[CONSEJO] Que opción elijo? Tema móviles.
21-may-2013 01:44
|
Muy buenas gente, tengo un note 2 desde noviembre del año pasado y he encontrado tres móviles que me están llamando mucho la atención en estos momentos. Son los siguiente: HTC One, Xperia Z y Samsung Galaxy 4. Sinceramente estoy a gusto con el pero he estado leyendo varios blogs donde dicen que el note 2 se ha quedado un escalón por debajo de los modelos que os he puesto. Y hablan muy bien del HTC One. Que haríais vosotros en mi situación? Gracias y un saludo a todos!!! |
21-may-2013 01:58
| Para mi el note 2 sigue siendo un móvil de los mejores del mercado y esperaría que salieran modelos que aporten más mejoras que las que suponen los que mencionas. |
21-may-2013 02:02
| Se sabe de algún móvil que no haya salido todavía al mercado y que pueda ser superior a los demás? |
21-may-2013 02:25
|
Te cuento mi experiencia: Llevaba con el note2 desde septiembre o asi,el movil una maravilla pero muy grande.Cuando salio el s4 me lo pille y lo cambien por el note2,aunque es un pedazo de movil no me acababa de convencer por los materiales y por que me parecia mas de lo mismo.Asi que probe el htc y encantado,quizas no sea mas potente pero por calidad,pantalla y diseño es la mejor opción. Pd: el z tambien lo he probado y no es mala opcion. Resumiendo:El htc. Saludos |
21-may-2013 02:27
| El nuevo de Sony pero lo abandonan a los dos meses así que ni lo mires. Yo iría a por el s4 y si falta monee a por el note 2. Se actualizará antes el note 2 que el htc one. |