La Toscana en Vespa

DGGUERRERO
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy planeando un viaje a Italia con la parienta, y me gustaría hacerme la toscana en Vespa y luego bajarme (sin vespa) a Sicilia.

Me podeis aconsejar itinerarios o mejor lugar para alquilar la vespa?

Muchas gracias compis
GemALC
+1

Conocéis alguna empresa que deje alquilar vespas o cualquier tipo de moto sin tener tarjeta de crédito? Pudiendo pagar allí una fianza o lo que sea sin tarjeta de crédito? :S
DGGUERRERO
He visto varias webs que te las alquilan (las nuevas) por unos 40/50€ al día
GemALC
pero se necesita tarjeta de credito si o si , no?
DGGUERRERO
Cita de GemALC
pero se necesita tarjeta de credito si o si , no?
bueno crédito o débito, no creo que haya problema, si te refieres a tarjeta a secas SI, pero hoy en día todo el mundo tiene no?
truonko
Toda la zona es preciosa para ir en moto, pero yo me alquilaba una moto-moto

Yo iria por la zona de Volterra, Siena y San Gimignano. Más al sur no lo conozco.
DGGUERRERO
Cita de truonko
Toda la zona es preciosa para ir en moto, pero yo me alquilaba una moto-moto

Yo iria por la zona de Volterra, Siena y San Gimignano. Más al sur no lo conozco.
el problema que yo con una moto-moto tengo más peligro que un mono con 2 pistolas y con la parienta... prefiero una vespa de 125 y paseando a la marchica!
truonko
¿Y no sería mejor una maxi-scooter para hacer tantos kms? Algo más seguro y potente...

Por cierto, si quieres ir al pueblo donde se rodó la vida es bella: Arezzo, no está lejos de Siena.
GemALC
Me refiero a tarjeta de crédito. Tengo de débito pero no de crédito y creo que es condición indispensable :/

Volterra-Siena - Montepulciano, increible
DGGUERRERO
pues me haces dudar, tengo tambien e crédito pero no recuerdo que sea algo obligatorio para estos, y eso que he vivido en USA, en Lituania etc, yo creo que sin problema.
← A Viajes