₪₪ Cultura de Grecia ₪₪
21-may-2013 03:03
|
Música ambiental Soldados Espartanos Delfos, Templo de Apolo Templo arcaico en Arcadia Labrys, el hacha cretense. Desde los micénicos hasta los bizantinos se utilizó. Perseo Columna Jónica, Magna Grecia, Italia. Hoplitas espartanos Colonias griegas del siglo 9 al 6 a.C Armadura de bronce de un hoplita Sicilia Reconstrucción digital del Partenón Cielo identificado en la antigua Grecia Rey Felipe de Macedonia contra Tebas y Atenas Sacerdotisa griega Hylas y las nimphas Sounion Centauro y Aquiles Antiguo reloj solar en Atenas Trirreme griego Templo de Heracles El dios de los lagos, Danas La vuelta al mundo de Persefone y el inicio de la primavera. Reina Thalestris Plato de comida en la antigua Grecia Kótinos Aquiles y Hector Atenea |
21-may-2013 03:06
|
Leónidas en las Termópilas Grecia en el 400 a.C Monte Olympo Príamo y Elena observando la batalla Guardia griega ascendiendo al Acrópolis Antiguo templo de Apolo |
Editado: 21-may-2013 03:10 -
21-may-2013 21:29
| Ya lo dijo un gran hombre, "todos los Europeos descendemos de los Griegos". Gran Pueblo y gran aporte!! |
21-may-2013 21:37
| Ta guapo!, pero mete algo de los sofistas, Socrates, Platón, Aristoteles, Diogenes y demás gente deputamadre. |
21-may-2013 21:42
|
Masmola, estoy estudiando la tragedia griega y la epopeya en una asignatura de Hispánicas que comparto con los de Filosofía "Introducción a la teoría literaria". En cuanto pueda enriquezco el hilo y 5 stars. |
21-may-2013 22:05
|
Esperaba una foto de mi cuerpo apolineo. ¿Cultura en forocoches? No gracias, no puede traer nada bueno. |
21-may-2013 22:37
| El templo de Heracles, si es el que estaba en Cádiz (en el islote de sancti petri) y no me estoy confundiendo, debería tener solamente dos grandes columnas, o al menos dos mucho más grandes que el resto. |
21-may-2013 23:14
| Me quedo por aquí, un gran pueblo, muy adelantados a su tiempo y una pena ver su situación actual |
22-may-2013 08:38
|
Δίας - Zeus Mauloseo de Halicarnaso Marina ateniense Licurgo y Solón Preparando una sopa negra espartana Baile de guerra Pyrrihico Antigua Olympia |
22-may-2013 09:03
| Grandes los griegos. A ver si vuelven a despertar como pueblo y se sacan de encima el yugo capitalista de la deuda y la degradacion social del pais con la inmigracion |
22-may-2013 09:07
mis dies, me encanta la mitología griega, su cultura y su historia. Pero no has explicado nada aun así me ha gustado. |
22-may-2013 09:43
|
es de colo blanco rollo casa andaluza antigua a yo siempre e oido que era el castillo de hercules no el de heracles pero claro no lo se a ciencia cierta ahora me as puesto en uda siempore tenia en la mente que era de hercules sanctipetry ![]() asi era antes de la reforma y asi lo han dejado ....
|
Editado: 22-may-2013 09:48 -
22-may-2013 22:23
|
siento decirte que ese castillo lo han reformado y ahora parece una discoteca......
es de colo blanco rollo casa andaluza antigua a yo siempre e oido que era el castillo de hercules no el de heracles pero claro no lo se a ciencia cierta ahora me as puesto en uda siempore tenia en la mente que era de hercules sanctipetry ![]() asi era antes de la reforma y asi lo han dejado .... ![]() La imagen del primer post del templo de Heracles parecía un dibujo, no una foto, por eso digo que el que lo hizo no debió investigar demasiado sobre como fue el templo en realidad. |
aun así me ha gustado.