[Ayuda] en la compra de tweeters HiFi con mucha presencia

RubOviedo
ForoCoches: Miembro Viril
Hola, busco unos tweeters para acompañar con unos woofer Coral PRX en pasivo. Decir que cada conjunto de woofer y tweeter en pasivo va a ir alimentado con 1 canal de una Mosconi AS 200.4 ya que los otros 2 canales los quiero libres para un sub u otro conjunto de vias, ya veré. De fuente tengo una Pioneer P99RS.

El caso es que he leído que los tweeters que acompañan a los woofers PRX son algo sosos y quiero que tengan mucha vida, por eso habia pensado en buscar otros.

Los tweeters que he tenido hasta ahora son los de unas DLS MS6A que no están mal pero les falta algo de definición sobre todo con volumen alto, tambien los de unas Focal KRX2 que me resultan algo artificiales y estridentes, y los que tengo ahora y me gustan son los ring radiator de unas Alpine SPX-PRO17, pero que me voy a ver obligado a vender junto al kit de woofers y filtros porque sino me será muy dificil la venta de los componentes por separado.

Dicho todo esto a ver que me contáis, gracias de antemano y un saludín.
ALMERAVELEZ
ForoCoches: Miembro
Unos tweeter que van muy bien para ese estilo que buscas son los Vifa XT 25.
Son de home pero los hay a 4 ohm, son ring radiator y para lo bien que suenan el precio es ridículo.
bajan muy bien, pero son un poco direccionales por lo que los tendras que orientar hacia ti.

http://www.parts-express.com/pe/show...umber=264-1014

Lo único que no sé es si lo venden en España, pero por 50€ mas envio mas o menos que valen no creo que haya nada mejor.

Saludos
xxx_92_juan
miembro cachondo
En mi humilde opinon los prx no son nada sosos! Los dls si me lo parecieron pero los coral bien alimentados me gustan mucho
Mr.Pussy LicKeR
ForoCoches Miembro V.I.P
Por que no vas por los superiores a los MS6?
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de ALMERAVELEZ
Unos tweeter que van muy bien para ese estilo que buscas son los Vifa XT 25.
Son de home pero los hay a 4 ohm, son ring radiator y para lo bien que suenan el precio es ridículo.
bajan muy bien, pero son un poco direccionales por lo que los tendras que orientar hacia ti.

http://www.parts-express.com/pe/show...umber=264-1014

Lo único que no sé es si lo venden en España, pero por 50€ mas envio mas o menos que valen no creo que haya nada mejor.

Saludos
Que conozca yo hasta el año pasado se vendían en La Casa de los Altavoces. Eran los Vifa XT25SC90, y los tenían a 22€ la unidad
ALMERAVELEZ
Mirando en la web no los he encontrado, solo hay 4 modelos y no es ninguno de ellos.

Cita de fade-x
Que conozca yo hasta el año pasado se vendían en La Casa de los Altavoces. Eran los Vifa XT25SC90, y los tenían a 22€ la unidad
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de ALMERAVELEZ
Mirando en la web no los he encontrado, solo hay 4 modelos y no es ninguno de ellos.
En tienda física tienen mucho más material que el que aparece en la web. Todo sería hablar por teléfono con ellos y concretar si los tienen y si te los podrían enviar por correo
RubOviedo
ForoCoches: Miembro Viril
Ok preguntaré en La Casa de los Altavoces ver que me dicen, gracias por vuestra ayuda chicos, si alguien quiere aportar más tweeters que lo diga, saludos!
oscardillo
Cita de xxx_92_juan
En mi humilde opinon los prx no son nada sosos! Los dls si me lo parecieron pero los coral bien alimentados me gustan mucho

Estoy de acuerdo, voto tambien por los prx. Para nada son sosos, los escuche en varios coches y me parecio un tweeter mas que correcto. Ademas una vez que tienes los woofer y filtros coral no veo nada bien eso de poner componentes de otras marcas.
dxtr20
Cita de oscardillo
Estoy de acuerdo, voto tambien por los prx. Para nada son sosos, los escuche en varios coches y me parecio un tweeter mas que correcto. Ademas una vez que tienes los woofer y filtros coral no veo nada bien eso de poner componentes de otras marcas.
+1 mi hermano tiene las coral y a mi me gustan mucho y eso que tambien me gustan los tw que suenene vivos
RClio
Cita de oscardillo
Óscar, en este caso en concreto, con esos filtros y esos woofers los DT284 de monacor casan bastante bien.
← A Mods / Car-Audio