Orange me rebaja el adsl y fijo a 30 eur con iva incluido
21-may-2013 08:40
|
Pues si, ayer me llamaron y me han hecho ese descuento, por 30 eur iva incluido tengo adsl y fijo con 1000 minutos a fijos y 200 a moviles, estos ultimos solo de 8 de la tarde a 8 de la mañana y fines de semana, espero que mejoren la conexion a internet que de vez en cuando se corta por cierto. Asi que ahora ya que apenas llamo con el movil pago 30 eur por fijo + adsl + movil todo incluido ( con el movil pago 0 eur ya que como digo llamo poco y tengo descuento al ser de orange fijo de 10 eur al mes con lo que hasta verano no pagare nada de movil. Eso si apenas termine permanencia intentare rebajarlo aun mas si es posible o irme a otra operadora que esta la cosa chunga. |
21-may-2013 08:46
|
A mi Orange no paraba de hacerme ofertas (sumando siempre un año de permanencia), y la conexión me iba fatal a según que horas del día. Ellos me decían que el problema era de la línea que ellos utilizaban, que era de Telefónica, así que se quitaban el muerto. En cuanto se me acabó la permanencia me fui (cosa que no fue fácil porque te amenazan de todas las formas posibles), y me fui a Movistar, con la que todo va bien de momento. Si no estás contento con tu adsl, mejor márchate, porque nunca te van a solucionar el problema que tengas. |
21-may-2013 09:02
| A mi me han bajado sin ampliar permanencia ni nada los 100mb, televisión y llamadas al mismo precio de antes de la subida del IVA, y me va de maravilla, pero porque la fibra es del Principado de Asturias y es neutra, pero todos los que conozco con Orange y ADSL, todos tienen problemas, yo creo que es cosa de telefónica, que les capa la linea o algo, porque yo en año y medio solo me he quedado unas horas sin linea, y porque se había caído un árbol sobre la fibra, por lo que todo el pueblo con cualquier operador se quedó sin linea. |
21-may-2013 09:35
| yo esto pagando 19 e despues de querer mrcharme de jazztel , con media hora de llamadas a moviles |
21-may-2013 09:41
|
Buenas sequoia¡ Yo sinceramente, todo lo que sean permanencias, por barato que sea, me resulta caro. Esa esclavitud puede llegar a ser tu peor pesadilla y no tiene precio(como a mi me paso con orange y vodafone, o a tantos otros con otras compañias) Solo recomendaria una permanencia para empresas o autonomos que tienen muy muy seguro que van a seguir andando al menos 2años mas con ese servicio... Y asi beneficiarse de los moviles subvencionados y tal... Pero de otra forma... Ni me lo pienso |
21-may-2013 09:44
|
Por adsl, fijo y movil? O solo adsl y fijo¿ Cuantos megas? Cuentanosmas.jpg Yo estoy pagando 39 con adsl (20mb)fijo y movil(100min/100mb) y aunque he intentado hacer el amago en el departamento de bajas no me ha salido muy alla. No quiero apretar mas las tuercas porque tengo una buena suma de descuentos por el poan amigo y a fin de mes pago 0...no me quiero arriesgar a que me reinicien la lista o lo que sea |