Duda entre dos fuentes
21-may-2013 10:33
|
Hola, dentro de poco voy a comprar una nueva fuente para mejorar mi equipo de sonido. Estoy principalmente entre dos: - Pioneer DEH-X8500BT http://www.pioneer.eu/es/products/25...0BT/specs.html - Alpine CDE-177BT http://www.alpine.es/p/Products/cd-h...ts19/cde-177bt Ambas están en el mismo rango de precios, alrededor de los 180€ que es el presupuesto que manejo. Decir que la fuente moverá unas vías separadas Coral DLK-130 sin amplificar. Principalmente esas son las dos que tengo en el punto de mira pero se aceptan más sugerencias que no lleguen a los 200€ por favor. Para abajo todo lo que queráis xD Lo que busco es calidad de sonido (nada de que suene fuerte) y que tenga bastante ajustes de audio para poder dejarlo lo más a mi gusto posible. El filtro de paso alto me parece imprescindible ya que no voy a llevar sub (al menos de momento) aunque creo que todas las de esta gama lo llevan. También creo que la Alpine es más completa en cuanto a sus ajustes aunque en calidad no tengo mucha idea, Un saludo y gracias de antemano! |
21-may-2013 15:47
| Miirate la Kenwood kdc bt 92sd. Creo que anda por esos precios. Yo tuve una y es una maravilla en cyanto a ajustes de audioo. De calidad está bien también. Tiene algo menos de brillo en agudos que las Pioneer pero están muy bien. Y también hay una JVC en mundoelectro que está en 186 pero no recuerdo el modelo y que también está muy bien. Echales un ojo. Yo tuve la Kenwood. La cambie por la pioneer 9500 y ahora llevo la 8400 ya que la probé y no lleva mixtrack pero bajo mi punto de vista tiene más calidad que la 9500 ya que la probé y reprobé antes de cambiarla. Espero haberte ayudado shur. Saluudos |
21-may-2013 16:41
|
Miirate la Kenwood kdc bt 92sd. Creo que anda por esos precios. Yo tuve una y es una maravilla en cyanto a ajustes de audioo. De calidad está bien también. Tiene algo menos de brillo en agudos que las Pioneer pero están muy bien. Y también hay una JVC en mundoelectro que está en 186 pero no recuerdo el modelo y que también está muy bien. Echales un ojo. Yo tuve la Kenwood. La cambie por la pioneer 9500 y ahora llevo la 8400 ya que la probé y no lleva mixtrack pero bajo mi punto de vista tiene más calidad que la 9500 ya que la probé y reprobé antes de cambiarla. Espero haberte ayudado shur. Saluudos
![]() Mientras tanto espero más opiniones Un saludo. |
21-may-2013 19:27
|
He estado mirando la Kenwood y tiene muy buena pinta, además la he encontrado en Amazon por 172€ (tengo envío gratis ahí) así que me ahorraría algún dinerillo. Más opiniones? |
22-may-2013 10:10
| como usuario de la pioneer 9500bt y viniendo de jvc de recomiendo la pioneer mucha claridad de sonido, brilla el agudo y en cuanto al grave tiene mas presencia ahora |
22-may-2013 11:18
| A mi personalmente, la Kenwood me parece que suena sosa. No me gustó nada la experiencia, la pantalla con el sol no se veía un pimiento y los ajustes... bueno a pesar de que tenía bastantes no me parecieron nada del otro jueves |
22-may-2013 12:31
|
Personalmente prefiero calidad de sonido antes que conectividad por lo que quizá no elegiría ninguna de esas dos fuentes. En cualquier caso como no es para mi, creo que la Alpine podría estar un pelín por encima, aunque he de decir que no he probado ninguna de las ultimas Pioneer por lo que no es una opinión objetiva |
22-may-2013 12:42
|
Personalmente prefiero calidad de sonido antes que conectividad por lo que quizá no elegiría ninguna de esas dos fuentes.
En cualquier caso como no es para mi, creo que la Alpine podría estar un pelín por encima, aunque he de decir que no he probado ninguna de las ultimas Pioneer por lo que no es una opinión objetiva De las dos que pone, la alpine. Ahora, si vuelvo atras en el tiempo, en luar de la alpine 117ri hubiera cogido la p80. |