no me reconoce el portatil el touchpad
21-may-2013 09:48
|
Buenas shurs. Resulta que hoy al encender el pc, como hago siempre el touch pad no me lo ha reconocido e intentado mover el ratón como siempre y nada, en cambio al conectarle uno usb si funciona. Ya he probado a lo de activarlo y desactivarlo y nada y he ido a mirar a dispositivos y solo me aparece el usb. No se si serán problema de los draivers el caso es que e bajado los controladores de synaptics y nada sigue sin aparecerme. El portátil es uno de estos chinos que le compre a mi mano asi que no puedo decir el modelo concreto. El caso es que ayer funcionaba perfectamente y hoy al encenderlo nada, tengo miedo de que se aya jodido algo por dentro, aunque no he tocado nada y me parece muy raro , teneis alguna idea de que puede ser o que me tengo que bajar para que me diga que draivers faltan en caso de que sea eso. Un saludo, buen foro
|
21-may-2013 09:50
|
Como bien dices tiene pinta de drivers. Una prueba rapida por las dudas es cargar una distribucion linux desde livecd, enseguida veras si es un problema fisico o de controladores y a partir de ahi tomas medidas o no. |
21-may-2013 09:53
|
21-may-2013 10:31
| le pase el maconfig y me lo detecto el programa pero no me dice que lso drivers que tienen no son los adecuados peor no me los pone para descargar. |