Alguien me ayuda con unas prácticas?

trafer
ForoCoches: Miembro
Pues eso, ando desesperado porque quiero conseguir unas practicas y no encuentro absolutamente nada. Me han llamado de varios sitios, he echado decenas de CVs y nada. A ver si aquí tengo suerte, no quiero dejar ninguna posibilidad.

Estudiante Ingeniería Industrial(plan antiguo)
A curso por año, me quedan 4 asignaturas y el PFC
Idiomas: C1 de Inglés en 2011( con titulo y largas estancias en UK)
B1 de Italiano en 2012(con titulo de universidad italiana), en Junio hago el B2, estoy actualmente aquí de erasmus.
Curso de Gestión ambiental ISO 14001 de 60h

Experiencia: 3 meses en el departamento de mantenimiento mecánico de una empresa de fabricación de químicos.

Pues eso, a ver si puedo encontrar algo, quien me pueda ayudar que se ponga en contacto por MP.

En principio para zona centro, pero no descarto moverme si hay alguna opción realmente buena.

Un saludo y gracias
trafer
Subo un poco. Acepto críticas y sugerencias.

Un saludo
pûlsar
Spinning wildly
Te recuerdo de otro hilo del general, mucha suerte shur.
trafer
muchas gracias aoc
arsakillo
Forista con contrato
joder ya ni con el c1 vale yo lo flipo, busca fuera o haz una beca leonardo o algo con el c1 puedes ir a cualquier pais de europa eso te lo aseguro, busca Trainees en webs como jobtalent por ejemplo
trafer
Cita de arsakillo
joder ya ni con el c1 vale yo lo flipo, busca fuera o haz una beca leonardo o algo con el c1 puedes ir a cualquier pais de europa eso te lo aseguro, busca Trainees en webs como jobtalent por ejemplo
Entre CVs en portales de empleo, tirados de conocidos, el programa de la universidad, las becas Santander, Repsol,etc... nada de nada.

El irme fuera tendría que ser algo muy muy muy bueno, ten en cuenta que tengo que acabar el PFC y las 4 asignaturas que me quedan.
trafer
Subimos.
trafer
upp!!
Lenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder que no encuentres nada con ese cv...
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
trafer, en España en qué Universidad estudias? Ya que te quedan créditos y proyecto para acabar, a través de tu centro deberías poder conseguir prácticas voluntarias (lo que no te aseguro es que cobres, que eso depende de si la empresa tiene bolsa económica o no)
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Yo lo mio lo he encontrado por aqui:

http://www.studentjob.es/

Suerte y animo, q tarde o temprano salen cosillas.
trafer
Cita de Lenny
Joder que no encuentres nada con ese cv...
Gracias Lenny, creo que es un poco de mala suerte pero bueno, es lo que ha tocado vivir

Un saludo

Cita de edump
trafer, en España en qué Universidad estudias? Ya que te quedan créditos y proyecto para acabar, a través de tu centro deberías poder conseguir prácticas voluntarias (lo que no te aseguro es que cobres, que eso depende de si la empresa tiene bolsa económica o no)
Estoy estudiando en la UCLM(C.Real), me quedaran ahora mismo unos 30/35 créditos, no lo se a ciencia cierta porque tengo que convalidar todas las que he aprobado aqui en Italia. He pedido 5 sitios dentro del programa para practicas de mi universidad y no me han adjudicado ni uno. Becas Santader, Repsol,enagás,etc... nada.
Hasta ahora solo una llamada de Airbus y de CLH en los que pedían para incorporación inmediata en el mes de Marzo, en ambos dijeron que archivarían mi candidatura para Junio, por si tenían algún puesto libre...

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo.

Cita de ALF_16
Yo lo mio lo he encontrado por aqui:

http://www.studentjob.es/

Suerte y animo, q tarde o temprano salen cosillas.
Estoy en esa web, en jobandatalent, en espracticas,infojobs, varios programas internos de empresas conocidas y nanai

Muchas gracias y un saludo.
Abismo
No sé si te lo habré dicho ya, pero manda a Alcoa.
david_vcf
Emigra a otro pais, yo en septiembre me piro a London
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de trafer
Hasta ahora solo una llamada de Airbus y de CLH en los que pedían para incorporación inmediata en el mes de Marzo, en ambos dijeron que archivarían mi candidatura para Junio, por si tenían algún puesto libre...
¿Y les dijiste que no porque hasta junio no estás libre?
trafer
Cita de Abismo
No sé si te lo habré dicho ya, pero manda a Alcoa.
Hola, ahora mismo lo mando. Muchas gracias

Un saludo.

Cita de david_vcf
Emigra a otro pais, yo en septiembre me piro a London
En caso de irme a UK me iría a Birmingham o Sheffield que son zonas más industriales que London y donde no hay tanta saturación de españoles.

Un saludo.
Cita de Stokes
¿Y les dijiste que no porque hasta junio no estás libre?
Actualmente estoy de erasmus en el norte de Italia, creo que es comprensible que les dijera que hasta Junio no estaba disponible cuando necesitaban a alguien en 2 semanas...

Un saludo
trafer
Subo un poquito!
trafer
up!
trafer
Bueno pues al final y aunque mas vale tarde que nunca he encontrado las mejores practicas que he podido encontrar en una multinacional en Madrid.

Muchas gracias a todos los que habéis escrito en este post.

Un saludo.
← A Empleo / Emprendimiento