Solicito el Baneo de un usuario
21-may-2013 11:16
|
Solicito el baneo de este personaje http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=582482, por varios motivos. Todo viene de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...236819&page=18 Motivos: Falta de respeto constante a los foreros de este hilo, insultos, discusiones, etc, etc. Spam. Robo de Material de otros webs y publicación en este foro. Publicación de enlace de pagos a descargas directas. lucro Ya lo he reportado varias veces, incluso he avisado a Electrick de este comportamiento, que considero que esta fuera de lo legal y se salta las normas del foro. |
Editado: 21-may-2013 12:24 -
21-may-2013 11:58
|
Din din din. Edita el primer mensaje, anda. Y si crees que debe de ser baneado manda un MP a Electrik. |
21-may-2013 12:13
| Yo no pido el baneo por un calentón o alguna tontería, si no porque desde hace meses lleva con ese comportamiento, es mas nunca lo he pedido por nadie ni apenas he reportado, lo pido porque me tiene harto ya a mi y a unos cuantos foreros mas, se lo he avisado por la buenas que no pongas mas enlaces de material que no le corresponde, incluso le he dado a ignorar pero me ha seguido atacando a mi y a otros compañeros y hace tiempo le pedí que retirará unos enlaces a unas descargas y otra vez los vuelve a poner, es un tio que discute con todo el mundo, en ese hilo se pelea con todo el mundo que no le de la razón y creo que el comportamiento que tiene no es el adecuado, muchos caen por tonterías en el foro, pero este usuario esta mas que justificado, no pido que lo reporte nadie, si no pido que Ilitri le banee directamente por incumplir las normas de la web. |
Editado: 21-may-2013 12:24 -
21-may-2013 15:35
|
Solicito el baneo de este personaje http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=582482, por varios motivos.
Todo viene de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...236819&page=18 Motivos: Falta de respeto constante a los foreros de este hilo, insultos, discusiones, etc, etc. Spam. Robo de Material de otros webs y publicación en este foro. Publicación de enlace de pagos a descargas directas. lucro Ya lo he reportado varias veces, incluso he avisado a Electrick de este comportamiento, que considero que esta fuera de lo legal y se salta las normas del foro. Y viendo el número de post en los que conincidís tú y tu pole... empieza a oler a multicuenta también. Llevo días leyendo el post que señalas, y veo que tenéis una discusión. No creo que sea motivo de reporte. Más cuando estáis cada uno en un extremo: fanboy vs haterboy |
24-may-2013 06:34
|
Me parece muy hipocrita de tu parte.... 1- No tienes ni el juego de FX Futbol y lo bien que te lo has bajado de los enlaces que he puesto. A ver que no entiendes que yo no trabajo en Fx, ni tengo ningún tipo de relación con ellos?, que yo no tengo porque dar la cara por ellos, las criticas se las mandáis a ellos que para eso tienen un correo, que yo no gano nada con esto, a mi lo único que me une al juego, es la actualización que esta haciendo la web de la que soy administrador y nada mas.
Si por tener no tengo ni el juego. Se lo hemos dicho que lo de los costes del estadio esta mal por activa y pasiva, que no cuesta tantos millones ni mantener un estadio de 6 estrellas, ni ampliarlo, que lo revisen, que no puede estar bien, que mucha gente los despiden por el tema del dinero, pero ellos siguen erre que erre con que esta bien, y que no sabemos jugar, que pretendemos subir corriendo a primera sin tener una base económica sólida, y queremos fichar a los mejores con equipo sin prestigio o nivel.
Mi experiencia con el juego sin el parche, he jugado 4 temporadas, 1ª con las Palmas quede quinto y perdí la fase de ascenso, no tuve problemas económicos, entradas a 30€ toda la temporada salvo partido de copa a 50 o 70 si eran el Madrid, Barça o Atlético o algún primera de la parte de arriba, 3 años con Osasuna, 2 años seguidos metiendolo en Uefa al equipo, solo pude fichar a un alemán del Borussia de 19 años con último año de contrato la segunda temporada porque las ofertas que hacía ya me decía el asistente que no las iban a aceptar, entradas a 50€ toda la liga y los partidos importantes a 70€ si va bien el equipo "ojo", economía estable, ninguna venta, llegaban ofertas pero los jugadores las rechazaban, solo ese fichaje que vino libre y renovaciones ajustadas, multas de 400.000€ por no tener el campo preparado para competiciones Europeas no tuve problemas de dinero, 5ª temporada ficho por la Real Sociedad y solo he jugado la pretemporada, ya he puesto en venta a los jugadores que quiero. Un truco para deshacerte de jugadores es a la hora de fichar incluirlos como intercambio, los metes en la operación y aunque ellos no se quieran marchar, se van a la fuerza en el traspaso siempre y cuando logres llegar a un acuerdo. http://adf.ly/209224/foro Este enlace es un ejemplo sacado de tu querida web publicado por un moderador, asi que cobrando por entrar en un subforo de colaboraciones... legal todo... ![]() 3- Incitar al reporte, es movito de reporte. 4- Como no, multicuenta a la vista. 5- Hablas de faltas de respeto, pero no mencionas a tu querido amigo que empezo a insultar a todo kiski, pero claro, como defiende el juegecito, pues no lo reportas, se te ve el plumero majo. 6- Usar enlaces en las firmas como spam, es sancionable. El que debería banearte es a ti. ¿Quien se salta las normas? ![]() Primero da ejemplo y luego reportas, pero no puedes reportar, cuando tu mismo has incumplido las normas y encima siendo hipocrita, reportando porque he puesto unos enlaces del juego en la cual tu mismo lo has bajado con mucho gusto y ademas es un material que esta por la web, no es nada privado. Y cobrar por un contenido "abandonware" por mucha edicion tenga el juego, es ilegal, mires por donde lo mires. Ah, y a todo esto, no me tenias en ignorados?
|
Editado: 24-may-2013 07:24 -