En que orden pondriais estos terminales?
21-may-2013 08:57
|
Yo los podria asi: HTC ONE SAMSUNG GALAXY SIV SAMSUNG GALAXY NOTE II NOKIA LUMIA 920 SAMSUNG GALAXY SIII En el caso de que me dieran uno de los 3 ultimos, entre el NOTE II,SIII y 920 con cual os quedariais, ahora mismo tengo un lumia 520 y estoy encantado. Pero no se si la camara del 920 es tan buena como dicen porque he visto comparativa junto con el SIII y se ve mejores fotos en este ultimo. |
21-may-2013 09:14
|
Samsung Galaxy S IV HTC One Nokia Lumia 920 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy SIII Yo me quedaría con el Lumia de los 3 que dices. Por cierto, el 520 dices que estás encantado. ¿Se echa en falta el flash en la cámara? |
21-may-2013 10:22
|
<p> <p> </p> Yo no lo hecho en falta, en interiores tu sabes... En exteriores hace muy buenas fotos, estoy encantado con el. Casi seguro que me den el note2,s3 o 920. Estaba pensando venderlo al tener el 520 que me va de arte, el 920 me gusta pero teniendo el 520 no se si será un salto tan grande o le daré uso. Se dice que es la mejor cámara del mercado móvil y en todas las review parece la peor. |