¿Son 83.000km muchos para un gasolina?

pableeras
INSOMNIA Emotional Club
Buenas, este finde he estado mirando coches.
Me acerqué a la Ford, y tenían para vender un Ford Fiesta de 2007 un 1.6 105cv gasofa, pero con 83.000km por 5.000€ y 1año de garantía.
¿Os parece caro?¿Muchos km?

Adjunto fotos de coche igual que ese.

saludos
snoopy84
Exiliado
Viendo los colores.. el coche debio pertener a algun fitipaldi de cuidado, debe estar poco reventado el coche.
XM2000
ForoCoches: Miembro
83000 Km. son muy pocos para cualquier coche normalmente cuidado. Por ejemplo yo, que cuido mucho a mis coches, cuando hizo los 200.000 Km. consideré terminado el rodaje, y efectivamente, ahora va mejor que nuevo y gasta un poco menos.
Zoudan
No son muchos, en el sentido de que podrás hacerle otros 100.000km sin mayores problemas, pero la verdad es que yo no pagaría 5000€ por ese coche.

3000 sí
bug4tti
Cita de snoopy84
Viendo los colores.. el coche debio pertener a algun fitipaldi de cuidado, debe estar poco reventado el coche.
Los colores esos son de serie, viene asi de serie que es una serie limitada creo
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de XM2000
83000 Km. son muy pocos para cualquier coche normalmente cuidado. Por ejemplo yo, que cuido mucho a mis coches, cuando hizo los 200.000 Km. consideré terminado el rodaje, y efectivamente, ahora va mejor que nuevo y gasta un poco menos.
yo esto lo veo exagerado, un "rodaje" de 200.000 kms, pero ya te digo que 83.000 son pocos. A mi al taller me han traído gasolinas con 600.000 y más, pero claro, son casos extremos je je je
svdt97
Piloto Forocochero
No son muchos kilometros 83.000, la cuestión es que no me gasto 5000 euros en eso ni borracho.
rodrusklein
El año de garantía tb se paga pero intentaría sacarlo por 4mil que me parece mas ajustado.
En cuanto a los km como supongo que no vas a hacer 20mil al año pues sin pegas. Coche para largo...
tonygdc
La gente esta obsesiónada con lo km. Esta claro que cuantos más km tenga el coche más pegas le pueden salir, pero si se ha cuidado y hecho el mantenimiento correspondiente no tiene porque pasar nada ni aún siendo gasolina, que la gasolina no es el coco.
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de XM2000
yo, que cuido mucho a mis coches, cuando hizo los 200.000 Km. consideré terminado el rodaje, y efectivamente, ahora va mejor que nuevo y gasta un poco menos.

Rodaje con 200.000 km dice y mejor que nuevo
pableeras
INSOMNIA Emotional Club
Cita de bug4tti
Los colores esos son de serie, viene asi de serie que es una serie limitada creo
Sí, edición limitada Daitona.

Cita de rodrusklein
El año de garantía tb se paga pero intentaría sacarlo por 4mil que me parece mas ajustado.
En cuanto a los km como supongo que no vas a hacer 20mil al año pues sin pegas. Coche para largo...
El problema es que es de concesionario, nos bajo casi 1.000€ del precio que tenia. Eran 5.900€ creo recordar

A los que decís que 5.000 € es mucho, ¿por qué?
zariweya
uid=37798 gid=10
Mi primer gasolina lo heredé con 180.000KM y murió con 220.000 (accidente alcance y siniestro)
Mi segundo gasolina lo compré con 140.000KM y murio con 215.000 (robo y siniestro)
Mi tercer gasolina lo compre con 74.000 y va a por los 160.000.

83.000km para un coche es una mierda.
Anthony26
hasta 250.000 que se le deben poder hacer a cualquier coche cuidandolo mira si puedes hacerle
hector_z06
Take no prisoners!
Eso no es nada para un gasolina atmosferico, tampoco lo son para un diesel, pero en teoria un turbo diesel con esos kilometros podría estar mas tocado que un gasolina atmosferico.
Ts-020
5000€ por un Fiesta con casi 7 años? Estamos locos o que ajajaa

Pero si por 8000 / 9000 tienes uno de ultima generación...

El vendedor quiere hacer el negocio del siglo.

No pago mas de 3000€ y encima con esos colores y llantas pintadas...

El mercado de segunda mano de este pais es un cachondeo. Se nota que la gente es una muerta de hambre y hace negocio con cualquier cosa.
Kang
Señor del Universo
Es carísimo....metete en coches.net y mirate los precios de los gasolina
Ts-020
Mira esto

http://www.autoscout24.es/Details.as...000000&asrc=st
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de svdt97
No son muchos kilometros 83.000, la cuestión es que no me gasto 5000 euros en eso ni borracho.
Esto venía a decir. Es carísimo
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Son pocos, el mio tiene 80.000 y esta como nuevo.
R.Hammond
Cita de djcocum
Esto venía a decir. Es carísimo
todos de acuerdo pues
Braxx
Unbeatable
Con 83000km está a punto de terminar su rodaje.

5000€ en un utilitario de 100cv y todos esos años?!?!? Cómprate un clio sport, que te va a gastar lo mismo, te va a andar 10 veces más y cuesta lo mismo.
Genixx
Uno más
Ciertamente se me antojan pocos kilómetros, pero con este tipo de coches (pequeños y 4 cilindros) depende mucho del uso que se le haya dado, porque si esos 80 y pico mil km han sido mayoritariamente por ciudad, con trayectos cortos y poco cuidado (brusquedades, acelerones en frío, mantener embrague pisado), ya empiezan a ser kilómetros.

Y digo lo de coche pequeño porque es más común para trayectos cortos y urbanos.
baresi05
Residente_FC
El problema del coche no son los kilómetros. Es la estética.
elalien
En principio son muy pocos.

Mi Corolla de Gasolina tiene 14 años y mas de 320.000kms y no conoce avería

Sigue de hecho con el embrague original
GT93
Miembro Propulsado
Si al final nos bajan los kilometros de los coches de ocasion con razon.
jgus
¿83.000 km?. El rodaje y poco más.
Mercurio
Forocochia69
Yo lo veo tela de caro, a mi me salió el mio (C4 Coupe VTR+ 1.6v 110Cv y 40.000km de 2007) hace 2 años y medio por 6.300....
carlsongt
muy muy caro, de 3500 no subas
← A Coches