidia el frances, pero es mas por la imagen que me han dado de ellos, por que luego a los francese que he conocido de puta madre! |
21-may-2013 00:18
Justo antes de que lo dijeses, ya ha salido el castellano, cerrando el hilo. ![]() FC, quién lo vió y quién lo goza hoy.
|
21-may-2013 00:20
|
El holandes, griego, los idiomas asiaticos (coreano, chino, japo, thai, etc etc), el noruego, fines y todo eso tampoco me gusta Y me da grima como maltratan al casellano en cualquier pais panchito, encima luego los ves echando mierda de nuestro acento |