Alguien me ayuda con unas prácticas?
21-may-2013 11:34
|
Pues eso, ando desesperado porque quiero conseguir unas practicas y no encuentro absolutamente nada. Me han llamado de varios sitios, he echado decenas de CVs y nada. A ver si aquí tengo suerte, no quiero dejar ninguna posibilidad. Estudiante Ingeniería Industrial(plan antiguo) A curso por año, me quedan 4 asignaturas y el PFC Edad:22 Idiomas: C1 de Inglés en 2011( con titulo y largas estancias en UK) B1 de Italiano en 2012(con titulo de universidad italiana), en Junio hago el B2, estoy actualmente aquí de erasmus. Curso de Gestión ambiental ISO 14001 de 60h Experiencia: 3 meses en el departamento de mantenimiento mecánico de una empresa de fabricación de químicos. Pues eso, a ver si puedo encontrar algo, quien me pueda ayudar que se ponga en contacto por MP. En principio para zona centro, pero no descarto moverme si hay alguna opción realmente buena. Un saludo y gracias |
21-may-2013 23:16
| joder ya ni con el c1 vale yo lo flipo, busca fuera o haz una beca leonardo o algo con el c1 puedes ir a cualquier pais de europa eso te lo aseguro, busca Trainees en webs como jobtalent por ejemplo |
21-may-2013 23:35
|
El irme fuera tendría que ser algo muy muy muy bueno, ten en cuenta que tengo que acabar el PFC y las 4 asignaturas que me quedan. |
03-jun-2013 20:30
| trafer, en España en qué Universidad estudias? Ya que te quedan créditos y proyecto para acabar, a través de tu centro deberías poder conseguir prácticas voluntarias (lo que no te aseguro es que cobres, que eso depende de si la empresa tiene bolsa económica o no) |
03-jun-2013 22:41
|
Yo lo mio lo he encontrado por aqui: http://www.studentjob.es/ Suerte y animo, q tarde o temprano salen cosillas. |
03-jun-2013 23:42
Gracias Lenny, creo que es un poco de mala suerte pero bueno, es lo que ha tocado vivir ![]() Un saludo Hasta ahora solo una llamada de Airbus y de CLH en los que pedían para incorporación inmediata en el mes de Marzo, en ambos dijeron que archivarían mi candidatura para Junio, por si tenían algún puesto libre... Muchas gracias por tu comentario Un saludo. Yo lo mio lo he encontrado por aqui:
http://www.studentjob.es/ Suerte y animo, q tarde o temprano salen cosillas. ![]() Muchas gracias y un saludo. |
04-jun-2013 11:18
|
Hola, ahora mismo lo mando. Muchas gracias Un saludo. En caso de irme a UK me iría a Birmingham o Sheffield que son zonas más industriales que London y donde no hay tanta saturación de españoles. Un saludo. Actualmente estoy de erasmus en el norte de Italia, creo que es comprensible que les dijera que hasta Junio no estaba disponible cuando necesitaban a alguien en 2 semanas... Un saludo |
08-jul-2013 17:34
|
Bueno pues al final y aunque mas vale tarde que nunca he encontrado las mejores practicas que he podido encontrar en una multinacional en Madrid. Muchas gracias a todos los que habéis escrito en este post. Un saludo. |